piernas y cardio?
Moderadores: moderador suplente, admin
piernas y cardio?
Buenas tardes!! después de unos meses de no hacer deporte he vuelto al gym pero se me ha presentado una duda. Si despúes de mi rutina ya hago unos 30 min de cardio (eliptica) hace falta que en mi rutina haga piernas?
Porque nose, si cada dia hago 30min ya se me pondran fuertes creo yo no? ademas puedo subir la resistencia de la eliptica.
Muchas gracias de antemano!!
Porque nose, si cada dia hago 30min ya se me pondran fuertes creo yo no? ademas puedo subir la resistencia de la eliptica.
Muchas gracias de antemano!!
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: piernas y cardio?
Si, tienes que hacer piernas.
- juan weider
- Forero Vicioso

Si haces musculación, el cárdio deberias de hacerlo antes y no despues.Una vez terminado el entreno, debes de enfriar y estirar.
Saludos.
Saludos.
Vamos a dejar lo del cardio antes o después para otro debate.....Debe hacer trabajo especifico de piernas
Mira que debo de ser raro...soy el unico que prefiere priorizar el trabajo de piernas frente al de brazos?
Nop, en muchos casos debería ser así.Vladyslav escribió:Mira que debo de ser raro...soy el unico que prefiere priorizar el trabajo de piernas frente al de brazos?
muchas gracias!
pues hoy toca piernas!
pues hoy toca piernas!
Negativo,si hace cardio antes gastara una energia valiosisima para las sentadillas,el cardio (obviando el del calentamiento) despues o en dias alternos.juan weider escribió:Si haces musculación, el cárdio deberias de hacerlo antes y no despues.