El Del Medio escribió:dvt.españa escribió:
el pegara a sus alumnos que llegan a sifu examinandoles el porque es el Maestro de su organizacion, el con maestros de otras organizaciones ni pincha ni corta a la hora de pegarles o examinarles como es logico, como cualquier otro maestro de cualquier organizacion.
lo de los poligonos y desafios etc, no se la edad que tendras y quien te habra contado esas cosas que crees ciegamente, pero gente que ha tenido muchas peleas o "desafios" los hay a puñados Y ESO NO TE CONVIERTE EN MAESTRO NI MUCHO MENOS EN MAESTRO DE MAESTROS si es ese el argumento que usas, a Victor Gutierrez se le pueden considerar un buen Maestro por muchas cosas, pero no por esas historias para peques...
saludos
bueno no te lo creas me da lo mismo,pero victor combatio mucho para demostrar la eficacia de su estilo
en los seminarios que el hace,van maestros de win tsu(no se de que organizaciones) a aprender de el y todos se quejaban porque era muy duro,porque victor les daba bien porque victor no les consideraba maestros,ademas de que victor fue a israel a enseñar a los de krav maga
alguien que sepa algo de el te contara lo que te cuento yo
amigo no se trata de que yo me crea o deje creermelo, solamente digo que eso no te convierte en Maestro y mucho menos en Maestro de maestros, yo se que tu intencion es buena, pero creeme que no le haces ningun favor, porque no estas describiendo un buen Maestro estas describiendo un macarra.
lo de los desafios y peleas todos inmigrantes que empezaron a practicar WT en alemania en los 80 eran muy peleones, eran jovenes de pocos recursos y no eran tiempos faciles para ser inmigrante en ese pais, los hermanos Avci,Emin,mi Si-Fu Tassos etc etc, tuvieron muchas peleas en la calle pero no te creas que estaban las 24 horas todos los dias a hostias, luego esas cosas son como las bolas de nieve que segun pasan de boca a boca se van haciendo mas grandes,eso lleva pasando toda la vida con artes marciales.
yo he estado en muchos seminarios de Victor Gutierrez hace muchos años y actua como tiene que actuar, en seminarios de Emin (al que tambien he tenido el placer de conocer en seminarios) tambien vapulea a gente que viene de otras organizaciones con grados altos, mi Si-Fu (Tassos) mas de lo mismo, todos los hacen con respeto al menos cuando yo les he visto, cada uno tiene su estilo.
creeme que no le haces ningun favor cuando usas esos argumentos para decir que Maestro de Maestros, ni siquiera se sostiene para decir que es un buen Maestro (que lo es, pero por otras cosas) como te digo describes a un macarra que desafia y no respeta a los demas y hasta donde yo conozco de Victor Gutierrez no es asi, aunque como todo ser humano pueda tener sus cosas.