No hay solucion, esto es la guerra

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Re: No hay solucion, esto es la guerra

Mensaje por Luis_Neko »

Tipical spanish.

Un saludo.
Montana_
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Montana_ »

Y una sugerencia si filtrais la situación y las irregularidades de Horcajo a la prensa?
Este tipo de temas de corrupción y caciquismo suelen interesar mucho a la prensa y podrían lanzarse como buitres a destriparlo y ya el CSD seguramente dejaria de archivar las denuncias al hacer publico esto.
Porque seamos sinceros quien que no este dentro de los ddcc conoce esta situación que tenemos con las federaciones? ( y muchos que están dentro tampoco lo saben)
Es un medio de presión más.
un saludo
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por uppercut-spain »

Buenas señores,

Montana, pues sinceramente seria cojonudo estando unidos. ¿Pero quien nos va hacer caso si ve que cada uno tira a lo suyo? Te imaginas que la prensa entra aquí y lee todas las descalificaciones que tenemos entre nosotros?? Si ven que somos mil asociaciones y encima estamos a palos entre nosotros mismos?? Lo mismo nos quitan hasta la federación del CSD al ver que somos unos caciques divididos. Que van a decir, lo de siempre, estos son unos colgaos. Y también recuerda que los medios de comunicación y el gobierno no nos quieren ni ver. Podremos ir a la prensa cuando todos rememos en una sola dirección y respetándonos.

Volviendo al primer post y por lo que lo abrí, si encima que la FEK esta como esta, si encima que CEKT “porque hay que reconocérselo que es la única que esta luchando desde hace años” para que el power desaparezca y de momento es imposible, si nos quedan 10 años mas de los mismo encima nos pisamos entre nosotros, nos descalificamos, jodemos a este al otro etc... pues vaya 10 años mas que nos esperan... insito respeta y serás respetado, vive y deja vivir... que no es posible juntos de momento?? Bueno por separado, pero no nos pisemos mas...

Un saludo Iván Galindo
kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kennet »

Aupa.

no tengo el gusto de conocerte..creo,
pero uppercut-spain...en este ultimo mensaje q has puesto.......+ 100000000

tienes toda la razon del mundo.

muy español esto del petit comite y el critiqueo. Y el, yo soy el mejor y mi padre la tiene mas grande.la verdad q yo, q llevo excasamente un año aqui (despues de casi 5 años), estoy flipando. Al final, como todo en españa, vease politica, deportes etc.....

asi estan las cosas.....

un saludo

pd. lo q esta clarisimo es q, asi no se va a llegar a ningun sitio. Encima, nadie da soluciones, todos se creen los amos de la barraca pero nadie tiene ni propuestas, y mucho menos soluciones (por lo menos a nivel de la plebe, en privado ni idea). Total, q esto se parece a lo q pasa en el mundo politico.......spain is diferrent..pues todo para ti....
exterminio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por exterminio »

lo q esta claro es que algunos no les interesa q cambien las cosas, porque algunos pueden pelear en la federacion que quieran.
me entero que un club de bizkaia de la cek va a llevar a un peleador a pelear en una velada de la federacion catalana de kick boxing (fek), y en cambio a otros clubs en vizcaya no se permiten pelear en otras federaciones.
lo que esta claro es que algunos clubs son muy listos y otros clubs son muy ton... quiero decir menos listos,por dejar que se permita.
porsupuesto que esto no va a camiar, algunos se estan beneficiando y bien. muy triste.
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo »

Hola a todos, bueno pues veo que esto sigue igual, yo quiero dejar claro que ivan (uppercut), DICE VERDADES COMO PUÑOS Y ESO EN ESTE PAIS DE PANDERETAS NO INTERESA, haber se ha dicho, creo que por javithaibox, que él empezo en la FEB, luego en la FEKB, luego en la OEAM, y por ultimo en la FEK, y ahora esta en la mejor CEKT o algo así.

Pues ese es el camino que hemos seguido muchos y la verdad estamos hasta los mismisimos de siempre lo mismo, yo no he estado en ninguna reunión, ni se le ha informado a mi delegado provincial de esas supuestas reuniones donde se decide todo, pero claro eso es culpa mia por no preocuparme y no leerme los estatutos de la asociacion a la que pertenezco. A todo esto quisiera realizar unas preguntas, segun los estatutos ¿quien puede estar en esas reuniones?, y ¿quien tiene derecho a voto?, porque sería muy triste que estemos criticando la gestión de algunas y nosotros vayamos ha hacer lo mismo, que eso está feo. Y respecto al tema que nos ocupa, de verdad puede decirme usted con toda seguridad que las reglas son para todos iguales, es decir explicito mas la pregunta:

Vd. puede asegurarme que nunca se ha producido de forma intencionada un rompimiento de las reglas o estatutos de la CEKT?,
pienselo bien, seguro que nunca ha peleado un menor en los campeonatos de españa?, no en ligth ni en semi no, digo en los campeonatos interautonomicos, seguro que nunca ha peleado alguien sin nacionalidad española en los campeonatos de españa o interautonomicos?, seguro que nunca un peleador de la CEKT ha peleado en eventos amateur de otros organismos?, seguro que nunca un pelador CEKT ha disputado, estando dado de alta en la CEKT, un título de España con otra asociación?, Estamos seguros que a los mundiales WAKO, siempre han ido los campeones clase A de ese año???.

Si es así y nunca se ha dado un solo caso de estos que le pregunto entonces Ivan (uppercut), se queja sin razon y no tiene derecho a quejarse, ahora tambien si alguna vez a ocurrido alguno de los supuestos que le refiero mas arriba, PODRIAMOS DECIR QUE IVAN (UPPERCUT), esta reflejando una verdad que muchos nos damos cuenta pero por no liarla y que no se nos tiren encima no decimos y él es el unico que denuncia estos echos con lo que le está conllevando todas estas movidas. Porque como él bien dice lo unico que está haciendo es proteger a sus chavales, pues estan en clara desventaja frente a otros que si pueden hacer esos supuestos que segun el regalmento de la CEKT estan prohibidos. En el supuesto de que haya ocurrido el caso de alguna de las preguntas anteriores Vd. reconocería que algo de razon tenemos al protestar, y NO DECIMOS QUE CEKT SEA MALA , TODO LO CONTRARIO PERSONALMENTE CREO QUE ES CON DIFERENCIA LA MEJOR Y POR ESO ESTAMOS EN ELLA Y LA DEFENDEMOS EN TODOS LADOS. PERO AUN DEFENDIENDOLA, AUN AFILIANDONOS A ELLA, AUN REPRESENTANDOLA DENTRO Y FUERA DE NUESTRO PAIS, ¿NO PODEMOS DECIR LO QUE NOS PARECE QUE NO SE ESTA HACIENDO BIEN?, NO TENEMOS DERECHO A EXPRESAR LO QUE CREO QUE SE PUEDE MEJORAR??, NO PODEMOS QUEJARNOS DE ALGO QUE NOS PARECE INJUSTO????.

Porque si su respuesta a nuestras preguntas es la que le ha dicho a Iván "si no estas contento ya sabes marchate", está muy claro que no, que esto es la ley del embudo o tragas o te piras, ¿esta forma de actuar no es la misma que estamos criticando a otras asociaciones?.

Javithaibox, no criticamos a la CEKT, la defendemos es mas, sabe bien VD. que en la comunidad extremeña no existía ningun club en la CEKT, estaban todos en la FEK, y yo recorriendome los gimnasios y exponiendo las ventajas e inconvenientes de estar en una u en otra, creo que son ya 10 u 11 los clubs afiliados a la CEKT en la comunidad extremeña y todo en menos de dos años. Con esto lo que quiero decir es que yo no me movería ni traeria gente a un sitio donde se que no van a estar agusto para que luego me pongan la cara colorada a mí, pero si vemos algo que no nos gusta se lo comunicamos, cuando vemos que se lo comunicamos y cae en saco roto, es cuando por mil y una razones sale en los foros, igual que se comentan las cosas buenas de la CEKT, europeos y mundiales WAKO (con gastos pagos), campeonatos de españa con un nivel que ya quisieran otras, entre ellas la legal (FEK), asistencia médica acojonante, pues alumnos mios han tenido problemas y han sido atendidos perfectamente y sin ninguna pega, asesoramiento juridico en veladas, y otras situaciones etc... que tiene mas cosas buenas que malas ok, eso no lo discuto. Pero pregunto no tenemos derecho como afiliados y abonantes anuales de todas las cuotas exijidas por su organismo, a preguntar porque unos si y otros no?, solo estamos diciendo eso, todo perfecto, contentos very happy con su gestión, pero porque en algunos casos unos si y otros no.

Un saludo y espero este vademecum sirva para que meditemos todos un poquito y veamos que no todo es blanco o negro la gama de grises es acojonante y muchas veces los grises son los que solucionan el problema, no hace falta irse al blanco o al negro.
javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por javithaibox »

Bueno, creo Thai eldiablo , que se debe dirijir a CEKT y plantear todas estas cuestiones y-.....................saludos
exterminio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por exterminio »

Bueno, creo Thai eldiablo , que se debe dirijir a CEKT y plantear todas estas cuestiones y-.....................saludos

vete a la otra ventanilla y pregunta alli. sin comentarios.
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Buenas señores,
exterminio escribió:vete a la otra ventanilla y pregunta alli. sin comentarios.
Jajajajajajajaja y + jajajajajaja .....
javithaibox escribió:Bueno, creo Thai eldiablo , que se debe dirijir a CEKT y plantear todas estas cuestiones y-.....................saludos
Otra cosa no sé, pero Oscar lo ha dicho por activa y por pasiva, por este medio, por teléfono y en vivo y en directo... otra cosa es que se le haga caso.
thai-eldiablo escribió:Hola a todos, bueno pues veo que esto sigue igual.........
Lo has bordado Oscar.....
exterminio escribió:cek va a llevar a un peleador a pelear en una velada de la federacion catalana de kick boxing (fek)
Pues yo me entere también ayer por la mañana, pero no dije nada por no joder ni al peleador ni al club, es mas es lo que se debería hacer que peleara, pero todos, en todos los sitios, no este si, este no, que parece esto los 90 con Chimo Bayo............

Un saludo Iván Galindo
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo »

Hola a todos,
javithaibox escribió:Bueno, creo Thai eldiablo , que se debe dirijir a CEKT y plantear todas estas cuestiones y-.....................saludos
Bueno lo ha dicho Ivan por mí creo que menos la pregunta de quien vota en las decisiones, las demás cuestiones las he realizado a dirigentes de CEKT, con respuesta clara y concisa " es lo que hay", pero bueno alomejor no es el sitio para preguntar el foro, de acuerdo, pero como todos exponian sus dudas y recibian respuesta, me he visto autorizado para hacer dichas preguntas, pero bueno que da igual si se las respuestas eran mas preguntas retoricas que otra cosa.

Lo que no entiendo es el y.............., y ..............vais a contestar con datos, y ...........me vais a mandar a tomar viento fresco de la mañana, y..............que te den. No se pero bueno lo que haya de venir vendra y lo aceptaremos, porque puedo pecar de muchas cosas pero lo que he dicho lo mantengo, me cueste lo que me cueste, lo unico que me jode de estas trifulcas es que los perjudicados van a ser siempre los mismos, mis peleadores, que por desgracia o suerte todavia no tengo profesionales para que se muevan y los amateurs se les cierran muchas puertas, pero de todo saldremos y todo se andara.

Gracias Ivan por tu apoyo y espero que algun día esto se solucione y aunque haya movidas que en cualquier colectivo tiene que haberlas por mil razones, diferencias de caracteres, formas de ver la vida etc..., pero que todos rememos en una misma dirección, pues estoy seguro que seriamos una gran potencial mundial en los DDCC, tenemos unos peleadores que ya quisieran muchos paises, y por desgracia la mitad se quedan en el intento, mientras estamos en un vacio legal y sinceramente como se ha dicho aqui hasta la saciedad, vive y deja vivir, y en vez de poner trabas vamos a ayudar a los demas pues con ayuda ganamos todos sobre todo el deporte y los principales en esto los deportistas y peleadores.

Suerte a todos y ya sabeis vive y deja vivir cada uno hace lo que puede para sacar adelante su club y equivocada o acertadamente creo que tenemos derecho, a equivocarnos o acertar en nuestras decisiones, pero siempre en libertad sin coacciones y a poder ser con ayuda de todos.

Un saludo y siento si a alguien le sientan mal mis declaraciones, como he dicho mil veces intento construir no destruir aunque muchas veces parezca lo contrario.
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

Por eso tienes tanta gente que te apoya Oscar,por ser como eres y decir lo que piensas tu y MUCHOS.......que aun siendo don nadies segun "algunos" seguiremos luchando por nuestro pan y por nuestra gente,PESE AL QUE PESE,con nosotros quien quiera y contra nosotros quien pueda,AMEN.

pd: HABEMUS PROBLEMO!!!!!! jejejejejeejjee acdc 2012....................desde cuando y hasta cuando?????? this is the cuestion. PEACE. :rainbowafro:
javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por javithaibox »

Bueno, Exterminio para tí tenemos una ventanilla en exclusiva agur .saludos
cektrules
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por cektrules »

Por enesima vez:

cekt España recomienda pero no impide ,ni prohibe a sus peleadores profesionales pelear en ninguna velada fek, ni de ninguna otra federacion,es el caso de los luchadores de cekt que vienen a una velada de la vasca y es el caso de otros peleadores profesionales cekt que peleen en un evento fek.

cekt Euskadi si prohibe a sus luchadores pelear en veladas de la vasca porque hay un conflicto con el presidente de esa federacion que por activa y por pasiva se ha puesto aqui mil veces y todos los clubs de cekt votaron por mantener esa postura,buena o mala pero es la que se decidio.

Como dice exterminio a algunos no les interesa que esto cambie(a la vasca y sus amigos) ya que les sale mas cara la paz que la guerra.
Se han puesto aqui en este hilo una serie de soluciones posibles para el problema de la vasca,pero parece que desde el otro lado no ha habido ningun interese en solucionarlo.
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Buenas señores,
cektrules escribió:cekt España recomienda pero no impide ,ni prohibe a sus peleadores profesionales pelear en ninguna velada fek
Lo siento pero no estoy de acuerdo.... mil veces escuche desde CEKT:
No gusta que se pele en veladas homologadas por otra asociación pero pueden pelear sacando licencia por la asociación que homologue, pero con FEK no lo podemos permitir, que llevamos años en juicios con ellos.
cektrules escribió:cekt Euskadi si prohibe a sus luchadores pelear en veladas de la vasca porque hay un conflicto con el presidente de esa federacion que por activa y por pasiva se ha puesto aqui mil veces y todos los clubs de cekt votaron por mantener esa postura,buena o mala pero es la que se decidio.
En esto si que tenéis toda la razón. Guste o no, si se voto democráticamente todos los clubes de CEKT y salió así la votación, es una norma a respetar. Eso sí, por todos.
De todas formas lo centralizáis a la autonomía del País Vasco, pero yo sigo insistiendo, que yo lo digo en el ámbito nacional.

Un saludo Iván Galindo
bombardero86
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por bombardero86 »

no seria mas facil ya que se a registrado cektrules que ponga todas las normas de esta organizacion para que asi en un futuro no haya conflictos?
campeonatos de españa amauteur, quien puede ir y quien no.
cual es el criterio a seguir para seleccionar a un luchador que va a ir a los mundiales wako.
digo esto porque varios se quejan de que en la cekt se dice que los que van seleccionados son los que ganan el oro en clase a, pero hay varios seleccionados que no han participado en los interautonomicos y esto a creado polemica entre algunos. estaria bien que explicarais esto para que en un futuro no pueda haber malentendidos.
lo de que los amateur solo pueden pelear en cekt y los pro donde quieran ya esta dicho, con esto queda claro que si un entrenador tiene un peleador pro que va a participar en una velada que no es homologada por la cekt no tiene que dar parte a la federacion, o si?
si alguien tiene alguna duda mas que la escriba, pero yo creo que lo ideal es que cekt haga una redaccion con lo expuesto. seria lo mejor para todos.
Responder