compro cinturon blanco bjj
Moderadores: moderador suplente, admin
compro cinturon blanco bjj
Pues eso, si alguien tiene uno (sin rallas o que se las haya quitado) y no lo quiera estoy dispuesto a comprarlo por unos 8€. Enviar privado si no sabéis que hacer con él.
Sent from my Lumia 710 using Board Express
Sent from my Lumia 710 using Board Express
Re: compro cinturon blanco bjj
¿No te compensaría mas comprarte uno nuevo? Porque por ese precio los vas a tener y bien... jejeje.
Saludos.
Saludos.
de bjj no he visto, el más barato 16€ me puedes decir donde los puedo comprar por 8€? Gracias por todoSquall19 escribió:¿No te compensaría mas comprarte uno nuevo? Porque por ese precio los vas a tener y bien... jejeje.
Saludos.
Hehehe, si ahora estoy yendo con el blanco de daedo que dan con los doboks de tkd, pero me han pedido "oficial" de bjjcyberclon escribió:http://www.decathlon.es/cinturon-pespun ... 07299.html
(Eso si no tengo prisa
En fuji mae cuestan 8 euros. Que por 16 euros ya pueden salir las técnicas solas....
¿desde cuando hay cinturones "oficiales" de bjj?
- loschatarras
- Forero Vicioso

se refiere a la rayita negra para los grados, en mi caso, un cinturon del decathlon viejo y un trozo de tela negra cosida, compañeros lo han pintado con rotring y la mar de apañao!DCS escribió:¿desde cuando hay cinturones "oficiales" de bjj?
Saludos
8€Pankratos escribió:En fuji mae cuestan 8 euros. Que por 16 euros ya pueden salir las técnicas solas....
+ IVA (1 y pico)
+ gastos de envio (9,44, cuando debería valer 2-4)
=========
aprox. 17-18€
Hay gente que lo ha hecho, pero mi instructor nos ha pedido por favor que no seamos cutres (yo ni me había fijado), además soy "fan" de "reciclar" cosas que los demás no quieren.loschatarras escribió:se refiere a la rayita negra para los grados, en mi caso, un cinturon del decathlon viejo y un trozo de tela negra cosida, compañeros lo han pintado con rotring y la mar de apañao!DCS escribió:¿desde cuando hay cinturones "oficiales" de bjj?
Saludos
- loschatarras
- Forero Vicioso

FUJI VALENCIA
P.I. Catarroja C/Ronda Nord, parcela 342
46470 - Catarroja - Valencia
Tel.: 96 396 51 90
administracion@xavoequipament.es
Gracias, me pasaré a ver, es una tienda normal?loschatarras escribió:FUJI VALENCIA
- loschatarras
- Forero Vicioso

Ahi no te puedo ayudar, lo he sacado de la web, pero imagino que si, porque el almacen que tienen en martorell (barcelona) funciona de tienda, asi que imagino que alli igual, si no llama y a ver que te dicen...
Saludos
Saludos
Si lo haces bien no hay diferencia con uno que venga ya echo, al final es un cinturón con una banda negra en un extremo. Si conoces a alguien con maquina de coser lo tienes en dos minutos o si no se lo puedes pedir a una modista, no creo que te cobre mucho.fercavi escribió: Hay gente que lo ha hecho, pero mi instructor nos ha pedido por favor que no seamos cutres (yo ni me había fijado), además soy "fan" de "reciclar" cosas que los demás no quieren.
Y luego esta la opción de heredarlo de un compañero que haya cambiado de cinturón.
Saludos
-Yo usaba uno normal, y las rayitas las puse con cinta aislante negra....