IT´S SHOWTIME CANARIAS 2012
Moderadores: moderador suplente, admin
-
MADRIDMUAY
- Forero Avanzado

Re: IT´S SHOWTIME CANARIAS 2012
hola a todos os dejare mi punto de vista,currito es un peleador muy bueno,con un pateo excepcional,espectacular,pero a mi gusto y sobre todo para luchar en k1 a estos niveles le falta algo de fuerza,sobre todo en las manos que no veo k le pesen mucho,aparte de que no es un gran encajador,con el tailandes perdio por ko,con ristie por ko,con emad se lesiono pero creo que emad es mucho mas fuerte que currito,creo y de esto no estoy seguro que gano a nenes pero me han dicho que...muy muy justito,es decir que si la pelea hubiera sido en madrid ya veriamos,como digo a mi me encanta pero veo a zeben mucho mas fuerte fisicamente,ese para mi es el punto debil de currito.nos estamos olvidando de carlos la loba que tb baja a los 70 kg y en thai para mi es superior a currito,aunque me gustaria ver un enfrentamiento entre los dos.decir tb que hace años ya que el bueno de rafi estaba pegandose con top y ademas fuera de su casa,gente como souwer,gago drago,kamal el amrani,tyrone spong y un largo etc...han sido rivales del madrileño,que parece que solo recordamos sus ultimos combates con roqueñi o con murthel donde para mi ya no estaba al 100% y nos lo debio de hacer,aun asi en el k1 max le gano a warren stevelmans dejandolo totalmente fuera de la distancia.
saludos
saludos
-
esquinaroja
- Forero Iniciado

Entonces?...Nunca has visto la pelea o la presenciastes en direscto?...Solo hablas de oidas?...Es normal que quien te la haya contado sea aferrimo a Currito...Bueno como decias en un comentario anterior,sigue barriendo pa casa.Nada, que actualmente estamos en la élite de este deporte,sea con Currito,Roqueñi,Risco,Zeben y demás puntales de éste deporte en la categoria de -70Gladiator.cat escribió:Alguien me puede responder o darme el enlace o poner aquí el combate de zeben vs currito o vs hichem ??? Como la respuesta es no, podríamos opinar todos de una manera ya que de un combate que acabamos de ver (zeben vs sowyer) hay puntos de vista diferentes. Así que, me gustaría sinceramente q alguien me diga... Mira pesado los combates no están xq tal o xq cual. Pero bueno... Todo mi gozo en un pozo
-
Gladiator.cat
- Forero Iniciado

Las que no he visto son las que están en el triángulo de las Bermudas al lado del monstruo del lago ness. Pues ya q no pude ir a Tenerife y no cuelgan el video debí preguntar a gente objetiva y con muuuuucho conocimiento de causa q es lo q paso... Ya que en Youtube solo salen las grandes gestas de algunos y de otros sale todo, tanto lo bueno como lo malo. Mas que sospechoso !!!!
Respecto a lo q le falta a currito solo se gana con peleas y oportunidades, con Kaoponlek (eminencia del thai) cae con un codo tras dar ambos un espectáculo brutal, tanto que el respetado Kaoponlek hablo para llevar de nuevo a currito a Tailandia xq según el es un grande. Lo de nenes fue muy dudoso y te afirmo q en Madrid el resultado no era ese. Un apunte nenes 74kg currito 69kg y decide pelear, para mi gusto es precipitado y no m gusta ver como se regala peso pero pienso ... Ole tus cojones !!! No dejo a su publico sin pelea de fondo y te garantizo q la diferencia de peso era mas que notable.
Lo q me toca la moral esq después de ganar rotundamente a Jonay era lo mas y ahora ya no es nadie y es un blando ... Odio este tipo de demagogia !!! Si yo barro para casa es x defender lo que considero justo y xq por mucho q sigáis hablando que zeben esta un escalón por encima, sobre el ring no lo demostró en absoluto. Así q nada, ahora como siempre... Oportunidades para los de siempre y a bailar el agua a los de siempre.
PD: lo de Rafi es como todo, si pierdes un poco de comba ya no eres nadie, vi en directo el combate contra Murthel, ese dia no le aguanta un asalto ni todos los roqueñi zeben máximo currito juntos. Parecía una apisonadora a parte de jugar muy muy sucio como siempre. Rafi esta y estará siempre en mi top !!! Es enorme !!!!
Respecto a lo q le falta a currito solo se gana con peleas y oportunidades, con Kaoponlek (eminencia del thai) cae con un codo tras dar ambos un espectáculo brutal, tanto que el respetado Kaoponlek hablo para llevar de nuevo a currito a Tailandia xq según el es un grande. Lo de nenes fue muy dudoso y te afirmo q en Madrid el resultado no era ese. Un apunte nenes 74kg currito 69kg y decide pelear, para mi gusto es precipitado y no m gusta ver como se regala peso pero pienso ... Ole tus cojones !!! No dejo a su publico sin pelea de fondo y te garantizo q la diferencia de peso era mas que notable.
Lo q me toca la moral esq después de ganar rotundamente a Jonay era lo mas y ahora ya no es nadie y es un blando ... Odio este tipo de demagogia !!! Si yo barro para casa es x defender lo que considero justo y xq por mucho q sigáis hablando que zeben esta un escalón por encima, sobre el ring no lo demostró en absoluto. Así q nada, ahora como siempre... Oportunidades para los de siempre y a bailar el agua a los de siempre.
PD: lo de Rafi es como todo, si pierdes un poco de comba ya no eres nadie, vi en directo el combate contra Murthel, ese dia no le aguanta un asalto ni todos los roqueñi zeben máximo currito juntos. Parecía una apisonadora a parte de jugar muy muy sucio como siempre. Rafi esta y estará siempre en mi top !!! Es enorme !!!!
-
bombardero86
- Forero Activo

yo hay una cosa que tengo que decir a favor de zeben diaz y es que me parece un tio super listo por no tener todas sus peleas puestas en el youtube, sobre todo porque es la forma mas facil que tienen tus oponentes de estudiarte. no como otros que a primeras de cambio ya estan colgando tosdas sus peleas, entrenamientos, sparrings.. vamos que soo les falta subir un video de donde les duele y cuales son los golpes que mas les entran..
da un poco de rabia no poder ver esas peleas, pero es lo mas sensato que se puede hacer, si lo que quieres es dar la menos informacion posible a tus oponentes.
da un poco de rabia no poder ver esas peleas, pero es lo mas sensato que se puede hacer, si lo que quieres es dar la menos informacion posible a tus oponentes.
pues eso que lo haga alguien como el tigre es entendible, que e sun chaval que disputa titulos del mundo y en un peso que no hay tantas oportunidades,pero que lo aga zeben que se esta pegando con los mejores tiene que tener videos para que la gente lo vea y pueda opinar bien o mal pero que opinen, y para que fuera del pais lo vean.eso para que no lo estudien nada de nada, porque si no no abria ni una sola pelea de el,nii unaaa. da la casualidad que las peleas que a ganado justito o con polemicas no estan ummm raro no.bombardero86 escribió:yo hay una cosa que tengo que decir a favor de zeben diaz y es que me parece un tio super listo por no tener todas sus peleas puestas en el youtube, sobre todo porque es la forma mas facil que tienen tus oponentes de estudiarte. no como otros que a primeras de cambio ya estan colgando tosdas sus peleas, entrenamientos, sparrings.. vamos que soo les falta subir un video de donde les duele y cuales son los golpes que mas les entran..
como digo si no quiere que le etudien que no suban ni una pelea, si todo el mundo sabe como pelea el solo aviendo visto una sola pelea.
y zeben es el tipo de peleador que me gusta que va palante,y con un boxeo increible y saca buenas piernas.
-
bombardero86
- Forero Activo

solo te puedo decir que estoy casi seguro que las peleas que tiene el en internet las a subido otra gente y no el, suele pasar asi.
esta claro que siempre las suben los que graban las peleas y no el peleador.
pero esque es como dicen, porque en una velada en la que el pelea con currito suben las demas peleas y la de el no?
yo creo que el no tiene nada que ver con los videos, pero joder lo mas logico que suban todo lso videos de una velada o no suban ninguno.
pero esque es como dicen, porque en una velada en la que el pelea con currito suben las demas peleas y la de el no?
yo creo que el no tiene nada que ver con los videos, pero joder lo mas logico que suban todo lso videos de una velada o no suban ninguno.
-
MADRIDMUAY
- Forero Avanzado

hola gladiator yo no soy ni de canarias ni defiendo especialmente a zeben ni a nadie,solo doy mi punto de vista,y me parece genial que hayan dado oportunidades a currito y a maximo de luchar en este evento,pero en mi opinion maximo a pesar de perder aprovecho la oportunidad y currito no.tampoco he dicho q sea un blando sino k a esos niveles es nokeable(mas nokeable k zeben por ejemplo)y k en k1 la gente boxea muy muy bien y va justillo de boxeo para gente como souwer,zambidis,kyschenko etc....en pateo y rodilla es un makinon y yo disfruto mucho viendolo pero le favorecen mas las reglas mt.hay mucha gente en españa q merece oportunidades tb y deberian de darselas a ellos antes que repetir con currito,por ejemplo a nenes o a emad.claro k tb han repetido y repetido con loren y a mi no me gusta mucho.
yo personalmente no he cambiado mi idea de currito por este combate,antes de luchar con risco yo ya sabia kien era currito y ese dia me demostro su mejor version y el otro dia no tuvo su noche y no pudo con esa rodilla temprana.
el tema de la pelea con nenes te agradezco tu sinceridad de decir k fue muy dudosa la pelea,eso fue lo k me habian comentado,por cierto que esa pelea la he buscado y no la encuentro......lo de los kilos no lo sabia pero es una putada,aun asi cuando decides luchar no hay excusas,sino k no hubiera aceptado la lucha.es lo mismo que le paso a rafi con murthel por si no lo sabeis,rafi iba a pelear con diender en 70 kg y el dia del pesaje se presento murthel y se le informo de que se le habia asignado este rival y dio 73kg en bascula,el caso es que rafi accedio a luchar y paso lo que paso
saludos
yo personalmente no he cambiado mi idea de currito por este combate,antes de luchar con risco yo ya sabia kien era currito y ese dia me demostro su mejor version y el otro dia no tuvo su noche y no pudo con esa rodilla temprana.
el tema de la pelea con nenes te agradezco tu sinceridad de decir k fue muy dudosa la pelea,eso fue lo k me habian comentado,por cierto que esa pelea la he buscado y no la encuentro......lo de los kilos no lo sabia pero es una putada,aun asi cuando decides luchar no hay excusas,sino k no hubiera aceptado la lucha.es lo mismo que le paso a rafi con murthel por si no lo sabeis,rafi iba a pelear con diender en 70 kg y el dia del pesaje se presento murthel y se le informo de que se le habia asignado este rival y dio 73kg en bascula,el caso es que rafi accedio a luchar y paso lo que paso
saludos
-
bombardero86
- Forero Activo

lo de currito tiene una explicacion muy simple y es que este chaval hace poco mas de un año se estaba pegando en 64 kilos sin no recuerdo mal, a subido mucho de peso en muy poco tiempo y quieras o no eso tambien lo tiene que notar..
no son los mismos 70 kilos de currito que los de sower o drago por ejemplo, esa gente esta llegando a bajar hasta 7 kilos para dar el peso, mientras que currito no creo que tenga siquiera ese problema.
con esto quiero decir que la masa muscular de uno y de otros no es la misma, por eso la diferencia de poderio fiscico en estas peleas, cualquier competidor con algo de experiencia puede entender bien lo que quiero decir si es que no me e explicado con suficiente claridad.
algun ejemplo que puedo poner, el mismo roqueñi contra frankie georgi, parecia un niño al lado del australiano que si no recuerdo mal llego a bajar 10 kilos para pelear contra el español.
otra pelea que me viene a la cabeza es la de chavez jr contra marco antonio rubio, era impresionante la diferencia de embergadura que tenia uno del otro, son casos extremos pero es para que me entendais bien lo que quiero decir.
yo tambien pienso que se le deberia de dar oportunidad a otros luchadores, pero creo que la cosa no es asi de simple, por medio de esas peleas habra contactos y contratos; unos no tendran esos allegados y otros no querran firmar ese contrato, por ese motivo o por el otro es que alguno se queda fuera y nos quedaremos con ganas de verles medir contra los que viven de esto.
no son los mismos 70 kilos de currito que los de sower o drago por ejemplo, esa gente esta llegando a bajar hasta 7 kilos para dar el peso, mientras que currito no creo que tenga siquiera ese problema.
con esto quiero decir que la masa muscular de uno y de otros no es la misma, por eso la diferencia de poderio fiscico en estas peleas, cualquier competidor con algo de experiencia puede entender bien lo que quiero decir si es que no me e explicado con suficiente claridad.
algun ejemplo que puedo poner, el mismo roqueñi contra frankie georgi, parecia un niño al lado del australiano que si no recuerdo mal llego a bajar 10 kilos para pelear contra el español.
otra pelea que me viene a la cabeza es la de chavez jr contra marco antonio rubio, era impresionante la diferencia de embergadura que tenia uno del otro, son casos extremos pero es para que me entendais bien lo que quiero decir.
yo tambien pienso que se le deberia de dar oportunidad a otros luchadores, pero creo que la cosa no es asi de simple, por medio de esas peleas habra contactos y contratos; unos no tendran esos allegados y otros no querran firmar ese contrato, por ese motivo o por el otro es que alguno se queda fuera y nos quedaremos con ganas de verles medir contra los que viven de esto.
pero si esque la rodilla que le entro a currito, si le entra como le entro al 99 por ciento de lso peleadores de este planeta tambien lo ubieran nokeado igual.
la diferencia quizas esta en que currito entro como sustito a pocos dias de la gala y los demas estaban preparados al cien por cien.
y lo de rafi con murter es mentira que se presento en el pesaje, me acuerdo perfectamente que diender se cayo dela gala por lo menos una semana antes que decian que lo avian apuñalao en ibiza no se que, asi que hubo tiempo de sobra para avisarle del cambio de rival y todo. y ese mismo ejemplo lo tomo, a rafi le paso algo parecido que a currito y rafi es un tio con mas experiencias que nadie y sin embargo lo nokearon en poco tiempo y no por eso es un paquete ni deja de ser bueno.
lo que esta claro es que ya hay peleadores que estan demasiados vistos en estas grandes galas que no aportan gran cosa.
lo que si tengo claro ahora mismo, que si no esta roqueñi como que el nivel de españa queda muy bajo o me parece a mi.
creo que deberian de meter combates entre los mejores españoles que ayan y combates entre los mejores del k1.
la diferencia quizas esta en que currito entro como sustito a pocos dias de la gala y los demas estaban preparados al cien por cien.
y lo de rafi con murter es mentira que se presento en el pesaje, me acuerdo perfectamente que diender se cayo dela gala por lo menos una semana antes que decian que lo avian apuñalao en ibiza no se que, asi que hubo tiempo de sobra para avisarle del cambio de rival y todo. y ese mismo ejemplo lo tomo, a rafi le paso algo parecido que a currito y rafi es un tio con mas experiencias que nadie y sin embargo lo nokearon en poco tiempo y no por eso es un paquete ni deja de ser bueno.
lo que esta claro es que ya hay peleadores que estan demasiados vistos en estas grandes galas que no aportan gran cosa.
lo que si tengo claro ahora mismo, que si no esta roqueñi como que el nivel de españa queda muy bajo o me parece a mi.
creo que deberian de meter combates entre los mejores españoles que ayan y combates entre los mejores del k1.
-
MADRIDMUAY
- Forero Avanzado

te has explicado perfectamente bombardero yo opino lo mismo del tema de currito,quizas necesita subir su masa muscular hasta los 74-75 kg y bajar un poco antes de los combates como casi todos los 70kg,pero a su estilo no creo que le venga bien subir mucho de peso para patear rapido,a parte si quiere funcionar en k1 debe de coger algo mas de boxeo.
lo de rafi con diender no recuerdo bien si se le aviso con tiempo y murthel se presento pasado de peso.
lo de rafi con diender no recuerdo bien si se le aviso con tiempo y murthel se presento pasado de peso.
Creo recordar que se le avisó pero con poca antelación, una semana o cosa así habiéndose preparado la pelea para Diender, y murthel llegó pasado de peso.MADRIDMUAY escribió:o de rafi con diender no recuerdo bien si se le aviso con tiempo y murthel se presento pasado de peso.
-
esquinaroja
- Forero Iniciado

De esos de muuuuucho conocimiento de causa hay muuuuuuuuchos por estos lares.Mas que sospechoso!!!!!Gladiator.cat escribió:Las que no he visto son las que están en el triángulo de las Bermudas al lado del monstruo del lago ness. Pues ya q no pude ir a Tenerife y no cuelgan el video debí preguntar a gente objetiva y con muuuuucho conocimiento de causa q es lo q paso... Ya que en Youtube solo salen las grandes gestas de algunos y de otros sale todo, tanto lo bueno como lo malo. Mas que sospechoso !!!!
-
Gladiator.cat
- Forero Iniciado

Mi confianza se la otorgo a quien creo q debo hacerlo, de todas maneras, un video vaya mas que 1000 explicaciones. Donde esta el video ?? No hay. Que debo de hacer para poder tener una idea de que paso, preguntar a gente imparcial y con muuuuuucho conocimiento de causa. Este tipo de gente que no oculta ningún tipo de información. Es curioso que todos me digan que zeben no debió ganar contra currito y el combate no este x ningún sitio, mas curioso que este mismo año hichem Menaouine se enfrenta a zebben y tras el combate m dicen... "zeben ha ganado el primer asalto, luego fue a menos y en mi opinión no debió ganar" es curioso que solo se haya podido ver ese primer asalto no ???
Mas que curioso ... SOSPECHOSOOOO !!!
Así q visto lo visto ya decido yo de quien me fio.
PD: ale thai Tenerife, que x ese nick no creo que sea de Extremadura de forma imparcial también dijo lo mismo sobre el combate de currito vs zeben.
Como dijo schuster: "no hasse falta que diga nada masss"
Mas que curioso ... SOSPECHOSOOOO !!!
Así q visto lo visto ya decido yo de quien me fio.
PD: ale thai Tenerife, que x ese nick no creo que sea de Extremadura de forma imparcial también dijo lo mismo sobre el combate de currito vs zeben.
Como dijo schuster: "no hasse falta que diga nada masss"
-
esquinaroja
- Forero Iniciado

Gladiator.cat escribió:PD: ale thai Tenerife, que x ese nick no creo que sea de Extremadura de forma imparcial también dijo lo mismo sobre el combate de currito vs zeben.
Como dijo schuster: "no hasse falta que diga nada masss
Por mucho que sople el viento, una montaña no puede inclinarse ante él.(Provelvio chino).
Que ganitas de que veas el video y te desengañes,sin necesidad de opiniones ajenas.El que busca siempre encuentra.Un saludo.