KING OF WARRIORS 2 "la hora de la verdad"
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: KING OF WARRIORS 2 "la hora de la verdad"
Vine fuerte este octubre! buenisimos cruces!
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

http://www.atrapalo.com/entradas/king-o ... 12_e65735/
Entradas ya disponibles en atrapalo.com con descuentos del 25% y 50 % para combatir la crisis!!!!!!!!!!!ver un espectaculo en zona vip,pista!!!!!!por 25 eu????????impresionante,oferta limitada no tardeis en cojer la vuestra!!!!!!!os esperamos.
Entradas ya disponibles en atrapalo.com con descuentos del 25% y 50 % para combatir la crisis!!!!!!!!!!!ver un espectaculo en zona vip,pista!!!!!!por 25 eu????????impresionante,oferta limitada no tardeis en cojer la vuestra!!!!!!!os esperamos.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

El proximo 5,6 y 7 de octubre KING OF WARRIORS estara presente en el festival de tatoos de BARCELONA http://www.barcelonatattooexpo.com/es ,con un torneo de muay thai light & DEMO king of warriors impresionante,con sorteos,regalos y muchas muchisimas sorpresas!!!!!!ESTO CRECE A RITMO SIN FRENO y estamos a 2 meses y 2 dias!!!!no te quedes sin tu entrada www.atrapalo.com o www.kingofwarriors.es ,KING OF WARRIORS 2 " la hora de la verdad"
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

IMpresionante oferta de entradas al 50% no hay mejor manera de combatir la crisis.
www.kingofwarriors.es wwww.atrapalo.com www.breaking.es
No dudeis en disfrutar de este espectacular EVENTO MADE IN SPAIN!!!!!!!!!!!!!!!!
www.kingofwarriors.es wwww.atrapalo.com www.breaking.es
No dudeis en disfrutar de este espectacular EVENTO MADE IN SPAIN!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Gladiator.cat
- Forero Iniciado

Los cruces son muy muy buenos. Tengo muchas ganas de verlo porque vamos a disfrutar mucho.
Juanma Chacón vs eddie Ruiz, gran cruce y últimamente Chacón a peleado muy bien y apuesto por su victoria.
Andrés "el niño foca" Martínez vs Jonathan Fabián. Contar con el Sr. Foca en un evento es garantía de espectáculo y si no que se lo digan al Sr. Lloret después del súper espectáculo que dio en canovellas contra John Jairo donde disfrutamos de su particular y siempre divertido show y un combatazo de muay thai inmejorable, Jonathan Fabián es un rival importantísimo y para mi sera el mejor cruce de todos. Viva el muay thai !!!! Apuesto por Andrés xq en mi opinión es el luxhador con mayor repertorio y si esta físicamente bien no tiene rival.
Ali el Ameri vs Adrián Garlonta. La batalla de las termobilas en granollers, el único pronostico que doy es ese mucha guerra y creo que acabara antes de tiempo, no se a favor de quien pero sera la madre de las batallas.
Javier maíz vs emad. La verdad que emad parte para mi como favorito. Pero Javier Maíz es un tío con mucha experiencia y que tiene también un gran repertorio, si físicamente esta al 100% nos deleitaran con un peleón precioso.
El resto de combates no conozco tanto a los contendientes excepto a Erik que con su edad y desparpajo va a dejar boquiabierto a todo aquel que no lo haya visto antes y le guste el muay thai. Mucha vista y muchos detalles técnicos que para la corta edad del peleador aparenta una tranquilidad y veteranía tremenda.
Mucha suerte a todos y espero que no caiga nadie xq pinta muy muy bien.
Juanma Chacón vs eddie Ruiz, gran cruce y últimamente Chacón a peleado muy bien y apuesto por su victoria.
Andrés "el niño foca" Martínez vs Jonathan Fabián. Contar con el Sr. Foca en un evento es garantía de espectáculo y si no que se lo digan al Sr. Lloret después del súper espectáculo que dio en canovellas contra John Jairo donde disfrutamos de su particular y siempre divertido show y un combatazo de muay thai inmejorable, Jonathan Fabián es un rival importantísimo y para mi sera el mejor cruce de todos. Viva el muay thai !!!! Apuesto por Andrés xq en mi opinión es el luxhador con mayor repertorio y si esta físicamente bien no tiene rival.
Ali el Ameri vs Adrián Garlonta. La batalla de las termobilas en granollers, el único pronostico que doy es ese mucha guerra y creo que acabara antes de tiempo, no se a favor de quien pero sera la madre de las batallas.
Javier maíz vs emad. La verdad que emad parte para mi como favorito. Pero Javier Maíz es un tío con mucha experiencia y que tiene también un gran repertorio, si físicamente esta al 100% nos deleitaran con un peleón precioso.
El resto de combates no conozco tanto a los contendientes excepto a Erik que con su edad y desparpajo va a dejar boquiabierto a todo aquel que no lo haya visto antes y le guste el muay thai. Mucha vista y muchos detalles técnicos que para la corta edad del peleador aparenta una tranquilidad y veteranía tremenda.
Mucha suerte a todos y espero que no caiga nadie xq pinta muy muy bien.
buenisimos cruces la verdad, aunque cuando yo vi el cartel pense que se enfrentaria chacon vs emad que hubiera sido temenda esa pelea.
las peleas de la noche sin duda seran jonhatan vs foca y garlonta vs ali el ameri.
las peleas de la noche sin duda seran jonhatan vs foca y garlonta vs ali el ameri.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Ojo personalmente,ya que fui quien hizo el match making pensando en el espectaculo,Eddie con 21 años viene de dejar fuera de combate a Cristiano un luchador experto donde los haya y el combate de Maiz vs Emad es una revancha ya q en 2006 se enfrentaron en un nacional IFMA donde gano Maiz,se vuelven a encontrar despues de unos cuantos años!!!!!!!apuesto por estos dos cruces tambien!!!!!!! y por los tres combates entre neos!!!!!!!!!!creo que como match making de lucha es un BARCELONA VS MADRID DE PRIMERA!!!!!!! veremos el resultado de esta vuelta,en la ida Madrid gano de goleada!!!!!! go go go,no dudeis en cojer vuestra entrada al 50% en la web www.kingofwarriors.es es un gran evento,para apoyarlo desde toda la peninsula!!!!!!!!!vuelos baratos a bcn en ryanair.con o vueling!!!!!os esperamos.
-
MADRIDMUAY
- Forero Avanzado

Hola pues la velada pinta bien a verdad,juanma chacon vs eddie sin duda es otro reto mas en a carrera de eddie q sus ultimos combates esta
subiendo el nivel muchisimo,si bien cristiano estaba al 30% de su nivel habitual y en el descanso del segundo asalto decidio no salir pues estaba sin fuelle,de todas formas fue una gran victoria de eddie que lo tiene dificil con chacon pero si hace un buen combate sera consagrado ya como un 70kg a tener en cuenta en el panorama nacional.
el combate de jonatan vs niño foca sin duda favorito jonatan,se han pegado dos veces ganando las dos el madrileño,la primera de ellas muy claramente,la segunda no pude verla pues fue en canarias pero creo q fue por un corte,el niño foca es un show man y me encanta,tecnicamente una maravilla,de piernas espectacular pero jonatan tiene mucho,mucho oficio y siempre se presenta al 100% de preparacion asi que auguro otra victoria de jonatan.
Emad vs javier maiz la verdad que no he visto pelear a maiz y no puedo juzgar lo que si digo es que emad es muy fuerte y se lo pondra muy dificil eso seguro
espectacular el cruce de ali vs garlonta que bien casado ese combate,dos estilos totalmente diferentes,ali lo vi en el the cage,es velocidad,tecnica,y pegada,un luchador con unas cualidades envidiables la verdad,garlonta es pegada,pegada y pegada(no exento de tecnica ojo)adrian es de esos luchadores que si te encaja un golpe claro te puedes despedir del combate,sobre todo en el primer round,es mucha la diferencia de pegada a favor de adri creo yo pero,pero tambien la diferencia de velocidad a favor de ali,lo que pienso es que el combate no llega al final,doy favorito a adrian pero creo que tiene un hueso dificil que no le viene bien a su estilo de pelear
saludos
subiendo el nivel muchisimo,si bien cristiano estaba al 30% de su nivel habitual y en el descanso del segundo asalto decidio no salir pues estaba sin fuelle,de todas formas fue una gran victoria de eddie que lo tiene dificil con chacon pero si hace un buen combate sera consagrado ya como un 70kg a tener en cuenta en el panorama nacional.
el combate de jonatan vs niño foca sin duda favorito jonatan,se han pegado dos veces ganando las dos el madrileño,la primera de ellas muy claramente,la segunda no pude verla pues fue en canarias pero creo q fue por un corte,el niño foca es un show man y me encanta,tecnicamente una maravilla,de piernas espectacular pero jonatan tiene mucho,mucho oficio y siempre se presenta al 100% de preparacion asi que auguro otra victoria de jonatan.
Emad vs javier maiz la verdad que no he visto pelear a maiz y no puedo juzgar lo que si digo es que emad es muy fuerte y se lo pondra muy dificil eso seguro
espectacular el cruce de ali vs garlonta que bien casado ese combate,dos estilos totalmente diferentes,ali lo vi en el the cage,es velocidad,tecnica,y pegada,un luchador con unas cualidades envidiables la verdad,garlonta es pegada,pegada y pegada(no exento de tecnica ojo)adrian es de esos luchadores que si te encaja un golpe claro te puedes despedir del combate,sobre todo en el primer round,es mucha la diferencia de pegada a favor de adri creo yo pero,pero tambien la diferencia de velocidad a favor de ali,lo que pienso es que el combate no llega al final,doy favorito a adrian pero creo que tiene un hueso dificil que no le viene bien a su estilo de pelear
saludos
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Pues si,creo que sera un duro muy duro e interesante en cuanto a MUAY THAI REFIERE,pero en FMX moto freestyle,BMX,SKATE,INLINE y demas esta lo mejor de lo mejor con: EDGAR TORRONTERAS,JM ROURA,NEL MARTIN etcetcetc y un cpto de break dance 1vs1 con un premio en metalico impresionante!!!!! quien se hara con el titulo d the king!!!!!!!!!
entradas anticipadas en www.kingofwarriors.es & www.atrapalo.com con ofertas de hasta el 50 % antes de mediados de setiembre,no lo dudes,veniros a GRANOLLERS ( BARCELONA) a disfrutar de este eventazo,oferta de hotel en www.sidorme.com
entradas anticipadas en www.kingofwarriors.es & www.atrapalo.com con ofertas de hasta el 50 % antes de mediados de setiembre,no lo dudes,veniros a GRANOLLERS ( BARCELONA) a disfrutar de este eventazo,oferta de hotel en www.sidorme.com
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

No os durmais,atentos a las promos y demos en www.kingofwarriors.es el evento mas espectacular del momento deporte extremo & deporte de contacto unido en el mismo pabellon INDOOR,si no estuvisteis el año pasado? veniros este,ofertas en hoteles cercanos y vuelos a Barcelona baratisimos,NO OS LO PENSEIS MAS Y VENIr A PASAR UN FIN DE SEMANA A LA CIUTAT CONDAL,no os arrepentireis!!!!!!!! 
Suerte con el evento Luis!!!! y animo a Adrian Garlonta
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

KING OF WARRIORS PRESENTE EN BARCELONA TATTOO EXPO!!!!!!! no os perdais este gran evento: sorteos,regalos,ofertas y venta de entradas disponibles!!!!!! 5,6,7 de octubre en LA FARGA DE L´HOSPITALET.
http://www.barcelonatattooexpo.com/es/c ... g-warriors
pd: Gracias por el apoyo,velada HOMOLOGADA POR IFMA ESPAÑ-WMC,AEMTA & WKL con el apoyo de HOMBRES DE HONOR COMO SIEMPRE!!!!!!!!! go go go,seguimos inventando.
http://www.barcelonatattooexpo.com/es/c ... g-warriors
pd: Gracias por el apoyo,velada HOMOLOGADA POR IFMA ESPAÑ-WMC,AEMTA & WKL con el apoyo de HOMBRES DE HONOR COMO SIEMPRE!!!!!!!!! go go go,seguimos inventando.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

http://www.facebook.com/showKingofwarriors?ref=hl Entrar en este enlace y dar al me gusta entrareis en promos,descuentos,concursos y regalos,asi como la mayor info sobre el evento,tambien podeis entrar en la web oficial : www.kingofwarriors.es Septiembre es ya y esto se nos echa encima!!!!!! 20 DE OCTUBRE granollers (barcelona) el evento del año en cuanto a show y espectaculo,una mezcla explosiva de deportes!!!!!!!CANAL + presente para editar un video generalizado del evento!!!!!!!!! go go go,esto crece,os esperamos alli amigos,necesitamos el apoyo general de todos los aficcionados.Gracias.
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

pedazo gala estas preparando luis!!!mucha suerte en todo
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Yo solo soy una pequeña pieza dentro del evento pero SI!!!!! ES UN EVENTAZO DE 1ª gracias a dios hemos metido MUAY THAI ESTE AÑO y espero la gente valore este esfuerzo y apoye los deportes de contacto,asi seguiran contando con nosotros!!!!!!!! un saludo ION cuidate.