stuka escribió: Veis que donde van las XXXX debería haber un nombre... pues en ese momento tuvo que sonreír la chica, y se me desconestó la neurona... y no me acuerdo qué me dijo!!
Consejos para elegir en barcelona
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Campeon Eterno
- Forero Iniciado

Re: Consejos para elegir en barcelona
no, que va, si era por curiosidad simplemente ya que vivo ahí, pero si es de MMA además no me interesa.
Gracias de todos modos.
También a veces dicen por la zona de .... y resulta que está a 10 calles, con lo cual ni te enteras a no ser que pases por ahí de casualidad....
Gracias de todos modos.
También a veces dicen por la zona de .... y resulta que está a 10 calles, con lo cual ni te enteras a no ser que pases por ahí de casualidad....
Supongo que al gimnasio que se ha indicado, cerca de la plaza de toros "la monumental" es el de Jordi Lloberas, ignagurado hace poco. No es un gimnasio al uso, es mas bien un dojo, con un buen tatami y un ring. Jordi un muy buen chaval da clases de golpeo por un lado y de grapling por otro y tiene horarios de mañana y tarde, incluso sabados por la mañana.
Una buena opcion y mas por esa zona que casi no hay nada de artes marciales o similares. Por cierto esta en la calle Casp tocando con calle Marina, para mi ese gym es una muy buena opcion.
Una buena opcion y mas por esa zona que casi no hay nada de artes marciales o similares. Por cierto esta en la calle Casp tocando con calle Marina, para mi ese gym es una muy buena opcion.
c**o koryu, das clases en el gimnasio de la manzana de casas en la que me he criado, vivimos cerca, conocemos a David, nos tenemos vistos pero fijo. La ignaguracion estubo bien, vino Robin Gracie y un monton de alumnos suyos. Se llama "el club de la lucha" o algo asi.
Sisisi... éste es el dojo que me comentó, algo dijo de la calle Casp... oish... en qué estaría yo pensando.... 
No , No. Yo vivo ahí, en una de las manzanas que rodean La Monumental (no demos más pistas que los ninllas tenemos muchos enemigosc**o koryu, das clases en el gimnasio de la manzana de casas en la que me he criado, vivimos cerca, conocemos a David, nos tenemos vistos pero fijo. La ignaguracion estubo bien, vino Robin Gracie y un monton de alumnos suyos. Se llama "el club de la lucha" o algo asi.
pues sí, igual nos tenemos vistos, no se, mándame una foto tuya por mp, en bañador de tigre si es posible... a ver si te reconozco
joder, al ladito de casaesta en la calle Casp tocando con calle Marina
Gracias y ya sabes, si ves a un pavo con capucha negra paseando un perro peludo cerca de la Monumental, ¡ese soy yo!!
Kôryu
Yo he vivido mas de 20 años en la misma isla de casas del Yawara, de hecho iba ahi a la piscina cuando era peque.
Tio, que somos vecinos fijo, yo lo tengo a nada de casa y fijo que nos tenemos vistos, si ves a un tio grande y feo con un hijo pequeño y guapo, soy yo pero fijo.
Bueno, ahora ya se tus caracteristicas si te veo te digo algoaunque lo dudo, los ninjas soys casi invisibles
Y la foto tendra que ser en tanga
, es lo unico que uso.
Tio, que somos vecinos fijo, yo lo tengo a nada de casa y fijo que nos tenemos vistos, si ves a un tio grande y feo con un hijo pequeño y guapo, soy yo pero fijo.
Bueno, ahora ya se tus caracteristicas si te veo te digo algoaunque lo dudo, los ninjas soys casi invisibles
Y la foto tendra que ser en tanga
Hola soy nuevo en este foro, y debo decir que mugendo aunque no apruebo su política, es una deporte no arte marcial que a los niños les va bien, pero solo para 1 año luego es aconsejable pasarlos a un arte marcial de verdad, no apruebo su política por que tienes 2 formas de pago:
1 pagar una temporada entera y de esta manera estar pagando 1 tanto por ciento a su director y dueño de la franquicia (muy buen negocio por parte de su director)
2 pagarlo a plazos con una semifinanciacion de una empresa(débito directo de obrera de inversores) cuyo dueño es el director de mugendo España(perfecto negocio en el que se embolsa dinero de franquicia + financiera)
Solo decir que no comparto la política de una persona que coge un micrófono para decir en un campeonato de niños, que todo lo hace por el deporte y los niños cuando en realidad lo hace solo por negocio, por lo cual decir que es un negocio totalmente legal y admirable financialmente pero nunca se puede llamar arte marcial. Si no, más bien deporte franquicia, no con esto quisiera molestar a nadie y si lo hago pido mil disculpas, por si acaso alguien de estas empresas me quisiera para un debate como he visto que publican en otros foros. decirles que mejor se abstengan puesto que conozco bien a su director ya que he echo negocios de franquicias con él y se que es un crack en lo que a negocios se refiere y posiblemente soy la persona menos indicada para, catalogar algo de arte marcial o deporte.
1 pagar una temporada entera y de esta manera estar pagando 1 tanto por ciento a su director y dueño de la franquicia (muy buen negocio por parte de su director)
2 pagarlo a plazos con una semifinanciacion de una empresa(débito directo de obrera de inversores) cuyo dueño es el director de mugendo España(perfecto negocio en el que se embolsa dinero de franquicia + financiera)
Solo decir que no comparto la política de una persona que coge un micrófono para decir en un campeonato de niños, que todo lo hace por el deporte y los niños cuando en realidad lo hace solo por negocio, por lo cual decir que es un negocio totalmente legal y admirable financialmente pero nunca se puede llamar arte marcial. Si no, más bien deporte franquicia, no con esto quisiera molestar a nadie y si lo hago pido mil disculpas, por si acaso alguien de estas empresas me quisiera para un debate como he visto que publican en otros foros. decirles que mejor se abstengan puesto que conozco bien a su director ya que he echo negocios de franquicias con él y se que es un crack en lo que a negocios se refiere y posiblemente soy la persona menos indicada para, catalogar algo de arte marcial o deporte.