Maestro Xin Bao Luo escribió:jajajaja, juer, que panzá de reir me he pegado con esto... Es que me he imaginado toda la situación, llámame friki¡huye por tu vida insensato!![]()
![]()
MAESTROS DE MAESTROS
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: MAESTROS DE MAESTROS
...y según tú, q quieres q haga?El Del Medio escribió:y el administrador sin hacer nada...
ah, q borre las fotos de tu buen amigo Felix Serranito
es q somos la ostia.
Por cierto, de q sistema de Felix viene tú, de cho sun mu sul, high contact, kwarang kumdo,tai chi coreano o de la porra esa milagrosa q no funciona?
-
ellocodelacolina
- Forero Avanzado

La pregunta realmente importante es: el artilugio de serrano tienen luces, y si es así, sirve también para la doma de caballos? El del medio, no te enfades muxaxo....relax, o pensabas que con ese comienzo esto terminaría en algo serio?

+1ellocodelacolina escribió:La pregunta realmente importante es: el artilugio de serrano tienen luces, y si es así, sirve también para la doma de caballos? El del medio, no te enfades muxaxo....relax, o pensabas que con ese comienzo esto terminaría en algo serio?
El del medio majo que esperas? Que se tome el post en serio cuando hablas de peless a muerte o de super " maestros". Sinceramente en este foro se habla de aamm de forma seria y adulta,pero si sale alguien como tu nos sale el niño que llevamos dentro. por cierto te recomiendo que no mires en poligonos, ahi no encontraras aamm.
-
El Del Medio
- Forero Activo

felix serrano?^^jusђo^^ escribió: ...y según tú, q quieres q haga?
ah, q borre las fotos de tu buen amigo Felix Serranito![]()
es q somos la ostia.
Por cierto, de q sistema de Felix viene tú, de cho sun mu sul, high contact, kwarang kumdo,tai chi coreano o de la porra esa milagrosa q no funciona?
lo que puede hacer es cerrar este tema y banearos por faltar el respeto
- loschatarras
- Forero Vicioso

Nadie te ha faltado el respeto, simplemente a la gente le hace gracia que compares, gente seria (no digo maestros de maestros) con frikis... nada mas, con el tiempo te iras dando cuenta de cosas y de que algunos idolos, no lo son tanto
(yo hasta casi los 20 pensaba que brusli era la poll* en vinagre...
)
Relajate, que si no te quedaras calvo muy pronto
(yo hasta casi los 20 pensaba que brusli era la poll* en vinagre...
-
El Del Medio
- Forero Activo

a quien he comparado?loschatarras escribió:Nadie te ha faltado el respeto, simplemente a la gente le hace gracia que compares, gente seria (no digo maestros de maestros) con frikis... nada mas, con el tiempo te iras dando cuenta de cosas y de que algunos idolos, no lo son tanto
(yo hasta casi los 20 pensaba que brusli era la poll* en vinagre...)
- loschatarras
- Forero Vicioso

Fabrizio Pereira con Fedor? Por ejemplo, estos dos con Victor Gutierrez?
The Tocino and de Velocity equation?
Si a ti te parece acertado poner un post de MAESTROS DE MAESTROS y poner a gente tan dispar como ellos, felicidades, pero luego no te alteres si la gente no lo recibe del todo bien...
Si a ti te parece acertado poner un post de MAESTROS DE MAESTROS y poner a gente tan dispar como ellos, felicidades, pero luego no te alteres si la gente no lo recibe del todo bien...
A quien tenía q banear es a todo aquel q defiende a los impostores. No a los q dicen la verdad.El Del Medio escribió:lo que puede hacer es cerrar este tema y banearos por faltar el respeto
-
ellocodelacolina
- Forero Avanzado

El del medio "lo que puede hacer es cerrar este tema y banearos por faltar el respeto"
Cuanta razón tienes, todos baneados jajajajjajajajaaj
Hazle caso a los chatarras que te quedas calvo antes de los 20, deduzco que tienes menos....sino tómalo como un piropo.
Un saludo
Cuanta razón tienes, todos baneados jajajajjajajajaaj
Hazle caso a los chatarras que te quedas calvo antes de los 20, deduzco que tienes menos....sino tómalo como un piropo.
Un saludo
-
El Del Medio
- Forero Activo

te lo estas inventando o me estas vacilando?loschatarras escribió:Fabrizio Pereira con Fedor? Por ejemplo, estos dos con Victor Gutierrez?
pon ahora mismo donde he comparado yo a fabrizio con fedor y estos 2 con victor,ponlo si es verdad
En tu primer post del hilo. Por este orden: Carruthers, Fedor, Shafiq, Víctor, y Fabricio.
Tal vez no los hayas comparado en plan"X supera a Z en suelo pero es peor que Y pegando", pero si los pones a todos en una lista, pues se puede pensar perfectamente que los estás comparando.
Tal vez no los hayas comparado en plan"X supera a Z en suelo pero es peor que Y pegando", pero si los pones a todos en una lista, pues se puede pensar perfectamente que los estás comparando.
-
ellocodelacolina
- Forero Avanzado

Venga te quieres embarrar:
Si los pones unos a continuación de otros es que los comparas,por lo menos en el nivel de ocupan según tú como maestros. Te recuerdo que tu post se titula maestros de maestros.
Más allá de las cualidades docentes de cada uno,para mi, como para otros foreros, gente como Fedor ha demostrado mucho más como luchador, y como artista marcial si lo prefieres, que el señor Gutiérrez. Que no dudo que sea un gran maestro de wingrevolution, por que lo dice mucha gente. Pero al que tu entronas como luchador callejero avezado, en luchas no documentadas por supuesto.
Fedor es un mito de la MMA por si solo, y a sus victorias me remito, pera el señor gutierrez es un maestro con visión comercial, que se sabe vender y al que habitualmente veo guantear en los vídeos con principiantes, o por lo menos con gente que no le pone en aprietos nunca. Como luchador me parece cuestionable, ya que los desafios de polígono que relatas forman parte del imaginario colectivo. Yo las peleas de Fedor si las he visto.
Respecto al señor del bastón biónico me parece ridículo sin más.
Una duda sobre Victor
"Maestro de Wing Tsu,Estilo:Wing Tsu,Taekwondo,Boxeo,Lucha Libre y Eskrima
Víctor Gutiérrez es la cabeza visible y el motor en The Wing Revolution."
Maestro? de todo esto?
Te pongo un ejemplo: "maestro" de boxeo Fredy Roach, de thai/kick Ramon Dekkers, de Km Richard Douieb, de BBJ Helio Gracie, etc...es decir cada uno en su disciplina a la que han dedicado una vida. "Aprendiz de todo maestro de nada" que dice el refranero.

Si los pones unos a continuación de otros es que los comparas,por lo menos en el nivel de ocupan según tú como maestros. Te recuerdo que tu post se titula maestros de maestros.
Más allá de las cualidades docentes de cada uno,para mi, como para otros foreros, gente como Fedor ha demostrado mucho más como luchador, y como artista marcial si lo prefieres, que el señor Gutiérrez. Que no dudo que sea un gran maestro de wingrevolution, por que lo dice mucha gente. Pero al que tu entronas como luchador callejero avezado, en luchas no documentadas por supuesto.
Fedor es un mito de la MMA por si solo, y a sus victorias me remito, pera el señor gutierrez es un maestro con visión comercial, que se sabe vender y al que habitualmente veo guantear en los vídeos con principiantes, o por lo menos con gente que no le pone en aprietos nunca. Como luchador me parece cuestionable, ya que los desafios de polígono que relatas forman parte del imaginario colectivo. Yo las peleas de Fedor si las he visto.
Respecto al señor del bastón biónico me parece ridículo sin más.
Una duda sobre Victor
"Maestro de Wing Tsu,Estilo:Wing Tsu,Taekwondo,Boxeo,Lucha Libre y Eskrima
Víctor Gutiérrez es la cabeza visible y el motor en The Wing Revolution."
Maestro? de todo esto?
Te pongo un ejemplo: "maestro" de boxeo Fredy Roach, de thai/kick Ramon Dekkers, de Km Richard Douieb, de BBJ Helio Gracie, etc...es decir cada uno en su disciplina a la que han dedicado una vida. "Aprendiz de todo maestro de nada" que dice el refranero.
No entiendo a que viene tanto alboroto, eldelmedio
Abres un hilo con tu clasifiación de buenos o malos maestros (tú sabrás tu criterio) la gente opina, con más o menos gracia, pero son opiniones. Así que lo primero es asumir que si abres eso en un foro público, pues te respondan con lo que cada uno piensa de ellos.
Después, has tenido la mala suerte de que en este foro se ha hablado y mucho de casi todos los que comentas, y se conocen perfectamente las historias/leyendas/endiosamientos de cada uno; así que es normal que la gente este pelín cansada de lo mismo una y otra vez.
Y que ya puestos a hablar de MAESTROS, te faltan más de un 90% de los cabezas visibles de un estilo, y que no se mezclen con COMPETIDORES de MMA o similar.
Así que relax, hombre, y tomátelo a broma, que viene bien...
Y de paso te digo, que como opinión personal, no me convence ninguno como tal. En todo caso y apurando mucho Victor.
Abres un hilo con tu clasifiación de buenos o malos maestros (tú sabrás tu criterio) la gente opina, con más o menos gracia, pero son opiniones. Así que lo primero es asumir que si abres eso en un foro público, pues te respondan con lo que cada uno piensa de ellos.
Después, has tenido la mala suerte de que en este foro se ha hablado y mucho de casi todos los que comentas, y se conocen perfectamente las historias/leyendas/endiosamientos de cada uno; así que es normal que la gente este pelín cansada de lo mismo una y otra vez.
Y que ya puestos a hablar de MAESTROS, te faltan más de un 90% de los cabezas visibles de un estilo, y que no se mezclen con COMPETIDORES de MMA o similar.
Así que relax, hombre, y tomátelo a broma, que viene bien...
Y de paso te digo, que como opinión personal, no me convence ninguno como tal. En todo caso y apurando mucho Victor.