irregularidades en la fakb.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kick.boxing.andaluz
Forero Nuevo
Forero Nuevo

irregularidades en la fakb.

Mensaje por kick.boxing.andaluz »

Hola, quiero avisar a todos aquellos deportistas de la fakb, que esten pensando en examinarse de cinturon negro, de que actualmente hay una serie de denuncias deportivas puestas por parte de un alto numero de deportistas contra la fakb porque al parecer la fakb a cogido el dinero correspondiente a las tasas de examen de los deportistas y en vez de pagar las tasas correspondientes a la Fek y comunicar los resultados de dichos examenes, la fakb no solo no ha comunicado nada, sino que ese dinero de las tasas de examen se lo han gastado en lo que ellos han visto mas conveniente, como resultado de todo esto, los deportistas de la Fakb que nos hemos examinado de grado tanto en octubre de 2010, como en octubre de 2011, y que llevamos mas de 20 meses esperando (los que mas) la titulacion, al parecer podemos seguir esperando sentados. Vamos algo a mi parecer vergonzoso. al parecer y segun he tenido conocimiento, se han presentado una serie de denuncias ante la fek y la resolucion de esta ha sido favorable a los deportistas, ademas se estan preparando una serie de denuncias judiciales (a las que me pienso unir) para presentarlas ahora a primeros de septiembre y que sea en los juzgados donde se aclare todo esto. Por eso quiero avisar a todos aquellos que esten pendando o tengan intension de presentarse a cinturon negro, que se lo piensen bien que pueden quedarse sin dinero y sin titulacion.
Vicentevicente
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: irregularidades en la fakb.

Mensaje por Vicentevicente »

Irregularidades por temas económicos en la andaluza..... no lo entiendo, con el presidente que tienen, todo honradez y nobleza.... debe haber un error.
Ganaríais mucho largando al míster, a ver si lo conseguís. Con lo que se ha quejado de papi Horcajo....
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por uppercut-spain »

Buenas señores,

Una vez mas la FEK y algunas de sus territoriales de verguenza.

Un saludo Ivan Galindo
At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por At. Madrid »

Esta es una de ellas, pero hay otras. Donde hay dinero, hay co.......El sabe perfectamente de lo que hablo. Próximamente nuevas elecciones Andaluzas. De una u otra forma solo se presentará él. Ganará por mayoria absoluta, mayoria aplastante diria yo, y aplastará a todos a partir de Noviembre. Nuevo presidente José Angel Casado, el magnifico, el inigualable. Entre politicos, banqueros y Horcajos y compañia, así nos están dejando el pais, saqueado de arriba a abajo.
kick.boxing.andaluz
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Increible, en una reunion electoral el sr. casado, presidente de la FAKB, se justifica diciendo que esto es una practica habitual en todas las federaciones y que la culpa de todo la tiene la FEK que no le adelanta los titulos y que no se los deja pagar poco a poco. jeje, y se queda tan pancho. Los deportistas hemos pagado nuestro examen de grado al contado, el va se lo gasta y encima la culpa de un tercero que.no le deja pagarlo a plazos. tiene huevos la cosa.
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por uppercut-spain »

Buenas señores,

Lo siento mucho pero aquí los únicos culpables somos nosotros mismos de seguir afiliado donde nos llevan engañando toda la vida.
La primera vez que me engañes será culpa tuya, la segunda vez ya es culpa mía.

Un saludo Ivan Galindo
kick.boxing.andaluz
Forero Nuevo
Forero Nuevo

La FEK resuelve las denuncias deportivas presentadas contra la FAKB (Casado) a favor de los deportistas, y corta sus relaciones con la Fakb hasta que esta no solucione el tema de los examenes de grado, ahora mismo la Fakb no puede tramitar con la Fek nada (ni licencias, ni titulaciones, ni competiciones nacionales,...nada).
kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kicksevilla »

po aki en sevilla nos estamos preparando para los campeonatos de españa neo,y en un principio no sabemos nada,y ke se va a hacer y nos vamos a presentar.
un saludo.
BOXEADOR64
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por BOXEADOR64 »

Esto solo hace daño a nuestro deporte
kru-yai
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por kru-yai »

kick.boxing.andaluz escribió:La FEK resuelve las denuncias deportivas presentadas contra la FAKB (Casado) a favor de los deportistas, y corta sus relaciones con la Fakb hasta que esta no solucione el tema de los examenes de grado, ahora mismo la Fakb no puede tramitar con la Fek nada (ni licencias, ni titulaciones, ni competiciones nacionales,...nada).

Bueno pues este mes hay elecciones en la FAK segun tengo ententido, y ademas a ORCAJO esto le viene magnifico pues uno menos que vota en cotra de el en las elecciones que tiene recurridas.
Casado llamara a sus antiguos amigos de CEK para ver si intergra a su federacion?
Desepcionante el panorama para el Kick en Andalucia.
javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por javithaibox »

Bueno, la verdad es que al POWER RANGER le viene de cojones que no pueda votar Casado ( si como creo Casado votaba en contra ) saludlos
At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por At. Madrid »

Esto es lo ultimo sobre las irregularidades de la FAK del señor Casado, sacado textualmente por un forero en otro foro:
" La FEK resuelve las denuncias deportivas presentadas contra la FAK (Casado) a favor de los deportistas, y corta sus relaciones con la FAK hasta que ésta no solucione el tema de los examenes de grado, ahora mismo la FAK no puede tramitar con la FEK nada (ni licencias, ni titulaciones, ni competiciones nacionales,...nada)."
javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto

Bueno , por lo que me dicen el POWER RANGER , se ha dignado en llamar ( sera que los necesita para ......) a los Clubs de Andalucía y convocarles este ¿ sábado ? para defenestrar a Casado , ESTO ES INCREIBLE YO NO DEFIENDO A CASADO , PERO .............. SEÑORES ESTAMOS HABLANDO DEL POWER Y SU ETERNO MANDATO QUE NADIE OLVIDE QUIÉN ES EL CAUSANTE DE LA SITUACIÓN DEL KICK, THAI EN ESTE PAÍS ........EL POWER TIENE PROBLEMAS EN LAS ELECCIONES TANTO EN LAS DE MADRID COMO EN LAS DE LA FEK Y LO QUE BUSCA ES PERPETUARSE NADA MÁS. saludos
javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto

Bueno , esto es el colmo el POWER al ver su sillón peligrar ,recordar que tiene las elecciones paralizadas en la Española y en la Madrileña , este sábado se desplaza ( agredecer a DIOS que se digne a hablar a los pobres mortales ¿ qué curioso me da que pensar por qué ahora ? ¡ ah lo olvidaba ! SON LAS ELECCIONES y claro tiene que seguir y para eso se digna a bajar a Sevilla este sábado a convencerles de lo bueno que es el y lo malo que es Casado , tiene huevos la cosa y lo peor de todo es que así lleva tomándonos el pelo desde el 95 , JODER NO SEAIS TONTOS ES LO DE SIEMPRE Y NO OLVIDAR QUE EL RESPONSABLE DE COMO ESTAN ESTOS DEPORTES ES EL Y ALGUNOS MAS , de verdad espero que no os dejeis engañar por este individuo vendehumo y os deis cuenta que NO LO DEBE DE TENR MUY CLARO SI DA ESTOS PASOS , en fín ya veremos después del sábado . saludos
kick.boxing.andaluz
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Bueno, la verdad es que yo creo que viene porque entre el (Horcajo) y Casado, no estan las cosas bien, sino todo lo contrario (creo que hay una guerra abierta), (recordad que ESTAMOS EN ELECCIONES EN ANDALUCIA) y esto es una cosa que nos puede beneficiar a los andaluces, si gracias a este pique, el Sr. Horcajo nos va a contar que está pasando con los examenes de Cinturón Negro, que ha hecho la FAKB con la pasta que pagarón los deportistas que se examinaron, ..., y otras irregularidades cometidas por el Sr. Casado, bien venido sea, si esto ayuda a que en Andalucia nos quitamos a este señor que para mi Casado = Chorizo.
Igual con todo esto Casado se anima y también denuncia publicamente posibles irregularidades de la FEK,. ¡A no!, que se le puede volver en su contra, porque al parecer es él, el que las comete en su autonomia, y se escusa diciendo que la culpa de todo la tiene Horcajo.
Última edición por kick.boxing.andaluz el 25 Sep 2012 14:21, editado 2 veces en total.
Responder