SELECCION CEKT AL EUROPEO WAKO -ANKARA TURKIA
Moderadores: moderador suplente, admin
-
The diamond
- Forero Iniciado

Re: SELECCION CEKT AL EUROPEO WAKO -ANKARA TURKIA
Sabemos algo de los nombres de la lista de la seleccion que se marchan alos europeos ya? un saludo
-
people47851354
- Forero Amateur

Se sabe algo de que competidores van al europeo ?
Sds
Sds
-
The diamond
- Forero Iniciado

Hola buenos dias aun no sabemos nada de la seleccion afortunada para acudir a turkia? un saludo grcias
-
javithaibox
- Forero Adicto

Bueno , tranquilidad hay que esperar un poco .saludos
-
The diamond
- Forero Iniciado

Hola buenas tardes aun no se sabe quien va a ir con la seleccion? un sludo
-
The diamond
- Forero Iniciado

vamos camino de un mess esperamos impacientes las listas aun no se saben? un saludojavithaibox escribió:Bueno , tranquilidad hay que esperar un poco .saludos
-
The diamond
- Forero Iniciado

aun no sabemos quienes son los seleccionados? un saludo 
pues parece ser k este hombre k solo se mete en el foro para hablar de lo buena k es cek y para nada mas, da informaciones k despues no se concretan...selecciones junior,europeos,mundiales etcThe diamond escribió:aun no sabemos quienes son los seleccionados? un saludo
lo dixo,ni unos son tan buenos ni otros son tan malos
-
The diamond
- Forero Iniciado

Bueno juanma kreo ke noes para tanto pero si cierto es que nos podrian ir diciendo las listas pues seguro que ellos ya las saben de sobra... jeje bueno un saludo y aver si en esta semana tenemos un poko mas de suerte y porfinn nos dan un adelanto de los seleccionados que ya es ora no? 
-
Kilian Palmes
- Forero Avanzado

bueno, mirando los que quedaron campeones en los últimos Interautonómicos podemos hacernos una idea.
SI NO RECUERDO MAL LOS MAS DESTACADOS SON ... DANI CARRILLO, JARI ERDOZAIN, JAIRO, CAIMEL, MIKEL RODRIGEZ, LARA MARTIN Y ALGUNO MAS .. ESPEREMOS QUE EN BREvE PONGAN LA LISTA DE ESTOS FANTASTICOS CHAVALES QUE NOS REPRESENTARAN EN ESTOS EUROPEOS! ESTOY CONVENCIDO DE QUE HARAN UN BUEN PAPEL!
-
JOXE VTE.EGUZKIZA
- Forero Avanzado

pues por ahi van los tiros , alguno menos y alguno mas, tambien, dependiendo de disponibilidad personal , pero los citados estan preseleccionados a falta de que el boss nos diga la cifra de competidores exacta ke se pueden llevar ; en breve seleccionados
Hola buenas no veo que se mencione en ningun momento a Melania Sorroche, que es que no izo buen papel ??
Puesto que la putada que se le izo fue bastante gorda creo que se merece otra oportunidad
Puesto que la putada que se le izo fue bastante gorda creo que se merece otra oportunidad
-
Kilian Palmes
- Forero Avanzado

Yo creo que esto depemde mucho, por desgracia, del presupuesto que haya para viajar...y como está la cosa no creo que sobre el dinero...imagino que si fuera por el seleccionador llevaría a uno por peso y modalidad, pero no creo que sepa hacer magia.
POR SUPUESTO MELANIA MUY BUENA LUCHADORA NO ES QUE YO NO ME ACUERDE DE ELLA SI ES DE LO MEJORCITO! PERO YO SOLO COMENTE LOS QUE ESTABAN EN EL INTERAUTONOMICO QUE TAMBIEN SE MERECEN OPORTUNIDADES, MELANIA NO PONDRIA NINGUNA PEGA QUE FUERA! TAMBIEN DESCONOZCO LO QUE LE PASO.