SEMINARIO DE KAJUKENBO CLOSE COMBAT Y KENPO UKKS
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: SEMINARIO DE KAJUKENBO CLOSE COMBAT Y KENPO UKKS
EFE perdona si no te contesté
con respecto a colocar el cartel en el tablón de anuncios. todo ésto es novedoso para mí y no me desenvuelvo muy bien. Cómo me puedo comunicar por privado contigo?
con respecto a colocar el cartel en el tablón de anuncios. todo ésto es novedoso para mí y no me desenvuelvo muy bien. Cómo me puedo comunicar por privado contigo?
Debajo del avatar de cada forero hay un muñequito para mandar un mensaje solamente tienes que pulsar y te lleva al apartado de mensajes de tu panel.KCC10 escribió:.. Cómo me puedo comunicar por privado ...?
De que es el curso??, como veo al chabal de kenpo en las fotos con guantillas de MMA???
Como se puede ver en el Cartel, y en la información que se da en el hilo, el curso es de Kajukenbo Close Combat impartido por Paulino Martin (Sigung de Kajukenbo) y otra parte del curso sera de Kenpo UKKS impartido por Carlos Jódar (CN 4º Grado Kenpo UKKS). Seguro que será un gran seminario, pues Paulino tiene un gran Nivel de Kajukenbo y Carlos Jódar es uno de los mejores Kenpoistas de España, yo me quedaré con las ganas de ir pues ese sabado trabajo, y me habría gustado mucho conocer a Carlos Jódar en persona. Un Saludo para todo el mundo
Hola Juan Pedro,KCC10 escribió:Un saludo Claudio! Espero verte en el seminario.
ire a veros, pero no puedo hacerlo por que el viernes me lesione para un mes, no veremos alli, me gustaria ver 'in situ' a Calos Jodar, aunque solo sea ver las tecnicas, y por su puesto a Paulino y a saludaros a todos.
Saludos.
El kcc en Murcia está de luto. Un alumno y amigo mío falleció a la edad de 25 años en accidente de tráfico, en la carretera de Torremendo. tenía una niña de 1 mes de edad.
Se ha ido un gran muchacho, un amante del kajukenbo, un gran compañero, un amigo, todos le recordaremos
Bufff, que joven, y con una niña tan pequeña...KCC10 escribió:El kcc en Murcia está de luto. Un alumno y amigo mío falleció a la edad de 25 años en accidente de tráfico, en la carretera de Torremendo. tenía una niña de 1 mes de edad.
D.E.P. y condolencias a toda la familia y amigos.
Os acompaño en el sentimiento.
DEP
DEP
Mis condolencias a la familia y amigos.
Mi mas sentido pesame para la familia, amigos y compañeros.
D.E.P.
D.E.P.
Muchas gracias a todos por vuestras muestras de apoyo.
Mañana es el día señalado. Un saludo a todos.
Seguro que mañana pasareis un buen día, que lástima que no pueda ir, me gustaria haber estado con vosotros, pero mñn por la mñn curro y por la tarde, me voy de despedida de soltero a albacete, no será lo mismo pero seguro que también me lo paso bien, jejeje, un saludo pa to el mundo
Bueno contad como fué el curso, según tengo entendido no defraudo a nadie, es mas comentan que Carlos dejó con la boca abierta a mas de uno.