Advertencia de Yigal Arviv sobre evento de la AEKM
Moderadores: moderador suplente, admin
Advertencia de Yigal Arviv sobre evento de la AEKM
Aquí podéis leerlo:
Re: Advertencia de Yigal Arviv sobre evento de la AEKM
Para el que no tenga Facebook
"Dear Kravist,
It came to our attention that an event organized by the AEKM, (Spanish Krav Maga Association) to be held in October 2012 in Madrid celebrating the 10th anniversary of this organization, is being promoted having IKMA and Grandmaster Haim Gidon as guests among others.
This information is not correct, it´s misleading the public and although the organization of the event has been infor
med of this fact, the presence of Grandmaster Haim Gidon continues to be used to promote it.
There for we, Israeli Krav Maga Association - Gidon System, inform all those interested that we will not be present, and decline any kind responsibility over this event.
Sincerely,
The Israeli Krav Maga Association - Gidon System"
"Dear Kravist,
It came to our attention that an event organized by the AEKM, (Spanish Krav Maga Association) to be held in October 2012 in Madrid celebrating the 10th anniversary of this organization, is being promoted having IKMA and Grandmaster Haim Gidon as guests among others.
This information is not correct, it´s misleading the public and although the organization of the event has been infor
med of this fact, the presence of Grandmaster Haim Gidon continues to be used to promote it.
There for we, Israeli Krav Maga Association - Gidon System, inform all those interested that we will not be present, and decline any kind responsibility over this event.
Sincerely,
The Israeli Krav Maga Association - Gidon System"
por que sera que no me extraña
es que con el km siempre pasa lo mismo. una, y otra, y otra y otra vez......
se enfade quien se enfade es que el km en españa no hay por donde cogerlo
saludos
es que con el km siempre pasa lo mismo. una, y otra, y otra y otra vez......
se enfade quien se enfade es que el km en españa no hay por donde cogerlo
saludos
A mí la verdad que me parece un poco raro la asistencia tanto de Haim Gidon como de Haim Zut.
Pero entiendo que cuando éste señor lo ha publicitado así es porque tiene confirmación segura. También entiendo que en el caso de faltar alguno de ellos devolverá el dinero de todas las entradas a la gente .......................
Pero entiendo que cuando éste señor lo ha publicitado así es porque tiene confirmación segura. También entiendo que en el caso de faltar alguno de ellos devolverá el dinero de todas las entradas a la gente .......................
Con los Israelies hay que regatear, y con Haim Gidon especialmente.
Hace un aňo puso comentarios similares o peores en facebook y en marzo y Júlio nos recibio con los brazos abiertos en Netanya, solo quiere euros, cuantos mas mejor.
Este evento está organizado con el maestro Kobi, no solo lá AEKM.
Y no habra política, está abierto a todo el mundo. Da igual federacion.
Hace un aňo puso comentarios similares o peores en facebook y en marzo y Júlio nos recibio con los brazos abiertos en Netanya, solo quiere euros, cuantos mas mejor.
Este evento está organizado con el maestro Kobi, no solo lá AEKM.
Y no habra política, está abierto a todo el mundo. Da igual federacion.
-
ellocodelacolina
- Forero Avanzado

Hombre lo de que los otros solo quieren euros......no sé Oskar, me parece que a ti también te van bastante. No digo que los fines de la celebración no sean puramente de hermanamiento en el KM, pero el tema entre el sr Gidon y la AEKM es recurrente.
De todas formas, haya que regatear o no con el sr Gidon que no lo sé, estoy con otros foreros. El KM de este país da una imagen lamentable.
Un saludo
De todas formas, haya que regatear o no con el sr Gidon que no lo sé, estoy con otros foreros. El KM de este país da una imagen lamentable.
Un saludo
+1ellocodelacolina escribió:Hombre lo de que los otros solo quieren euros......no sé Oskar, me parece que a ti también te van bastante. No digo que los fines de la celebración no sean puramente de hermanamiento en el KM, pero el tema entre el sr Gidon y la AEKM es recurrente.
El problema surge cuando hay mucho listo que quiere vivir exclusivamente de esto (hablo en general, no me refiero a nadie en particular) y para colmo con escasos conocimientos.
Qué es lo que termina pasando??? Que para vivir de esto tienes que trabajar mucho y dar clases en 4 ó 5 gimnasios y encima tener muchos alumnos durante todo el año. Como el flujo de gente no es constante pues el personaje en cuestión se empieza a inventar seminarios, cursos o lo que sea para ganar más pasta.
Si a esto le unimos que hay muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente que sin formación previa en artes marciales y tras haber dado clases durante un par de años (en el mejor de los casos) ya empieza a montarselo en plan profesional, creando su escudo, vendiendo humo, etc, sobre la base de un programa escaso y unos conocimientos bastante pobres.
En fin, suerte con el evento de la AEKM que esperemos vaya mucha gente (sobretodo los maestros que publicitan) y perdón por el ladrillo.
-
ellocodelacolina
- Forero Avanzado

"Qué es lo que termina pasando??? Que para vivir de esto tienes que trabajar mucho y dar clases en 4 ó 5 gimnasios y encima tener muchos alumnos durante todo el año. Como el flujo de gente no es constante pues el personaje en cuestión se empieza a inventar seminarios, cursos o lo que sea para ganar más pasta.
Si a esto le unimos que hay muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente que sin formación previa en artes marciales y tras haber dado clases durante un par de años (en el mejor de los casos) ya empieza a montarselo en plan profesional, creando su escudo, vendiendo humo, etc, sobre la base de un programa escaso y unos conocimientos bastante pobres."
+1
Y respecto a lo de devolver el dinero por la falta de asistencia de unos de los expertos en cuestión, te diré que no....que no creo que devuelvan nada
Un saludo"
Si a esto le unimos que hay muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente que sin formación previa en artes marciales y tras haber dado clases durante un par de años (en el mejor de los casos) ya empieza a montarselo en plan profesional, creando su escudo, vendiendo humo, etc, sobre la base de un programa escaso y unos conocimientos bastante pobres."
+1
Y respecto a lo de devolver el dinero por la falta de asistencia de unos de los expertos en cuestión, te diré que no....que no creo que devuelvan nada
Un saludo"
Vamos por partes
1º Haim Gidon, hemos hablado hoy por la mañana, por Tel con él.
En Marzo y Julio de este año estuvimos entrenando en Netanya, en su Gym, y tenia el compromiso de asistir al Evento Krav Maga 2012.
Pero con los Israelies, las Palabras se las lleva el viento cuando el señor Don Dinero aparece, Haim Gidon, Apoya y Respalda el Evento Krav Maga 2012, pero no asistira porque en la misma fecha tiene un curso de Instuctores en USA, donde le van a pagar 20.000 Dolares+gastos, con los que la orgamizacion del Krav Maga 2012 no puede competir.
Ya lo hemos correguido en la web: www.kravmaga2012.com
Aun asi, volveremos a entrenar con Haim Gidon en Netanya.
RECORDAR: Cuando nosotros Vamos, los Israelies ya vienen de Vuelta.
Es un pueblo de Mercaderes, de Comerciantes, hace 10 años un instructor Israeli me pedia 3000€ por hacer el curso de instructores, le dije que no, una hora mas tarde me pedia 2000€. Hace dos años, estaba en Israel, llame a un Instructor para saludarlo, en seguida se presento en mi hotel vendiendome sus servicios, de 6000€ que nos pedia a un grupo de 6 alumnos, lo acabo dejando en 1500, y tal fue el bochorno que lo mandamos a paseo.
2º Que da pena el Krav Maga en España, SI.
Pero no solo en España, hace ya mucho tiempo que en Italia, ademas de los grupos tradicionales, hay una veintena mas, y en portugal, mas de los mismo, y en Francia que parecia el gran bastion, igual, es mas, solo hay que ver la junta directiva del Departamento de Krav Maga de la Federacion Francesa de Karate, la gente que hay, los Galacticos maestros, llevan 10 años haciendo krav.
Es una cuestion de valores, de etica, la sociedad que esta cambiando y no volvera atras (Todo esta en Facebook)
Gran culpa de esto es de maestros Israelies de Krav Maga, curiosamente, las organizaciones mas serias y grandes de Krav maga estan fuera de Israel, Richard Douieb, Darren Levine, Kobi.
3º No voy a entrar mas en Politica
Teneis la oportunidad de asistir a seminarios con diversos maestros de todo el mundo, conocer a gente de otros paises, y un largo etc...Sin politica
Ya podeis comprar la entrada atraves de la WEB: www.kravmaga2012.com
Dudo que en España, se de otra ocasion similar.
El Krav Maga 2012, no es un evento solo de la AEKM, participa mucha mas gente en la ORG
En Marzo y Julio de este año estuvimos entrenando en Netanya, en su Gym, y tenia el compromiso de asistir al Evento Krav Maga 2012.
Pero con los Israelies, las Palabras se las lleva el viento cuando el señor Don Dinero aparece, Haim Gidon, Apoya y Respalda el Evento Krav Maga 2012, pero no asistira porque en la misma fecha tiene un curso de Instuctores en USA, donde le van a pagar 20.000 Dolares+gastos, con los que la orgamizacion del Krav Maga 2012 no puede competir.
Ya lo hemos correguido en la web: www.kravmaga2012.com
Es un pueblo de Mercaderes, de Comerciantes, hace 10 años un instructor Israeli me pedia 3000€ por hacer el curso de instructores, le dije que no, una hora mas tarde me pedia 2000€. Hace dos años, estaba en Israel, llame a un Instructor para saludarlo, en seguida se presento en mi hotel vendiendome sus servicios, de 6000€ que nos pedia a un grupo de 6 alumnos, lo acabo dejando en 1500, y tal fue el bochorno que lo mandamos a paseo.
Pero no solo en España, hace ya mucho tiempo que en Italia, ademas de los grupos tradicionales, hay una veintena mas, y en portugal, mas de los mismo, y en Francia que parecia el gran bastion, igual, es mas, solo hay que ver la junta directiva del Departamento de Krav Maga de la Federacion Francesa de Karate, la gente que hay, los Galacticos maestros, llevan 10 años haciendo krav.
Es una cuestion de valores, de etica, la sociedad que esta cambiando y no volvera atras (Todo esta en Facebook)
Gran culpa de esto es de maestros Israelies de Krav Maga, curiosamente, las organizaciones mas serias y grandes de Krav maga estan fuera de Israel, Richard Douieb, Darren Levine, Kobi.
Teneis la oportunidad de asistir a seminarios con diversos maestros de todo el mundo, conocer a gente de otros paises, y un largo etc...Sin politica
Ya podeis comprar la entrada atraves de la WEB: www.kravmaga2012.com
El Krav Maga 2012, no es un evento solo de la AEKM, participa mucha mas gente en la ORG
por un lado hablamos de eventos de hermanamiento y por otro que se tienen que regatear para que venga no se que maestro, además normalmente los eventos de hermanamiento suelen ser gratuitos sin animo de lucro, no se creo que aquí hay mucho negocio y poco hermanamiento y menos aun arte marcial
saludos
pd. he editado el mensaje por que creo que el primero que puse me exprese mal y puede dar lugar a malos entendidos
saludos
pd. he editado el mensaje por que creo que el primero que puse me exprese mal y puede dar lugar a malos entendidos
Y después de todo esto que has escrito(de lo cual estoy de acuerdo en casi todo). quien crees que que le interesaría hacer un arte marcial que como tu mismo dices, esta dirigido y creado por mercaderes que solo buscan el lucro.David Red escribió:Vamos por partes
Ya lo hemos corregido en la web: http://www.kravmaga2012.com
Ya podeis comprar la entrada atraves de la WEB: http://www.kravmaga2012.com
creo sinceramente que lo primero que se le tiene que pedir a un maestro y mas si es uno de los máximos exponentes del estilo, es un cierto nivel de honradez y de honestidad y como tu dices ya desde las raíces los creadores del estilo carecen de la mas mínima catadura moral.
Yo creo que las cosas están así. el servicio secreto israelí y su ejercito des arroyo un muy buen sistema de defensa personal para uso propio. unos cuanto listillos israelíes vieron un gran negocio en esto y empezaron a promocionar lo con la gran publicidad que le daba ser el sistema de defensa del mossad y del ejercito israeli.
la realidad lo que comercializa en España ni lo hacen verdaderos profesionales del km ni lo que se hace es el km que el ejercito israelí practica. es simplemente una forma de sacar dinero osea el la mayoría de los casos una e*******.
Solo un par de DETALLES
Todos los grandes maestros que asisten al evento krav maga 2012, lo hacen con los gastos pagados, y se les paga una cantidad simbolica, nada que ver con lo que perciben en un seminario normal.
Por eso comprendemos a Haim Gidon, nosotros no le damos mas de 1000, y en USA le van a dar 20.000.
Sobre respaldos.
Haim Zut, Kobi, Itay Gil, etc, etc....
Toda la comunidad Judia de España, la Embajada de israel en España, la Casa Sefarad, etc, etc...
Ultimo POST
Ya hemos dicho casi todo, es un Evento Abierto a Todo el Mundo, Sin Politica, de Hermanamiento, de Homenaje a IMI (Unico protagonista) donde podreís Ver, Entrenar, Probar, Comparar a los diferentes maestros, todo en un ambiente Familiar.
Todos los grandes maestros que asisten al evento krav maga 2012, lo hacen con los gastos pagados, y se les paga una cantidad simbolica, nada que ver con lo que perciben en un seminario normal.
Por eso comprendemos a Haim Gidon, nosotros no le damos mas de 1000, y en USA le van a dar 20.000.
Sobre respaldos.
Haim Zut, Kobi, Itay Gil, etc, etc....
Toda la comunidad Judia de España, la Embajada de israel en España, la Casa Sefarad, etc, etc...
Ultimo POST
Ya hemos dicho casi todo, es un Evento Abierto a Todo el Mundo, Sin Politica, de Hermanamiento, de Homenaje a IMI (Unico protagonista) donde podreís Ver, Entrenar, Probar, Comparar a los diferentes maestros, todo en un ambiente Familiar.
David te lo digo con todo el cariño es que no te entiendo estas diciendo que esta gente solo se mueve por dinero(cosa que es publica y notoria) y ahora dices que solo cobran una cantidad simbólica?David Red escribió:Solo un par de DETALLES
Ultimo POST
no se puede arreglar lo inarreglable mira la ultima respuesta que has puesto y mira ahora esta. no se puede decir una cosa y la contraria.
P.D.: lo del ambiente familiar tal como se plantea a mi me cuesta de creer. mi padre no me cobra por ir a casa.
POPI: No vamos hacer de una miga una barra de pan, se les paga algo simbolico, aun sin definir, dependera de la asistencia, pero nunca mas de 1000€, esta cantidad en el mundo del Krav Maga, y con estos maestros, de verdad, es simbolica, la crisis afecta a todos y tambien ellos han tenido que amoldarse.