por poner 1 antes que otro no significa que sea mejor el de arriba que el de abajo...Sabre escribió:En tu primer post del hilo. Por este orden: Carruthers, Fedor, Shafiq, Víctor, y Fabricio.
Tal vez no los hayas comparado en plan"X supera a Z en suelo pero es peor que Y pegando", pero si los pones a todos en una lista, pues se puede pensar perfectamente que los estás comparando.
MAESTROS DE MAESTROS
Moderadores: moderador suplente, admin
-
El Del Medio
- Forero Activo

Re: MAESTROS DE MAESTROS
-
El Del Medio
- Forero Activo

lo 1 eso que dices es una excusa mala y barata,por poner 1 antes que otro no significa nadaellocodelacolina escribió:Venga te quieres embarrar:
Si los pones unos a continuación de otros es que los comparas,por lo menos en el nivel de ocupan según tú como maestros.
si y todos son maestros de buena calidad de estos tiempos,que han demostrado sus dotesellocodelacolina escribió:Te recuerdo que tu post se titula maestros de maestros.
si el problema esque he puesto a fedor lo cambio por otro...,pero me parece muy fuerte que el motivo de burla sea porque e puesto a fedor....ellocodelacolina escribió:Más allá de las cualidades docentes de cada uno,para mi, como para otros foreros, gente como Fedor ha demostrado mucho más como luchador
tampoco bruce lee no documento sus retos y nadie le quita meritos(digo bruce lee como pueda decir a otros)ellocodelacolina escribió:y como artista marcial si lo prefieres, que el señor Gutiérrez. Que no dudo que sea un gran maestro de wingrevolution, por que lo dice mucha gente. Pero al que tu entronas como luchador callejero avezado, en luchas no documentadas por supuesto.
segun tu victor solo sabe vender porque solo sale guanteando con principiantes y como nadie le a puesto apuros nunca es cuestionable segun tu...ellocodelacolina escribió:Fedor es un mito de la MMA por si solo, y a sus victorias me remito, pera el señor gutierrez es un maestro con visión comercial, que se sabe vender y al que habitualmente veo guantear en los vídeos con principiantes, o por lo menos con gente que no le pone en aprietos nunca..
si te parece los sube al youtube....ellocodelacolina escribió:ya que los desafios de polígono que relatas forman parte del imaginario colectivo. Yo las peleas de Fedor si las he visto.
yo no he mencionado nada de ningun baston bionico,no me atribuyas las estupideces que habeis puestoellocodelacolina escribió:Respecto al señor del bastón biónico me parece ridículo sin más..
El es maestro de wing tsu,pero en su juventud tambien practico otros estilosellocodelacolina escribió:Una duda sobre Victor
"Maestro de Wing Tsu,Estilo:Wing Tsu,Taekwondo,Boxeo,Lucha Libre y Eskrima
Víctor Gutiérrez es la cabeza visible y el motor en The Wing Revolution."
Maestro? de todo esto? .
- loschatarras
- Forero Vicioso

Si yo digo que Messi y CR7 son los mejores futbolistas que hay ahora mismo, no los estoy comparando, pero los estoy poniendo al mismo nivel. Haber si ahora hay que explicar las cosas punto por punto...lo 1 eso que dices es una excusa mala y barata,por poner 1 antes que otro no significa nada
No es un problema pero Fedor mas que maestro (entendiendo al que enseña) con leyenda de la lucha son cosas distintas...si el problema esque he puesto a fedor lo cambio por otro...,pero me parece muy fuerte que el motivo de burla sea porque e puesto a fedor....
Despues de esto das a ver que no tienes ni idea del tema...tampoco bruce lee no documento sus retos y nadie le quita meritos(digo bruce lee como pueda decir a otros)
Y se ha dicho que es un maestro en lo suyo, pero si es verdad (y lo hemos visto todos) que en la mayoria de videos de guanteo, el sparring tiene un nivel bastante flojosegun tu victor solo sabe vender porque solo sale guanteando con principiantes y como nadie le a puesto apuros nunca es cuestionable segun tu...
No los sube al youtube ni el ni nadie, porque son invenciones de algun desequilibrado, seguramente ni el apruebe estas historias de su persona (aunque le den propaganda, creo que no seria tan arrastrado)si te parece los sube al youtube...
no te lo ha atribuido nadie, no empieces con la mania persecutoria por favoryo no he mencionado nada de ningun baston bionico,no me atribuyas las estupideces que habeis puesto
Saludos
A mi hace muchos años me contaron una historía unos conocidos de WT de las de mear y no echar gota...
Resulta que estaban Victor G. y su hemano Javier en Alemania haciendo no se qué curso de grado.
Total que les da por salir una noche y al llegar a un garito se intentan colar por que son muy guays y ellos no tienen que esperar.
Como la gente de la cola protesta se ponen al final y luego hartos de esperar...
Avanzan a través de la cola lanzando los famosos puños encadenados del WT golpeando a todo el mundo que se limita a caer como fichas de domino.
Así hasta llegar a la puerta y entrar a tomarse unas copas.
Mal que me pese, viendo la fé de los que me lo contaban y el brillo en sus pupilas he de reconocer que flojeé y por un par de segundos casi me lo creo...
Tonterías como éstas, genios del marketing que las inventan y crétinos que se las tragan hacen más mal que bien a sus protagonistas, al WT, al Kung Fu y a las AAMM en general.
Resulta que estaban Victor G. y su hemano Javier en Alemania haciendo no se qué curso de grado.
Total que les da por salir una noche y al llegar a un garito se intentan colar por que son muy guays y ellos no tienen que esperar.
Como la gente de la cola protesta se ponen al final y luego hartos de esperar...
Avanzan a través de la cola lanzando los famosos puños encadenados del WT golpeando a todo el mundo que se limita a caer como fichas de domino.
Así hasta llegar a la puerta y entrar a tomarse unas copas.
Mal que me pese, viendo la fé de los que me lo contaban y el brillo en sus pupilas he de reconocer que flojeé y por un par de segundos casi me lo creo...
Tonterías como éstas, genios del marketing que las inventan y crétinos que se las tragan hacen más mal que bien a sus protagonistas, al WT, al Kung Fu y a las AAMM en general.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Los rumores deberian ser "cuando los alumnos de victor sueltan una mano, familia de luto", y no "cuando Victor suelta una mano, familia de luto". Lo primero dice lo buen maestro que es, lo segundo dice lo bueno que es luchando, y ambas cosas no tienen porque ir de la mano. Y estoy poniendo a Victor como podria haber puesto a Fedor, a brusli o a cualquier otro de los nombrados.
Y ahora dirás q esto tampoco lo has puesto tú.¿Q va a documentar Brusli q no sea nada de sus 4 pelícilas?El Del Medio escribió:tampoco bruce lee no documento sus retos y nadie le quita meritos(digo bruce lee como pueda decir a otros)
-
ellocodelacolina
- Forero Avanzado

Has puesto maestro de: + los estilos que he mencionado. Sé más exacto...el tema de que sea fedor me da igual compañero, solo intentaba hacerte ver, que estabas comparando (y es exactamente lo que has hecho) a un campeón del más alto nivel con un señor que dices que peleaba en un polígono. Lo del bastón aunque te suene a chufla es muy en serio, hay gente que juega con la seguridad de otras personas vendiendo basura y estupideces. Yo llevo muchos años entrenando y soy un aprendiz, cuando veo a gente como esa de las fotos (Serrano, Noa, etc..) que tanto te molestan me dan ganas de vomitar.
Lo de que no sube las peleas al youtube es una estupidez enorme, como las que tu dices que decimos los demás. El asunto Bruce Lee no lo voy a comentar xq puede darme un infarto.....si quieres depositar tu fe en historias absurdas me parece bien, lo único que tengo claro es que tienes poca idea de lo que es un maestro de maestros, y de que te sientan bastante mal las críticas. Sin mencionar que a la gente que por aquí te está diciendo algunas cosillas, no les llegas ni a la suela de los zapatos en lo que a conocimiento sobre artes marciales se refiere, como para pedir que los echen del foro. Venga c**o!!!!!
Lo de que no sube las peleas al youtube es una estupidez enorme, como las que tu dices que decimos los demás. El asunto Bruce Lee no lo voy a comentar xq puede darme un infarto.....si quieres depositar tu fe en historias absurdas me parece bien, lo único que tengo claro es que tienes poca idea de lo que es un maestro de maestros, y de que te sientan bastante mal las críticas. Sin mencionar que a la gente que por aquí te está diciendo algunas cosillas, no les llegas ni a la suela de los zapatos en lo que a conocimiento sobre artes marciales se refiere, como para pedir que los echen del foro. Venga c**o!!!!!
-
El Del Medio
- Forero Activo

aver si te crees que los de los retos ya no se hacen...,sonaran mal pero se siguen haciendo y no por eso se ees un "macarrilla"ellocodelacolina escribió:Has puesto maestro de: + los estilos que he mencionado. Sé más exacto...el tema de que sea fedor me da igual compañero, solo intentaba hacerte ver, que estabas comparando (y es exactamente lo que has hecho) a un campeón del más alto nivel con un señor que dices que peleaba en un polígono. Lo del bastón aunque te suene a chufla es muy en serio, hay gente que juega con la seguridad de otras personas vendiendo basura y estupideces. Yo llevo muchos años entrenando y soy un aprendiz, cuando veo a gente como esa de las fotos (Serrano, Noa, etc..) que tanto te molestan me dan ganas de vomitar.
PD:Yo no tendre talento ni "les llegare a las suela de los zapatos",pero yo por lo menos tengo educacion de no reirme de la gente
y ya no hablo mas en este hilo
Oye que es verdad!!! je,je Fijate hay barridos de Madrid que cada noche se retan, latin king, kong o lo que sea je,je,jeaver si te crees que los de los retos ya no se hacen...,sonaran mal pero se siguen haciendo y no por eso se ees un "macarrilla"
Ahora en serio.........................uff es que no hay nada serio aqui desde el post inicial. ¿cuando empieza el instituto?
Me parece que todo esto es sacar las cosas un poco de quicio.
Aquí se ha puesto una serie de individuos que alguien ha denominado como "maestros de maestros" y sin duda lo serán ...para él. Serán sus personajes favoritos y ya está. Para otros lo serán otros personajes y de nuevo ya está
Toda la parafernalia de si uno está al lado del otro o encima o debajo o si es un profesor o un luchador o lo que sea es opinión de cada uno
A mi, particularmente, de los que he visto algunos me gustan y otros me dejan impasible. Y como dije antes...¡pues ya está!
No veo motivo para tanto alboroto por una chorrada
Mejor seguir practicando, que es lo que importa........
Aquí se ha puesto una serie de individuos que alguien ha denominado como "maestros de maestros" y sin duda lo serán ...para él. Serán sus personajes favoritos y ya está. Para otros lo serán otros personajes y de nuevo ya está
Toda la parafernalia de si uno está al lado del otro o encima o debajo o si es un profesor o un luchador o lo que sea es opinión de cada uno
A mi, particularmente, de los que he visto algunos me gustan y otros me dejan impasible. Y como dije antes...¡pues ya está!
No veo motivo para tanto alboroto por una chorrada
Mejor seguir practicando, que es lo que importa........

Vale, no quise decir que los habías puesto en un orden de mejor a peor.El Del Medio escribió:por poner 1 antes que otro no significa que sea mejor el de arriba que el de abajo...Sabre escribió:En tu primer post del hilo. Por este orden: Carruthers, Fedor, Shafiq, Víctor, y Fabricio.
Tal vez no los hayas comparado en plan"X supera a Z en suelo pero es peor que Y pegando", pero si los pones a todos en una lista, pues se puede pensar perfectamente que los estás comparando.
ellocodelacolina escribió:Te recuerdo que tu post se titula maestros de maestros.
Fedor destaca como luchador, no como maestro, entendiendo que maestro es alguien que enseña.El Del Medio escribió: si y todos son maestros de buena calidad de estos tiempos,que han demostrado sus dotes
ellocodelacolina escribió:y como artista marcial si lo prefieres, que el señor Gutiérrez. Que no dudo que sea un gran maestro de wingrevolution, por que lo dice mucha gente. Pero al que tu entronas como luchador callejero avezado, en luchas no documentadas por supuesto.
En este foro le restan bastantes méritos al señor Lee. Más de un fan a ultranza quedó cabreado.El Del Medio escribió: tampoco bruce lee no documento sus retos y nadie le quita meritos(digo bruce lee como pueda decir a otros)
ellocodelacolina escribió:ya que los desafios de polígono que relatas forman parte del imaginario colectivo. Yo las peleas de Fedor si las he visto.
El Del Medio escribió: si te parece los sube al youtube....
Evidentemente si participó en peleas callejeras haciendo daño a sus rivales no va a dar pruebas de ello, pero entonces quienes no las vimos no tenemos por qué creérnoslas.
-
Ana Isabel
- Forero Nuevo

Kenwa Mabuni.
Quizás haya que ver que son categorías distintas de maestrías.
La de maestro como instructor, ahí deberían hablar sus alumnos directos
y por otro lado de maestros del sistema.
Y yo soy fan de Bruce Lee a muerte (en Bangkok of course). Si no fuera por él
de qué iba a estar yo aquí debatiendo de maestros de maestros. Rabinos o sifus.
Que Dios bendiga a los trolls.
Feliz Vuelta al cole
La de maestro como instructor, ahí deberían hablar sus alumnos directos
y por otro lado de maestros del sistema.
Y yo soy fan de Bruce Lee a muerte (en Bangkok of course). Si no fuera por él
de qué iba a estar yo aquí debatiendo de maestros de maestros. Rabinos o sifus.
Que Dios bendiga a los trolls.
Feliz Vuelta al cole
¡Vaya..! O sea que en este foro más de uno le resta méritos al Sr Lee. Y estos que le restan méritos ¿le conocieron cara a cara? ¿entrenaron con él o algo así?
Porque aún no se de nadie que le conociera personalmente y que le reste nada. Al contrario.
Bueno si...sólo hubo uno. Un tipejo bastante mediocre llamado Bob Wall que participó en un par de películas suyas y que cuando hacía declaraciones acerca de él (cuando estaba muerto, porque vivo nunca dijo nada) le ponía a parir. Pero bueno, al final, después de muchos años parece ser que ha acabado retractandose.
(Eso he leido por ahí)
Porque aún no se de nadie que le conociera personalmente y que le reste nada. Al contrario.
Bueno si...sólo hubo uno. Un tipejo bastante mediocre llamado Bob Wall que participó en un par de películas suyas y que cuando hacía declaraciones acerca de él (cuando estaba muerto, porque vivo nunca dijo nada) le ponía a parir. Pero bueno, al final, después de muchos años parece ser que ha acabado retractandose.
(Eso he leido por ahí)
Y tu?
Lo conociste cara a cara?. Entrenaste con el?
Aqui no se le restan meritos. Aqui lo que no se hace es dejarse arrastrar por el mito.
Lo conociste cara a cara?. Entrenaste con el?
Aqui no se le restan meritos. Aqui lo que no se hace es dejarse arrastrar por el mito.