necesito rutina por favor, practico...
Moderadores: moderador suplente, admin
necesito rutina por favor, practico...
hola, necesito rutina por favor, practico jkd, mi meta es destinada a mejorar en artes marciales(pegada, potencia ,fuerza explosiva,reflejos etc..).
me podeis dar una rutina de gimnasio que sea recomendada a eso?, existe? la teneis? , gracias.
me podeis dar una rutina de gimnasio que sea recomendada a eso?, existe? la teneis? , gracias.
Re: necesito rutina por favor, practico...
Te habían recomendado un entrenamiento de fuerza en un post anterior que pusiste. ¿lo has seguido? Sería una buena base
es q e pensado q a fin d cuentas el fisico no importa asi que me centrare en el entrenamiento marcial por esto este hilo
Pues eso....haz la rutina de fuerza.
Si el fisico no importa.... ¿Para que quieres una rutina? entrena JKD y listo.
quiero complementarlo
alguna rutina para artes marciales? es que somos 3 que la queremos hacer please
opción A: si vuestro gimnasio en el que entrenáis tiene sala,pedirla a vuestro monitor.
opción B: hacer la rutina de fuerza que ya te han recomendado
Cuál te convence más?
Cuál te convence más?
a- tengo monitor pero esperaba que aqui alguien que entendiera del tema me diera algun ejemploDAMARPO escribió:opción A: si vuestro gimnasio en el que entrenáis tiene sala,pedirla a vuestro monitor.
Cuál te convence más?
b-ya la estoy haciendo
y c cuanto borde no?

Desde aquí te han respondido que hagas la rutina de fuerza.asaturan escribió:a- tengo monitor pero esperaba que aqui alguien que entendiera del tema me diera algun ejemplo
Pues ánimo y sigue con todo!asaturan escribió:-ya la estoy haciendo
Has preguntado varias veces lo mismo, y se te ha respondido, no?asaturan escribió:y c cuanto borde no?
si busca potencia y fuerza explosiva, no sería bueno que metiera algo de olímpicos en su rutina?? que creen uds??

Última edición por Hetare el 27 Jun 2012 22:32, editado 1 vez en total.
opss. se repitió el mensaje
Si está rutyrneando, tiene la progresión del clean.Hetare escribió:si busca potencia y fuerza explosiva, no sería bueno que metiera algo de olímpicos en su rutina?? que creen uds??
what?Jaime G escribió:Si está rutyrneando, tiene la progresión del clean.Hetare escribió:si busca potencia y fuerza explosiva, no sería bueno que metiera algo de olímpicos en su rutina?? que creen uds??