Nueva actividad en K-1 Gym... CAPOEIRA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Nueva actividad en K-1 Gym... CAPOEIRA

Mensaje por chiquitin »

Pues eso, que siempre buscando ampliar y dar lo mejor a los que alli estamos .... Ahora han iniciado las clases de Capoeira... el que quiera informacion al respecto : 93 437.07.07

Un saludo
Chiquitin
Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 06 Abr 2003 13:15
Ubicación: Indeterminada
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare »

Yo creia que iba a competir un luchador haciendo Capoeira en el proximo K1 :oops:
EL SINCHI
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 14 Sep 2002 07:17

Mensaje por EL SINCHI »

Lo mismo pense yo :cry:
Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

no hombre no.. jejejej aunque todo es posible... de tods formas mirad que pongo ACTIVIDAD (no combate o pelea) y K-1 GYM (no solo k-1)

De todas formas siento las confusiones

Un saludo
Chiquitin
Responder