II TORNEO DDCC CIUDAD DE DON BENITO, LOS CONQUISTADORES II
Moderadores: moderador suplente, admin
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

II TORNEO DDCC CIUDAD DE DON BENITO, LOS CONQUISTADORES II
Hola a todos,
Bueno señores pues ya si, La escuela del Deporte y la Salud y el club Kick Boxing Don Benito, Organizan el 14 de Julio, EL II TORNEO DE KICK BOXING Y K-1 CIUDAD DE DON BENITO, LOS CONQUISTADORES II, como el anterior evento tendremos Muchos watios de sonido , dos cañones de humo, Un gran juego de luces, Gogos, Pantalla Gigante, y por supuesto 12 grandes combates de Kick y K-1 Rules, con nuestros guerreros del Team Legion Hispana, enfrentados a los mejores gimnasios del panorama Regional y reconcocidos gimnasios del panorama nacional, club Uppercut, Gym Bunkai, Palomeras Gym etc....
Os esperamos a todos pues os prometemos que no os vamos a defraudar, si el Conquistadores I, os gusto con este vais a alucinar, gracias por vuestra confianza y no falteis, si te gustan los Deportes de Contacto esta fecha es ineludible, En breve Cartel definitivo e inforamción de cruces etc...
SUERTE A TODOS Y OS ESPERAMOS
Un saludo
Bueno señores pues ya si, La escuela del Deporte y la Salud y el club Kick Boxing Don Benito, Organizan el 14 de Julio, EL II TORNEO DE KICK BOXING Y K-1 CIUDAD DE DON BENITO, LOS CONQUISTADORES II, como el anterior evento tendremos Muchos watios de sonido , dos cañones de humo, Un gran juego de luces, Gogos, Pantalla Gigante, y por supuesto 12 grandes combates de Kick y K-1 Rules, con nuestros guerreros del Team Legion Hispana, enfrentados a los mejores gimnasios del panorama Regional y reconcocidos gimnasios del panorama nacional, club Uppercut, Gym Bunkai, Palomeras Gym etc....
Os esperamos a todos pues os prometemos que no os vamos a defraudar, si el Conquistadores I, os gusto con este vais a alucinar, gracias por vuestra confianza y no falteis, si te gustan los Deportes de Contacto esta fecha es ineludible, En breve Cartel definitivo e inforamción de cruces etc...
SUERTE A TODOS Y OS ESPERAMOS
Un saludo
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Re: II TORNEO DDCC CIUDAD DE DON BENITO, LOS CONQUISTADORES
Hola a todos aqui os dejo el precartel de nuestra velada espero que os guste, y proximamente cruces y sorpresas
http://imageshack.us/photo/my-images/802/precartel.png/
Un saludo
http://imageshack.us/photo/my-images/802/precartel.png/
Un saludo
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Hola a todos, debido a problemas como siempre de ultima hora, en vez de 14 combates tenemos que hacer 11, pero seran de calidad además es final de temporada y en extremadura tenemos calor pa regalar, veniros el 14 y os regalamos un poco, jojojo, bueno amigos como veis escribo para mantener el post pos nadie parece interesado y como lo he escrito yo, he de mantenerlo yo, por eso no se ni lo que estoy poniendo pero bueno, es lo que hay.
Si os gusto esta la de este año va a ser mas de los mas, y si no lo vais a ver
No enserio espero que asista mucha gente para que el promotor gane algo de pasta y siga apostando por los deportes de contacto en nuestra región, ya que no ha sido facil convencerle, pues la verdad es una peligrosa apuesta ya que organizando como hasta ahora estaba conciertos buenos, ganaría tres veces mas y esta apostando por estos deportes que solo llevaban sin hacerse veladas mas de 10 años en nuestra comunidad.
Por lo cual y aunque suene a ruego y un poco a chatajismo, todo el que quiera pasar una gran tarde noche y disfrutar de las muchas bondades que da nuestra tierra, os emplazamos el dia 14 a partir de las 21:00 horas a esta gran velada preguntad por la anterior y os contaran todo el espectaculo que hubo, tanto de peleas como exteriormente.
Pues si os gusto la anterior esta va a ser mas , mas luces, mas pantallas, mas gogos, mas calidad y cantidad en la musica, el mejor speaker (no se como se pone), del momento Y POR SUPUESTO GRANDES Y DISPUTADOS COMBATES DE NUESTROS CONQUISTADORES EXTREMEÑOS, CONTRA VARIOS DE LOS GIMNASIOS MAS PUNTEROS DEL MOMENTO.
Os esperamos un saludo y alea jacta est
Si os gusto esta la de este año va a ser mas de los mas, y si no lo vais a ver
No enserio espero que asista mucha gente para que el promotor gane algo de pasta y siga apostando por los deportes de contacto en nuestra región, ya que no ha sido facil convencerle, pues la verdad es una peligrosa apuesta ya que organizando como hasta ahora estaba conciertos buenos, ganaría tres veces mas y esta apostando por estos deportes que solo llevaban sin hacerse veladas mas de 10 años en nuestra comunidad.
Por lo cual y aunque suene a ruego y un poco a chatajismo, todo el que quiera pasar una gran tarde noche y disfrutar de las muchas bondades que da nuestra tierra, os emplazamos el dia 14 a partir de las 21:00 horas a esta gran velada preguntad por la anterior y os contaran todo el espectaculo que hubo, tanto de peleas como exteriormente.
Pues si os gusto la anterior esta va a ser mas , mas luces, mas pantallas, mas gogos, mas calidad y cantidad en la musica, el mejor speaker (no se como se pone), del momento Y POR SUPUESTO GRANDES Y DISPUTADOS COMBATES DE NUESTROS CONQUISTADORES EXTREMEÑOS, CONTRA VARIOS DE LOS GIMNASIOS MAS PUNTEROS DEL MOMENTO.
Os esperamos un saludo y alea jacta est
Última edición por thai-eldiablo el 28 Jun 2012 09:53, editado 1 vez en total.
- uppercut-spain
- Forero Vicioso

Buenas señores,
Lo primero dar las gracias a los promotores como a los organizadores del evento por contar con nuestro club. Allí estaremos con ganas de despedir la temporada con victoria deportiva.
Tuvimos el privilegio de asistir a la primera velada que fue un espectáculo de principio a fin y esta segunda va a superar a la primera.
Por nuestro lado iremos con 3 peleadores Carlos Alario “hermano de Roberto Alario” que debuta, Guillermo Del Campo y Sergio Orduña, todos en Kick, los 2 primeros en amateur y él ultimo en neo.
Espero ver a todos los amantes de este deporte por allí que seguro que pasaremos un día formidable...
Un saludo Iván Galindo
Lo primero dar las gracias a los promotores como a los organizadores del evento por contar con nuestro club. Allí estaremos con ganas de despedir la temporada con victoria deportiva.
Tuvimos el privilegio de asistir a la primera velada que fue un espectáculo de principio a fin y esta segunda va a superar a la primera.
Por nuestro lado iremos con 3 peleadores Carlos Alario “hermano de Roberto Alario” que debuta, Guillermo Del Campo y Sergio Orduña, todos en Kick, los 2 primeros en amateur y él ultimo en neo.
Espero ver a todos los amantes de este deporte por allí que seguro que pasaremos un día formidable...
Un saludo Iván Galindo
-
ivanbenaca
- Forero Iniciado

Buena iniciativa,que tal ivan,nosotros nos conocimos en el heroes,yo lleve alli a 3 profesional,si te hace falta algun chaval para tu velada cuenta conmigo,SUERTE EN EL EVENTO.
ivan rodriguez
ivan rodriguez
- uppercut-spain
- Forero Vicioso

Que tal amigo,
Yo asisto a la velada con tres peleadores, pero no la organizo yo.
Creo que están todo los combates cerrados pero si los promotores y organizadores les hace falta alguien mas se pondrán en contacto contigo.
Un saludo Iván Galindo
Yo asisto a la velada con tres peleadores, pero no la organizo yo.
Creo que están todo los combates cerrados pero si los promotores y organizadores les hace falta alguien mas se pondrán en contacto contigo.
Un saludo Iván Galindo
-
javithaibox
- Forero Adicto

Bueno, Thai estais haciendo eventos que ayudan a promocionar estos deportes , os felicito y si puedo bajaré a ver y disfrutar de la velada espero que os salga chapó , suerte . saludos
Allí estará tambien el Gimnasio Bunkai con ganas de que llegue el dia ya que es la ultima de esta temporada(eso espero), desear a los organizadores del evento que todo salga bien, por lo menos que salga como la primera edición ya que fue todo un exito, bueno lo dicho, nos vemos el dia 14 en Don Benito.
Suerte, Oscar en esta vuestra nueva velada. Seguro que todo sale tan bien como en la primera edición del año pasado. Así es como tiene que ser para que salgan las cosas. Trabajar, trabajar y trabajar. Saludos para ti y a todos los compañeros extremeños.
-
clubboxingrangel
- Forero Activo

Bueno desde Toledo desearos mucha suerte para el evento,por desgracia no asistiremos con ningún competidor del club Rangel,ya que para esas fechas estamos todos de vaciones,pero muchas gracias tanto a Oscar como a Carlos por contar con nosotros,un abrazo.
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Hola a todos, gracias amigos por vuestro apoyo, ojala salga bien esta velada, ya no por mi como he dicho mil veces si no por el promotor, pues sin ellos seria imposible realizar estos eventos en nuestra región, ya que ellos son los que realmente arriesgan su pasta, muchos dirán "tambien son los que ganan". Todos sabemos que ganar en estos deportes es casi imposible, pues son minoritarios y mas en nuestra comunidad, por ello gracias a todos los que haceis posible que se realicen estas veladas de Los conquistadores las cuales se hacen pensando unica y exclusivamente, primero en los peleadores y que todo este a su agrado y segundo y no menos importante en el publico asistente.
Quería desde estas líneas dar las gracias a unos amigos que estan haciendo remontar este deporte en muchos sitios pero sobre todo en extremadura, por apostar por nosotros y nuestros peleadores:
GRACIAS A Last Round Equipment y especialmente a su gerente Mario, que nos ha ayudado y mucho y esta vez no iba a ser menos cediendonos su material para poder montar el ring y cascos, guantes etc..., además del patrocinio de algunos de los peleadores asistentes. GRACIAS DE VERDAD.
Y por ultimo y cayendo en la reiteración y hasta la pesadez, deciros que os esperamos el 14 de Julio a las 21:00 horas en el Complejo Deportivo Ciudad de Don Benito, donde vais a poder disfrutar de un espectaculo increible y en el que lo vais a pasar estupendamente disfrutando de nuestros guerreros en LOS CONQUISTADORES II, si los extremeños conquistamos media America, porque no vuestros corazones....
Un saludo
Quería desde estas líneas dar las gracias a unos amigos que estan haciendo remontar este deporte en muchos sitios pero sobre todo en extremadura, por apostar por nosotros y nuestros peleadores:
GRACIAS A Last Round Equipment y especialmente a su gerente Mario, que nos ha ayudado y mucho y esta vez no iba a ser menos cediendonos su material para poder montar el ring y cascos, guantes etc..., además del patrocinio de algunos de los peleadores asistentes. GRACIAS DE VERDAD.
Y por ultimo y cayendo en la reiteración y hasta la pesadez, deciros que os esperamos el 14 de Julio a las 21:00 horas en el Complejo Deportivo Ciudad de Don Benito, donde vais a poder disfrutar de un espectaculo increible y en el que lo vais a pasar estupendamente disfrutando de nuestros guerreros en LOS CONQUISTADORES II, si los extremeños conquistamos media America, porque no vuestros corazones....
Un saludo
-
javithaibox
- Forero Adicto

Bueno, thai como he dicho os felicito al equipo ( Oscar,Mario etcc ..............) lo mismo bajamos a Don Benito y disfrutyamos la velada en directo con vosotros ,suerte.saludos
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Hola a todos,
Aqui teneis el cartel definitivo de la velada que se realizara la semana que viene en nuestro municipio,
[
Es igual que el anterior lo sé, pero en este aparecen ya todos los peleadores que nos deleitaran con sus grandes dotes encima de un ring.
Un saludo mañana presentacion de la velada y cruces definitivos
Aqui teneis el cartel definitivo de la velada que se realizara la semana que viene en nuestro municipio,
[

Es igual que el anterior lo sé, pero en este aparecen ya todos los peleadores que nos deleitaran con sus grandes dotes encima de un ring.
Un saludo mañana presentacion de la velada y cruces definitivos
Estás tardando en poner los emparejamientos!!!!
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Hola a todos, llevas razon lolatami y por ello pido disculpas he pedido a los entrenadores nombre y peso para publicar los emparejamientos, porque tengo todos los combates cerrados pero poner el chaval alto del gimnasio tal vs angelito del gimansio cual no me parece serio, al igual que estoy esperando que el chaval me apse el video promocional pero ya ves a una semana todavía no lo tengo lo siento mas por mi que por nadie pues vamos a dar una semana de promocion nada mas.
Pero, prometo que en cuanto tenga nombres y pesos de todos estaran publicados antes del fin de semana al igual que el video promocional.
Gracias por el seguimiento y os esperamos os va a gustar tenemos nuevas sorpresas, mas gogos, mas luces mas humo, fuego frio, gran pantalla, y un espectaculo sorpresa para el intermedio, y por supuesto grandes cruces entre nuestro peleadores regionales y peleadores de grandes gimnasios, va a ser un gran espectaculo eso prometido.
Un saludo y en cuanto tenga todo os lo envio y lo publico gracias y perdon por al informalidad
Pero, prometo que en cuanto tenga nombres y pesos de todos estaran publicados antes del fin de semana al igual que el video promocional.
Gracias por el seguimiento y os esperamos os va a gustar tenemos nuevas sorpresas, mas gogos, mas luces mas humo, fuego frio, gran pantalla, y un espectaculo sorpresa para el intermedio, y por supuesto grandes cruces entre nuestro peleadores regionales y peleadores de grandes gimnasios, va a ser un gran espectaculo eso prometido.
Un saludo y en cuanto tenga todo os lo envio y lo publico gracias y perdon por al informalidad