Es posible tener una rotura nasal en el Krav Maga
Moderadores: moderador suplente, admin
Es posible tener una rotura nasal en el Krav Maga
Bueno, actualmente entreno KM.
Hacemos técnicas de defensa, físico y a veces hay Sparring tipo Boxeo.
De momento no he guanteado porque soy un novato, más adelante cuando coja experiencia si guanteare con mis compas.
Por eso les pregunto, ¿Hay posibilidades que te rompan la nariz en Krav Maga?.
Por cierto es 100% seguro los protectores bucales.
Esta pregunta es por simple curiosidad nada más, por cierto en caso de accidentes te cubre la asociación de KM que perteneces¿? o no.
Hacemos técnicas de defensa, físico y a veces hay Sparring tipo Boxeo.
De momento no he guanteado porque soy un novato, más adelante cuando coja experiencia si guanteare con mis compas.
Por eso les pregunto, ¿Hay posibilidades que te rompan la nariz en Krav Maga?.
Por cierto es 100% seguro los protectores bucales.
Esta pregunta es por simple curiosidad nada más, por cierto en caso de accidentes te cubre la asociación de KM que perteneces¿? o no.
- Asturio
- Forero Avanzado

Re: Es posible tener una rotura nasal en el Krav Maga
Hola.
Saludos.
Si.Jose1234 escribió:Por eso les pregunto, ¿Hay posibilidades que te rompan la nariz en Krav Maga?.
No.Jose1234 escribió:Por cierto es 100% seguro los protectores bucales.
Saludos.
se puede decir mas alto pero no mas claroAsturio escribió:Hola.
Si.Jose1234 escribió:Por eso les pregunto, ¿Hay posibilidades que te rompan la nariz en Krav Maga?.
No.Jose1234 escribió:Por cierto es 100% seguro los protectores bucales.
Saludos.
de todas maneras para que te quedes mas tranquilo las artes marciales aunque parezca mentira es donde menos lesiones hay
el fútbol y el baloncesto son mucho mas propensas a los accidentes(por lo menos eso es lo que dicen las estadísticas)
saludos
- loschatarras
- Forero Vicioso

Jose1234, no hacias full contact, ademas de mirar de apuntarte a JKD y sanda en leganes entre otras cosas... ahora Krav maga? a mi esto me huele a chiste la verdad...
Buenas,
Como te han comentado al ser un deporte de contacto tienes ciertos riesgos de lesión. No suele ocurrir pero algunas veces a alguien se le escapa un codo o una patada o al hacerte un agarre te dan con el hombro en la boca, etc.
El protector bucal es necesario cuando hagas sparring, aunque como te han dicho no es seguro 100% pero sí te ahorrará algún disgusto.
Lo de que te cubra el seguro de la asociación dependerá de si esa asociación o federación tienen seguro. Pregunta a tu instructor y también al dueño del gimnasio.
Un saludo
Como te han comentado al ser un deporte de contacto tienes ciertos riesgos de lesión. No suele ocurrir pero algunas veces a alguien se le escapa un codo o una patada o al hacerte un agarre te dan con el hombro en la boca, etc.
El protector bucal es necesario cuando hagas sparring, aunque como te han dicho no es seguro 100% pero sí te ahorrará algún disgusto.
Lo de que te cubra el seguro de la asociación dependerá de si esa asociación o federación tienen seguro. Pregunta a tu instructor y también al dueño del gimnasio.
Un saludo
Saludos loschatarrasloschatarras escribió:Jose1234, no hacias full contact, ademas de mirar de apuntarte a JKD y sanda en leganes entre otras cosas... ahora Krav maga? a mi esto me huele a chiste la verdad...
Sí, estaba haciendo Full Contact pero la verdad no me gustaba nada porque me parecía incompleto como defensa personal.
Luego miré por sistemas más completos, por eso preguntaba por diversos estilos tales como el JKD, Sanda, Wing Chun, Krav Maga etc etc.
Ahora llevo 3 días haciendo KM, deje el Full Contact y pienso complementar mi KM con el WT. Pero ahora mismo esta no es la cuestión, no estoy preguntando que sistema practicar, estoy preguntando sobre una lesión nada más.
Además, ya no haré preguntas de esta clase porque ya me he decidido hace tiempo que practicar
Cuando yo me rompí la nariz, llevaba "mucho" tiempo entrenando krav maga ya...
...me la rompí jugando al futbol...
Si practicas cualquier deporte, puedes tener algun tipo de lesión...
...me la rompí jugando al futbol...
Si practicas cualquier deporte, puedes tener algun tipo de lesión...
Don Jose1234, es posible tener una rotura nasal hasta al salir de la ducha.....
-chong
-chong