URBAN-KO CAMPEONATO DEL MUNDO DE KICK BOXING WFCA
Moderadores: moderador suplente, admin
-
exterminio
- Forero Activo

Re: URBAN-KO CAMPEONATO DEL MUNDO DE KICK BOXING WFCA
a luis neko, yo creo que dopazo si deberia de pelear con alguien para rodarse, porque la imagen que disteis en el apocalipsis fue un poco vergonzoso, yo creo que no preparaste como es debido a joseba, porque solo habia que verle. y no eches la culpa solo al chaval que el que lo saca tambien tiene culpa, lo digo porque seguro que ya me se la respuesta.
Por mucho que intentes esconderte se te ve el plumero.......exterminio escribió:bombardero, esta velada me gusta mas porque pelean gente de diferentes federaciones y asi debe de ser siempre. por desgracia las federaciones existen, yo ya e dicho que por mi tendrian que desaparecer todas.
de todas formas puedes ir a ver otra velada, que seguro que el titulo q se disputa en esa otra es mas fiable. y los luchadores son todos super profesionales y super top.
ahora mismo el urban ko es de las mejores veladas de euskadi, y solo hay que ver el cartel y los luchadores, que por suerte no estan extorsionados y pelean en todas las federaciones.
-
exterminio
- Forero Activo

venga si asi estais mas tranquilos pues vale, pero lo mismo os podeis aplicar vosotros, que sois super imparciales jajajajajajjaa.Por mucho que intentes esconderte se te ve el plumero.......
-
Bizkaia Eventos S.L.
- Forero Iniciado

Las fight card del segundo combate de la noche.
Combate neoprofesional con reglas Kick Boxing, en la categoria de 67 Kg, pactado a la distancia de 4 asaltos x 2 minutos. dos competidores que destacan por su elegancia sobre el ring.
JAVIER "EL GALLO" UGARTE (BASAKICK) VS MARIO ROJO (OKINAWA)

Javier "el gallo" Ugarte un veterano y experimentado luchador del prestigioso club BASAKICK que se enfrentara al peleador estrella del club OKINAWA el cantabro Mario Rojo.
Ambos competidores destacados en Euskadi.
"el gallo" Ugarte por su veterania sobre el ring y Mario Rojo que pese a su juventud a curtido su carrera deportiva en tierras vascas bajo las indicaciones de su entrenador Gabi.
Combate neoprofesional con reglas Kick Boxing, en la categoria de 67 Kg, pactado a la distancia de 4 asaltos x 2 minutos. dos competidores que destacan por su elegancia sobre el ring.
JAVIER "EL GALLO" UGARTE (BASAKICK) VS MARIO ROJO (OKINAWA)

Javier "el gallo" Ugarte un veterano y experimentado luchador del prestigioso club BASAKICK que se enfrentara al peleador estrella del club OKINAWA el cantabro Mario Rojo.
Ambos competidores destacados en Euskadi.
"el gallo" Ugarte por su veterania sobre el ring y Mario Rojo que pese a su juventud a curtido su carrera deportiva en tierras vascas bajo las indicaciones de su entrenador Gabi.
No no la diferencia entre tu y yo esta bastante claraexterminio escribió:venga si asi estais mas tranquilos pues vale, pero lo mismo os podeis aplicar vosotros, que sois super imparciales jajajajajajjaa.Por mucho que intentes esconderte se te ve el plumero.......
Última edición por skidor el 03 Oct 2012 02:58, editado 1 vez en total.
-
COMANDO SALAYA
- Forero Avanzado

uuuuuuuuu vaya LIO...LOS AMIGOS DE MIS AMIGOS SON MIS AMIGOS...!!!bueno no la quiero LIAR por que luego soy el MALO de la pelicula...en esta velada hay CAMPEONES de todas las FEDERACIONES...OS GUSTE O NO ES LO QUE HAY...y ahora si que lo pone bien claro...y sobre los titulos y tal,como si te dieran de comer toda la vida...!!!al que le pica una PELEA...un TUTULO...que se RASQUE...
TATO...no des explicaciones a NADIE...OJALA ME MUERA ANTES...!!!sino vais a sudar TINTA CHINA...
TATO...no des explicaciones a NADIE...OJALA ME MUERA ANTES...!!!sino vais a sudar TINTA CHINA...
Ya, muy bien todo esto y tal.
Pero ¿el palmarés del adversario de Joseba?. ¿O es que le van a sacar a un adversario facilito,
para que esta vez no haga el ridículo con su nuevo entrenador?
¿Tan dificil es contestar a eso?
Pero ¿el palmarés del adversario de Joseba?. ¿O es que le van a sacar a un adversario facilito,
para que esta vez no haga el ridículo con su nuevo entrenador?
¿Tan dificil es contestar a eso?
uno para que se luzca...como todos los que se buscan cuando se tiene un entrenador-promotor.

Solo una pequeña puntualizaron, ni soy el promotor de top king series, ni del urban ko, solo entreno y hacetamos cualquier combate, si algún promotor tiene algo q ofrecernos encantados colaboraremos con el. A los demas necios y subnormales que andan desde hace ya un tiempo metiendose conmigo directa he indirectamente por el foro.......no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, por mi puede seguir despotricando por el foro cual niño enrabiado que es lo que mejor sabe hacer de un tiempo a esta parte y seguir conformandose con las migajas que le dejan aquellos a quien lame bien el culo desde hace tantos años.
Su ultima pelea, fue con Borja pacheco, lejos de llegar también a las 50 y ser un primera clase como Joseba, esa era su tercera pelea pro, muy lejos a priori d estar al nivel de Joseba, y mira como salió, y ahora criticamos lo que nosotros mismos hemos hecho hace unos meses.
Por lo demás si alguien quier conocer al rival de joseba no tiene mas que venir a la velada top king de navarra, igual se lleva una sorpresa porque de momento no habéis hacertado ni una,,,,también iremos informando de sus próximos combates en Bosnia, Croacia y su participación en Enfusion, ya sabéis, cositas de 3 tipo k1 euzkadi,,,,no te jode,,,jjajajajajajjajajajaj
Y ahora voy a seguir a lo mío,,,,,,,
Su ultima pelea, fue con Borja pacheco, lejos de llegar también a las 50 y ser un primera clase como Joseba, esa era su tercera pelea pro, muy lejos a priori d estar al nivel de Joseba, y mira como salió, y ahora criticamos lo que nosotros mismos hemos hecho hace unos meses.
Por lo demás si alguien quier conocer al rival de joseba no tiene mas que venir a la velada top king de navarra, igual se lleva una sorpresa porque de momento no habéis hacertado ni una,,,,también iremos informando de sus próximos combates en Bosnia, Croacia y su participación en Enfusion, ya sabéis, cositas de 3 tipo k1 euzkadi,,,,no te jode,,,jjajajajajajjajajajaj
Y ahora voy a seguir a lo mío,,,,,,,
¡Balones fuera!
¿Quién es Ramón?. ¿alguien conoce a Ramón? ¿Cual es su record? ¿ha peleado siquiera en neo?
Esto es muy extraño, normalmente siempre se publicita a los dos luchadores, aquí sólo se publicita a
Dopazo y cia.
"Si quereis saber quien es, venid a verlo". ¿Comprar algo que no ves?. ¿Marca blanca con etiqueta de
pata negra?
¿Quién es Ramón?. ¿alguien conoce a Ramón? ¿Cual es su record? ¿ha peleado siquiera en neo?
Esto es muy extraño, normalmente siempre se publicita a los dos luchadores, aquí sólo se publicita a
Dopazo y cia.
"Si quereis saber quien es, venid a verlo". ¿Comprar algo que no ves?. ¿Marca blanca con etiqueta de
pata negra?
-
javithaibox
- Forero Adicto

bueno, Exterminio =Payaso exterminio escribió:bombardero, esta velada me gusta mas porque pelean gente de diferentes federaciones y asi debe de ser siempre. por desgracia las federaciones existen, yo ya e dicho que por mi tendrian que desaparecer todas.
de todas formas puedes ir a ver otra velada, que seguro que el titulo q se disputa en esa otra es mas fiable. y los luchadores son todos super profesionales y super top.
ahora mismo el urban ko es de las mejores veladas de euskadi, y solo hay que ver el cartel y los luchadores, que por suerte no estan extorsionados y pelean en todas las federaciones.
Exterminio =Payaso NO TIENES NI IDEA
EXTERMINIO =PAYASO
Exterminio =Payaso NO TIENES NI IDEA
EXTERMINIO =PAYASO
A tí te exterminaba yo... No sabes de lo que hablas. Joseba tiene el culo pelao y es más que autosuficiente para prepararse más o menos. El Neko está abierto casi 30 horas semanales, cosa que en pocos gimnasios puedes encontrar y desde que entras por la puerta tienes la opción de entrenar y preparar tus peleas con la intensidad que consideres oportuna. Lo que no puedes es estar detrás de un chaval de 33 años con su palmarés obligándole a entrenar como a un niño. He preparado peleas en el Neko y he salido soñando en la cama que todavía estaba en el gimnasio, así que no intentes desprestigiar a alguien sin conocer la circunstancias.exterminio escribió:a luis neko, yo creo que dopazo si deberia de pelear con alguien para rodarse, porque la imagen que disteis en el apocalipsis fue un poco vergonzoso, yo creo que no preparaste como es debido a joseba, porque solo habia que verle. y no eches la culpa solo al chaval que el que lo saca tambien tiene culpa, lo digo porque seguro que ya me se la respuesta.
No se si realmente eres así, o lo único que te gusta es liarla...
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

joder si que os a dado con ramon....ramon si a peleado en neo si te repito quieres verlo??su palmares?unas entre 25 y 30 peleas casi no recuerdo bien.ven el dia 20....por lo menos vendran todos aquellos que se han comprometido hace mas de un mes y no me dejan en la estacada 2 dias antes por sms estando el cartel montado 1 mes de anteriodidad....
no querais manchar mi evento del dia 20 y primeo barrer vuestra casa y luego la de los demas,que yo no me meto en tus asuntos no te metas en los mios creo que he sido correcto contestando en todo momento pero me empiezo a cansar y es lo que buscais COMO SIEMPRE LOS MISMOS.
TATO si un titulo "inventado" de ng no vale,ese que peleaste tu porque te lo pidieron ya que tu club no esta en esa asociacion organizado por CARMELO laguna sport organizador del evento y de la asociacion ko fighting pertenienciente a CEK que lo critiquen tambien o le quiten valor...al final aqui no se libra ni el apuntador.
ale nos vemos el 20 en navarra y el 10 en barakaldo me olvido del tema
TATO si un titulo "inventado" de ng no vale,ese que peleaste tu porque te lo pidieron ya que tu club no esta en esa asociacion organizado por CARMELO laguna sport organizador del evento y de la asociacion ko fighting pertenienciente a CEK que lo critiquen tambien o le quiten valor...al final aqui no se libra ni el apuntador.
ale nos vemos el 20 en navarra y el 10 en barakaldo me olvido del tema
-
exterminio
- Forero Activo

a ver luis neko, te molesta que dopazo pelee con alguien segun tu, muy inferior, pero no dices nada cuando llevas a juanpablo un tio con 80 peleas y un top segun tu, le llevas a hacer unos interautonomicos cek, y eso te parece bien.
jjajajajaaj aqui no se libra ni el tato jajjajajaja, lo que yo digo, al final las federaciones estan enfrentando a los clubs.
por lo demas gran velada el urban ko con peleadores RECONOCIDOS. ante eso no se puede decir nada.
tengo muchisimmass ganas de que llegue el URBAN KO. donde pelean gente de todas las federaciones.
unico evento del pais vasco donde se juntan todas las federaciones.
luchadores de la fek, la cek, wfca, wako. en un mismo evento.
exterminio=payaso =javithaibox
jjajajajaaj aqui no se libra ni el tato jajjajajaja, lo que yo digo, al final las federaciones estan enfrentando a los clubs.
por lo demas gran velada el urban ko con peleadores RECONOCIDOS. ante eso no se puede decir nada.
tengo muchisimmass ganas de que llegue el URBAN KO. donde pelean gente de todas las federaciones.
unico evento del pais vasco donde se juntan todas las federaciones.
luchadores de la fek, la cek, wfca, wako. en un mismo evento.
exterminio=payaso =javithaibox
Buenas!
En cuanto a la velada... Gran evento, con bonitos y a priori igualados duelos. Los 3 ultimos combates con luchadores de grandisima calidad y experiencia contrastada. Un lujo. Los anteriores combates con gente de la zona neoprofesional, con batallas a la espalda y buen nivel. Muy buenos emparejamientos, atractivo match making para una velada que una vez mas volvera a hacer vibrar al publico asistente.
Mis felicitaciones a los organizadores por tan magnifico cartel, que acompañado del sonido,luces,showgirls,etc... Sera una delicia para nosotros, los aficionados a los ddcc, y un gran espectaculo para el publico en general.
Como he dicho antes, cruces muy igualados, por nuestra parte,Basakick, pelea javi Ugarte. Un pugil con bastantes temporadas en activo, que gracias a su continuidad ha ido mejorando y adquiriendo nivel. Creo que sobre 2006 fue campeon de España Cek y otros 3 años ha sido c. de Euskadi . Lleva años peleando a nivel neoprofesional tanto en kick como en boxeo. Su estilo de pelear es bastante lineal, con el trabajo desde la distancia de directos y frontales, debido a su constitucion fisisca, ya que mide 1,85m para 66 kg de peso.
Enfrente tendra a Mario Rojo del Okinawa de Castro, un chaval que por lo que le he podido seguir todo lo que pelea lo gana, y con un estilo de pelear muy agresivo,
sacando secuencias de golpes muy largas y explosivas.
DIficil rival para el nuestro. Seguro nos brindaran un emocionante combate.
En cuanto a la velada... Gran evento, con bonitos y a priori igualados duelos. Los 3 ultimos combates con luchadores de grandisima calidad y experiencia contrastada. Un lujo. Los anteriores combates con gente de la zona neoprofesional, con batallas a la espalda y buen nivel. Muy buenos emparejamientos, atractivo match making para una velada que una vez mas volvera a hacer vibrar al publico asistente.
Mis felicitaciones a los organizadores por tan magnifico cartel, que acompañado del sonido,luces,showgirls,etc... Sera una delicia para nosotros, los aficionados a los ddcc, y un gran espectaculo para el publico en general.
Como he dicho antes, cruces muy igualados, por nuestra parte,Basakick, pelea javi Ugarte. Un pugil con bastantes temporadas en activo, que gracias a su continuidad ha ido mejorando y adquiriendo nivel. Creo que sobre 2006 fue campeon de España Cek y otros 3 años ha sido c. de Euskadi . Lleva años peleando a nivel neoprofesional tanto en kick como en boxeo. Su estilo de pelear es bastante lineal, con el trabajo desde la distancia de directos y frontales, debido a su constitucion fisisca, ya que mide 1,85m para 66 kg de peso.
Enfrente tendra a Mario Rojo del Okinawa de Castro, un chaval que por lo que le he podido seguir todo lo que pelea lo gana, y con un estilo de pelear muy agresivo,
sacando secuencias de golpes muy largas y explosivas.
DIficil rival para el nuestro. Seguro nos brindaran un emocionante combate.