MAESTROS DE MAESTROS
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: MAESTROS DE MAESTROS
Yo voy a añadir 2 :
Jigoro Kano, fundador del Judo, por atreverse a innovar con el randori ( práctica libre ) cuando todas las escuelas japonesas de la época no salían de sus katas, y demostrar que esa era la manera eficaz de aprender a aplicar técnicas a un rival que se resistía de verdad y te contraatacaba.
Y Helio Gracie, que siendo un palillo tuvo el valor de enfrentarse a un montón de luchadores destacados y mucho más fuertes que él en combates casi sin reglas. Les ganó a casi todos, enseñando la importancia de saber pelear en el suelo
Jigoro Kano, fundador del Judo, por atreverse a innovar con el randori ( práctica libre ) cuando todas las escuelas japonesas de la época no salían de sus katas, y demostrar que esa era la manera eficaz de aprender a aplicar técnicas a un rival que se resistía de verdad y te contraatacaba.
Y Helio Gracie, que siendo un palillo tuvo el valor de enfrentarse a un montón de luchadores destacados y mucho más fuertes que él en combates casi sin reglas. Les ganó a casi todos, enseñando la importancia de saber pelear en el suelo
-
El Del Medio
- Forero Activo

estos son los verdaderos maestros que hay,viztor gutierrez demostro lo que vale,cuando estaba en bilbao el hacia peleas en el poligono para demostrar que su estilo era el mejor,el enseña a "maestros" de wing tsu(que victor les pega que no veas porque no les considera maestros) y ha desafiado a Leung Ting y ting le ha puesto toda bases de escusas....y ahora para sacarte el examen de sifu tienes que examinarte con el,asique mira si es de los mejores...Seiza escribió: ¿Para ti los que has colgado son los mejores de la historia? ¿Los mejores de la época contemporánea? ¿Simplemente muy buenos (aunque con eso no serían "maestros de maestros")? ¿Por qué éstos y no otros? Sería productivo anunciar los objetivos del tema que has abierto.
Tommy Carruthers no lo dudes que se convertira en leyenda del JKD,no he visto a nadie tan rapido como el
Fabricio Pereira tuvo los huevos de desafiar a cualquiera para hacer saber que su estilo era el mejor
Ehsan Shafiq,un mitico,ya se ha demostrado en sus videos lo que vale
Emin Boztepe,creo EBMAS que significa: Emin Boztepe Martial Arts System
vamos se que hay mas pero estos lo demostraron
-
El Del Medio
- Forero Activo

bur que c**o pones un mono?
-
El Del Medio
- Forero Activo

tambien podemos añadir a
Bren Foster
Octavio Quintero
Bren Foster
Octavio Quintero
Perdonad que me meta en este post tan psicodelico......pero tambien digo ¿cual es su proposito? Mas que nada por los nombres tan dispares y......bueno no sigo.
Cogete la revista cinturon negro que hay muchos maestros del tipo que mencionas aqui je,je
Cogete la revista cinturon negro que hay muchos maestros del tipo que mencionas aqui je,je
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Creo que lo que Bur quiere expresar es que un Maestro es el que te indica el camino a seguir, y el mono karateka ha servido de inspiración para muchos de nosotros así que merece estar en este hilo tan singular.El Del Medio escribió:bur que c**o pones un mono?
El icono de facepalm nunca está cuando se necesita.El Del Medio escribió:estos son los verdaderos maestros que hay,viztor gutierrez demostro lo que vale,cuando estaba en bilbao el hacia peleas en el poligono para demostrar que su estilo era el mejor,el enseña a "maestros" de wing tsu(que victor les pega que no veas porque no les considera maestros) y ha desafiado a Leung Ting y ting le ha puesto toda bases de escusas....y ahora para sacarte el examen de sifu tienes que examinarte con el,asique mira si es de los mejores...
Angel Exterminador escribió:Creo que lo que Bur quiere expresar es que un Maestro es el que te indica el camino a seguir, y el mono karateka ha servido de inspiración para muchos de nosotros así que merece estar en este hilo tan singular.El Del Medio escribió:bur que c**o pones un mono?
Así es...y cualquier forero que lleve unos años por este foro, lo sabrá valorar....
-
El Del Medio
- Forero Activo

am...si os mola el mono...bur escribió:Angel Exterminador escribió:Creo que lo que Bur quiere expresar es que un Maestro es el que te indica el camino a seguir, y el mono karateka ha servido de inspiración para muchos de nosotros así que merece estar en este hilo tan singular.El Del Medio escribió:bur que c**o pones un mono?![]()
Así es...y cualquier forero que lleve unos años por este foro, lo sabrá valorar....
-
El Del Medio
- Forero Activo

no te creas,hoy en dia hay mucho "pirata",yo solo quiero sacar a relucir a los verderoskurosaki escribió: Cogete la revista cinturon negro que hay muchos maestros del tipo que mencionas aqui je,je
Cual es el requisito para estar en tan variopinta lista? Porque de Foster solo veo vídeos de demostraciones, o del documental de NG (no he visto nada de torneos importantes), y ponerlo al lado de Fedor, que este al menos se ha partido la cara con auténticas bestias, o VG, que ha sido y es la cabeza visible de un estilo muy difundido... esque no tienen nada en común estos 3.
Por otro lado, he entrenado con Fabricio Pereira, y se lo recomiendo a cualquiera que quiera entrenar BJJ, me parece un profesor magnífico y no quisiera tenerlo frente a mí en una pelea, pero de ahí a considerarlo maestro...
Para mí, un maestro tiene que tener un "plus", a parte de ser bueno enseñando y peleando, y no hablo de nada filosófico ni de que me enseñe valores (ya se preocuparon mis padres de educarme).
No sé, yo no le veo ni pies ni cabeza a la lista, porque poner a Fabricio porque peleó para demostrar que su estilo es mejor, y no poner a Helio Gracie, no lo veo.
Por otro lado, he entrenado con Fabricio Pereira, y se lo recomiendo a cualquiera que quiera entrenar BJJ, me parece un profesor magnífico y no quisiera tenerlo frente a mí en una pelea, pero de ahí a considerarlo maestro...
Para mí, un maestro tiene que tener un "plus", a parte de ser bueno enseñando y peleando, y no hablo de nada filosófico ni de que me enseñe valores (ya se preocuparon mis padres de educarme).
No sé, yo no le veo ni pies ni cabeza a la lista, porque poner a Fabricio porque peleó para demostrar que su estilo es mejor, y no poner a Helio Gracie, no lo veo.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Es que ser 40 veces campeon del mundo o haber ganado todo lo ganable no te convierte automaticamente en un buen maestro, ni siquiera en maestro, tan solo en campeon.
- dvt.españa
- Forero Activo

el pegara a sus alumnos que llegan a sifu examinandoles el porque es el Maestro de su organizacion, el con maestros de otras organizaciones ni pincha ni corta a la hora de pegarles o examinarles como es logico, como cualquier otro maestro de cualquier organizacion.El Del Medio escribió:estos son los verdaderos maestros que hay,viztor gutierrez demostro lo que vale,cuando estaba en bilbao el hacia peleas en el poligono para demostrar que su estilo era el mejor,el enseña a "maestros" de wing tsu(que victor les pega que no veas porque no les considera maestros) y ha desafiado a Leung Ting y ting le ha puesto toda bases de escusas....y ahora para sacarte el examen de sifu tienes que examinarte con el,asique mira si es de los mejores...Seiza escribió: ¿Para ti los que has colgado son los mejores de la historia? ¿Los mejores de la época contemporánea? ¿Simplemente muy buenos (aunque con eso no serían "maestros de maestros")? ¿Por qué éstos y no otros? Sería productivo anunciar los objetivos del tema que has abierto.
Tommy Carruthers no lo dudes que se convertira en leyenda del JKD,no he visto a nadie tan rapido como el
Fabricio Pereira tuvo los huevos de desafiar a cualquiera para hacer saber que su estilo era el mejor
Ehsan Shafiq,un mitico,ya se ha demostrado en sus videos lo que vale
Emin Boztepe,creo EBMAS que significa: Emin Boztepe Martial Arts System
vamos se que hay mas pero estos lo demostraron
lo de los poligonos y desafios etc, no se la edad que tendras y quien te habra contado esas cosas que crees ciegamente, pero gente que ha tenido muchas peleas o "desafios" los hay a puñados Y ESO NO TE CONVIERTE EN MAESTRO NI MUCHO MENOS EN MAESTRO DE MAESTROS si es ese el argumento que usas, a Victor Gutierrez se le pueden considerar un buen Maestro por muchas cosas, pero no por esas historias para peques...
saludos
-
El Del Medio
- Forero Activo

yaaaaaaa,yo me refiero a maestros de estos tiempos,si no huviera puesto a gracie,oyama....Crixus escribió:Cual es el requisito para estar en tan variopinta lista? Porque de Foster solo veo vídeos de demostraciones, o del documental de NG (no he visto nada de torneos importantes), y ponerlo al lado de Fedor, que este al menos se ha partido la cara con auténticas bestias, o VG, que ha sido y es la cabeza visible de un estilo muy difundido... esque no tienen nada en común estos 3.