Krav Maga Girona
Moderadores: moderador suplente, admin
Krav Maga Girona
Buenos días, quería subir una imágen del cartel que he visto, pero no he sido capaz; asi que os lo cuento:
Incio de clases de Krav Maga (con el sello de la FEL) por Cayetano Garrido, que también enseña karate Shito Ryu, Sambo y alguna cosilla más...
Da algo de mala espina, ¿no? soy un ignorante del tema; pero quería preguntar por aquí si alguien tiene buenas referencias
un saludo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Incio de clases de Krav Maga (con el sello de la FEL) por Cayetano Garrido, que también enseña karate Shito Ryu, Sambo y alguna cosilla más...
Da algo de mala espina, ¿no? soy un ignorante del tema; pero quería preguntar por aquí si alguien tiene buenas referencias
un saludo
Re: Krav Maga Girona
Por si quieres intentar de nuevo, o para otra vez:ZADIK escribió:Buenos días, quería subir una imágen del cartel que he visto, pero no he sido capaz;
http://www.hispagimnasios.com/informati ... tml#imagen
el problema era que lo hacía des de el mobil, este es el cartelRe: Krav Maga Girona
bueno, en vista del éxito, supongo que no hay mucha información al respecto. Siendo claro; lo que me interesaba saber es si el krav maga de la federacion de lucha es de fiar, ya que me parece raro que un arte marcial este amparado por una federacion que no sea la de su propio sistema. Por lo poco que yo se del KM, hay varias federaciones y no todas tienen una base sólida por el tema de cursillos exprés y demás historias...en resumen; quería saber si el Krav de la FEL tiene credibilidad como trabajo serio.
Yo te recomendaría que dejaras a parte la federación o asociación a la que pertenezca y te centres en la calidad del instructor.
Seguro que tiene alguna clase gratuita para probar. Ve y entrena, si te gusta sigue con él y si no cumple tus expectativas tendrás que buscar otro sitio.
No sé si te habré ayudado demasiado.
Un saludo
Seguro que tiene alguna clase gratuita para probar. Ve y entrena, si te gusta sigue con él y si no cumple tus expectativas tendrás que buscar otro sitio.
No sé si te habré ayudado demasiado.
Un saludo
el problema esta en que llega un momento en que te pasas la vida provando...si ya de entrada sabes donde pisas, pues uno va más agusto. Pero gracias de todas formas.
lo mejor es probar.... y una preguntilla, si alguien de este foro te dijera que es un matao, ya no lo probarias? mas que nada porque me sorprenderia, pero cada uno es libre..... suerte.
no, no es eso, pero hay gente que sabe del tema y no le tiembla el pulso a la hora de escribir. No tiene que determinar pero puede influir. Lo que NO esperaba era "este tio es un mierda" o "este tio es la leche de bueno"; esperaba "parece que puede estar bien" o "los de la federacion de lucha no tienen a gente formada en tres meses". Por lo demas, no soy mas que un ignorante precabido que no pretende atacar ni ofender a nadie; cualquier persona que este dando clases tiene más nivel que yo y le debo un respeto
Como culturilla te diré que no sólo el krav maga está en la fel sino también en la fek federación española de kick boxing. Sobn las únicas dos federaciones en españa que lo reconocen. Sobre el instructor has como te dicen prueba dado que en todas las asociaciones y federaciones hay gente buena y gente mala, ninguna es garantía de nada.
opino igual, juzga a la persona, no al estilo, hay muy buena gente practicando y enseñando km, pero por desgracia hay mas q se aprovechan de ello.
yo desconfio de los anuncios con tanto curriculum, a poco que investigues o a poco que sepas un minimo de artes marciales te daras cuenta que la mayoria de esos titulos se sacan en cursos de fin de semana, es posible que incluso el 1º cinto negro que tenga de cuando tenia 16 años, es decir infantil, asi que hay que andarse con cuidado.
no obstante, me consta que en la FEL hay gente muy digna que lleva muchos años con el km, pero me da a mi que este no es el caso, entre otras cosas porque internet es un mundo muy interesante a la hora de buscar, y cuando ves las mismas caras en las fotos adecuadas, ya te das cuenta de las perspectivas.
y respecto a lo de probar o pasarse la vida probando, es quizas porque aún estas buscando tu engranaje adecuado, no es nada malo, lo importante eres tú y debes buscar tú camino, no el que se te imponga.
yo desconfio de los anuncios con tanto curriculum, a poco que investigues o a poco que sepas un minimo de artes marciales te daras cuenta que la mayoria de esos titulos se sacan en cursos de fin de semana, es posible que incluso el 1º cinto negro que tenga de cuando tenia 16 años, es decir infantil, asi que hay que andarse con cuidado.
no obstante, me consta que en la FEL hay gente muy digna que lleva muchos años con el km, pero me da a mi que este no es el caso, entre otras cosas porque internet es un mundo muy interesante a la hora de buscar, y cuando ves las mismas caras en las fotos adecuadas, ya te das cuenta de las perspectivas.
y respecto a lo de probar o pasarse la vida probando, es quizas porque aún estas buscando tu engranaje adecuado, no es nada malo, lo importante eres tú y debes buscar tú camino, no el que se te imponga.
Muchas gracias a todos los que habeis respondido. Al final fuí al gimnasio a informarme, y he visto vídeos del monitor. Probar no, porque no hace falta. Un saludo