Barra de Proteinas vs Batidos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Luchis
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Barra de Proteinas vs Batidos

Mensaje por Luchis »

Buenas, quisiera hacer una pregunta. Estoy yendo al gym todos los dias de lun a sab. Entreno dos horas por dia. Quisiera saber que es mejor para tomar, las barras de proteinas o los batidos? estos ultimos no me convencen demasiado para ser sincera.
Ah casi me olvidaba, hay semanas que llego a los jueves o viernes y siento un cansancio en los musculos si alguien sabe que puedo hacer se los agradeceria!
TETSUOHARINAGISAWA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Barra de Proteinas vs Batidos

Mensaje por TETSUOHARINAGISAWA »

Saludos
Sobre los suplementos yo personalmente me decanto por comer lo menos procesado posible, asi que apuesto por los filetes de pollo a la plancha con un poco de limón por encima. Sobre el cansancio, me parece que es lo normal si entrenas dos horas diarias seis dias a la semana. Diria que falta descanso.
Si das detalles de tu rutina de entrenamiento, seguro que foreros con muchos más conocimientos que yo te podran ayudar.
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

Luchis escribió:Estoy yendo al gym todos los dias de lun a sab
:crazyeyes: objetivo? seguramente sobreentrenas.
Luchis escribió:que es mejor para tomar, las barras de proteinas o los batidos?
Puedes prescindir completamente de ellos. No aportan nada más que no te aporte una dieta bien hecha. Si es por falta de tiempo, batido, suero lácteo si es para post-entreno, o caseinato cálcico para otro momento. Las barritas estan a reventar de azúcares, y su relación proteina/precio es peor.
Luchis escribió:Ah casi me olvidaba, hay semanas que llego a los jueves o viernes y siento un cansancio en los musculos si alguien sabe que puedo hacer se los agradeceria!
Entrenar todos los días seguidos es un error, no dejas tiempo para una recuperación muscular correcta.
Repito, objetivo?
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Buenas, quisiera hacer una pregunta. Estoy yendo al gym todos los dias de lun a sab. Entreno dos horas por dia. Quisiera saber que es mejor para tomar, las barras de proteinas o los batidos? estos ultimos no me convencen demasiado para ser sincera.
Ah casi me olvidaba, hay semanas que llego a los jueves o viernes y siento un cansancio en los musculos si alguien sabe que puedo hacer se los agradeceria!
Demasiado para mi opinion,con la mitad de eso podrias progresar mucho mejor...

Las proteinas,ya sean en polvo,en barra o las de origen animal son a final de cuentas lo mismo,proteinas;Ni mas ni menos efectivas una que otra..
pedroalpi
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por pedroalpi »

hola, yo ahora me estoy llevando al gym para media tarde unas barritas sustitutivas q ayudan a adelgazar llamadas belladieta de mercadona, son baratas al ser marca blanca y sacian bastante. hay q tomarse 1 para tentempies y 2 si sustituyes una comida. los batidos tb sirven pero son mas comodas las barritas desde mi punto d vista. saludos
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez »

no sé porqué, pero todos los mensajes alegres que comienzan por

"hola, ..." tienen una cara de spam que da miedo.

Parecen la lección aprendida en una escuela de compumarketing.

Espero equivocarme en el caso, por eso me inhibo de reportar el nuevo colega a la moderación.
Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

Demosle un voto de confianza ;).
raven
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por raven »

Arturo Gómez escribió:no sé porqué, pero todos los mensajes alegres que comienzan por

"hola, ..." tienen una cara de spam que da miedo.

Parecen la lección aprendida en una escuela de compumarketing.

Espero equivocarme en el caso, por eso me inhibo de reportar el nuevo colega a la moderación.
A mí este mensaje en concreto me parece legítimo, aunque nunca se sabe.
Mercadona es una cadena de supermercados muy grande en España, y hasta hace poco muy bien valorada (ya no tanto y cada vez menos). No creo que tengan que recurrir a esto para promocionarse...
pedroalpi
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por pedroalpi »

jajaja ojala me pagaran!!
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Bienvenido entonces, y disculpa la suspicacia, es que hubo recientemente muchos usuarios nuevos tomando debates antiguos y colocando spam con un estilo muy parecido al tuyo.
Rocky_bcn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Rocky_bcn »

Me sorprende lo poco que se valoran últimamente los suplementos en este foro.

Un batido de proteínas, con una proteína de calidad, mezclada con leche y aún si se le pone alguna cosilla más, estamos hablando de unas quinientas calorías por batido. Si eso no ayuda a una dieta... Hostias, en serio, no sé.

Que no es la panacea? Bueno, que yo sepa la panacea es un mito.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Claro que ayuda. Todos necesitamos nutrientes, y los suplementos son fuentes válidas de nutrientes.

Creo que la confusión se inicia en que existe una creencia popular de que los suplementos causan efecto por sí, independientemente si entrenes o no, y por lo tanto tengas requerimientos mayores o menores, e independientemente de si ya consumes ese nutriente por otras vías.

Por ejemplo: estoy entrenando pesado => necesito creatina extra => como sacarla toda de la carne puede no me ser conveniente tomo un suplemento de creatina => consigo sustentar un entrenamiento pesado, progreso en fuerza y desarrollo. Ese es un razonamiento correcto.

El razonamiento errado es: la creatina produce fuerza y músculos => tomo creatina aunque no la necesito porque hago un entrenamiento de leve a moderado (no necesito creatina extra) que no me induce progreso y acabo gastando dinero inútilmente.
Rocky_bcn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Rocky_bcn »

Y la chica no ha dicho que entrena 6 días por semana 2 horas?? Me parece que decir que los suplementos no son necesarios ahí es una tontería.

Ahora, que ese entreno no es normal, pues igual para un deportista de élite.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

De acuerdo, pero eso es de 4 años atrás.
Rocky_bcn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Rocky_bcn »

Han resucitado un hilo muerto y no me he dado cuenta xD
Responder