Un AM efectivo porfavor

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Un AM efectivo porfavor

Mensaje por cyberclon »

MaestroChampiñon escribió:
cyberclon escribió: El ejercito ruso entrena boxeo y/o sambo, no systema.
es las armas no entrenan?....
¿Y systema es un sistema de tiro y maniobra militar?
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Cyber, y todos,
os recomiendo esta lectura para entender mejor de donde viene Systema realmente, su estrecha relación con el Sambo y muchas otras cosas.

http://www.no-gi-grappling.com/sambo.html

es MUY interesante y esclarecedor.

Saludos,

Kôryu
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras »

El marketing este engañoso que os pegais muchos de systema me parece de sinverguenzas, decir que el ejercito ruso entrena systema, como nadie va a comprobarlo...
vaya tela, como cuando sale el tipico friki que dice que es preparador de militares... MENTIRA, la poco intruccion en lucha que dan en algunas unidades, la dan mandos, vale ya de publicidad engañosa...

PD: Judo + boxeo (o en su defecto kick, thai) lo veo muy buena opcion
Saludos
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Koryu escribió:Cyber, y todos,
os recomiendo esta lectura para entender mejor de donde viene Systema realmente, su estrecha relación con el Sambo y muchas otras cosas.

http://www.no-gi-grappling.com/sambo.html

es MUY interesante y esclarecedor.

Saludos,

Kôryu
[No lo he leido, que acabo de llegar, pero a ello voy] Si a mi me parece muy bien que tenga sus origenes y me parece logico que tenga unos origenes solidos, aunque las historias de cosacos con dudosas reseñas historicas no me las trago. Con lo que no comulgo es con un sistema en el que sus cabezas visibles se dedican a tumbar a gente lanzando una gorra, a hacer no-touch KOs, a desviar un cuchillo agarrandolo por la hoja y trucos circenses varios; y si eso fuera una excepcion no tendria nada que decir, pero te pones a ver los videos de estos señores y por cada uno bueno tienes 800 que son un autentico esperpento. Por mucha gente seria que haya trabajando en systema, si sus maximos exponentes se dedican a hacer el papanatas con tal de ganar dinero (el proximo DVD de vasiliev es de usar la ropa como arma, y me temo lo peor) todo el castillo se desmorona.

Es algo que no entiendo, si ponemos un video de los yellow bamboo haciendo ko's a distancia todos nos partimos el nabo, si ponemos un video de systema haciendo ko's a distancia ¿no tendríamos que partirnos el nabo igual?

Lo mejor que podria hacer la gente de systema es dar la espalda a estos individuos y desmarcarse del truco de circo barato, porque hacen que pierdan toda la credibilidad.
ninjacabron
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ninjacabron »

ellocodelacolina escribió:" Y lo de tapar los daños como dice otro compañero, negativo, si te pasas te puedo asegurar que la policía te va encontrar si quiere, no lo dudes.
Hombre, yo no se la experiencia que teneis en seguridad, pero yo siempre me he llevado bien con la policia, y han sido ellos mismos los que le han quitado leña al asunto.
igual que se tapan entre ellos. una vez tuve un problema con un ex-comisario borracho y finalmente hubo denuncias cruzadas. Bien, pues se falsificaron declaraciones, firmas, lugares, testigos. y a este hombre le tuve que pedir disculpas publicamente. ademas de la multa.
pero excepto en esa ocasion. La mayoria de las veces me han sacado las castañas del fuego. y tengo grandes amigos entre la policia.

Ahora, si vas de borde y de iron-man con todo el mundo. te puedes hacer muchos enemigos.
MaestroChampiñon
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por MaestroChampiñon »

cyberclon escribió:
cuchillo,palos,porras....que para disparar solo hace falta mover en dedito :D
MaestroChampiñon
Forero Amateur
Forero Amateur

ninjacabron escribió:
Ahora, si vas de borde y de iron-man con todo el mundo. te puedes hacer muchos enemigos.
+1
ellocodelacolina
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ellocodelacolina »

El tema de iron man lo tenemos todos claro, te equivocas con los malos y con la policía también con esa actitud. Lo de que tienes muchos amigos en la policía que han podido tapar asuntos en puertas, puede ser compañero, yo no he estado nunca tan bien relacionado, mi experiencia en la mayoría de las ocasiones es lío=juicio.
Mi experiencia ya que lo preguntas, de varios años. La única manera de tapar cosas de algunos compañeros que yo he vivido, es no estar allí cuando se empieza a filiar a la gente...

un saludo
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

cyberclon escribió:
Los ejercitos combatian con cuchillos, palos y porras hace unos cuantos años, hoy "mueven los deditos". Y me temo, amigo, que mover el dedito tan solo es facil en el Call Of Duty, para el resto hace falta entrenamiento, y mas cuando se trata de disparar en una unidad.
Telémaco
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Telémaco »

Edito que lo he visto en español
FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por FireTiger »

XD Genial esa escena XD
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

cyberclon escribió: Y me temo, amigo, que mover el dedito tan solo es facil en el Call Of Duty, para el resto hace falta entrenamiento, y mas cuando se trata de disparar en una unidad.
+1

De todas maneras y aunque no tienen porque tener una relación directa con el systema (que hay más gente que los hace igual o similares), existe una serie de movimientos con armas de fuego a nivel de tiro, que pobrablemente se vean influidos por la mecánica de movimiento que siguen los de systema, como se pueden ver en videos de Sonny Puzikas.
MaestroChampiñon
Forero Amateur
Forero Amateur

ostia que chula la escena :D

como se llama la pelicula?
Lethal_bcn
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Lethal_bcn »

¿Alguien a hecho ringen? el profe particular dice que es lo mejor para trabajo de seguridad porque te evitas irte al suelo y no necesitas golpes para retener a alguien, no es un arte marcial sino una movida medieval pero lo he buscado y no lo dan en ningun lado o me sale tios medievales dibujados o lucha olympica, tengo clase gratis este domingo y me lo pinta muy bien porque tambien trabaja en seguridad y supongo que algo tiene que saber.
Me da mucha intriga, ya tengo ganas que llegue el domingo.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Lethal_bcn escribió:¿Alguien a hecho ringen? el profe particular dice que es lo mejor para trabajo de seguridad porque te evitas irte al suelo y no necesitas golpes para retener a alguien, no es un arte marcial sino una movida medieval pero lo he buscado y no lo dan en ningun lado o me sale tios medievales dibujados o lucha olympica, tengo clase gratis este domingo y me lo pinta muy bien porque tambien trabaja en seguridad y supongo que algo tiene que saber.
Me da mucha intriga, ya tengo ganas que llegue el domingo.
Escapa, no de ringen, sino de ACIS, si los de systema te parecen unos papanatas no sabes donde te vas a meter...
Cerrado