Dietas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Dietas

Mensaje por loschatarras »

Eliptica escribió:Hola antes de nada quiero pedir disculpas a todos por si no esta no es la forma de proceder en un foro pero desconozco este mundillo.
Mis inquietudes son las siguiente: quiero perder peso y mañana comienzo el gimnasio y quisiera que alguien me aconsejara sobre como perder peso y que hacer el gym.
Edad 44 años, peso 104 Kg
Gracias
http://www.hispagimnasios.com/announces/topic7631.html
aqui tienes las normas del foro, para ir empezando...

saludos :)
Yasmina1987
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Yasmina1987 »

Eliptica escribió:Hola antes de nada quiero pedir disculpas a todos por si no esta no es la forma de proceder en un foro pero desconozco este mundillo.
Mis inquietudes son las siguiente: quiero perder peso y mañana comienzo el gimnasio y quisiera que alguien me aconsejara sobre como perder peso y que hacer el gym.
Gracias
lo mas importante es NO parar de comer.. sigue comiendo tus 5 comidas al dia, PERO reduce estas comidas al minimo, nada mas para satisfacer la hambre.. y en el gimnasio hace todo tipo de ejercicio cardiaco para mantener el pulso entre 120 y 130 duranto por lo menos hora y media...
Frailon
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Frailon »

Yo no hago DIETA DUKKAN, es mejor la de VLADIMIR.
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Yasmina1987 escribió:
Gracias
lo mas importante es NO parar de comer.. sigue comiendo tus 5 comidas al dia, PERO reduce estas comidas al minimo, nada mas para satisfacer la hambre.. y en el gimnasio hace todo tipo de ejercicio cardiaco para mantener el pulso entre 120 y 130 duranto por lo menos hora y media...
mejor que vaya a un dietista no? ese consejo en cuanto a alimentacion puede ser perjudicial...
o que postee lo que come y vemos carencias en su alimentacion...

saludos!
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Yasmina1987 escribió:
Gracias
Muy arriesgado veo ese consejo.
skyleth
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por skyleth »

Yasmina1987 escribió:
Gracias
Ya está? Eso es lo único que hay que tener en cuenta? ....

:-?
hiphoplifestyle
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por hiphoplifestyle »

hola foreros abro un nuevo tema para que comenteis que opinais sobre las dietas de ayuno intemitentes, las acabo de descubrir y estoi bastante perdido. son peligrosas para salud o no y comentarlo en general gracias y un saludo :D
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

si lo que podrias abrir un nuevo tema de verdad, no reflotar otro... :evil:
Hakain
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Hakain »

Buenas, soy nuevo por aqui y les escribo porque hay un tema que me preocupa mucho y necesitaba orientacion.

Tengo 21 años, mido 182cm y peso 81kg. Tengo una muy mala dieta por varios motivos, como una o dos veces al dia y mayormente comida chatarra (Hamburgesas, pizzas, etc). Actualmente he comenzado el gim y me encuentro realmente preocupado por la mala alimentacion que llevo, asi que me he propuesto modificar mis habitos alimenticios, el problema radica en que soy un estudiante que vive casi de arrimado y solo puedo disponer de la cocina por las mañana, antes de partir a clases.

La idea que se me ocurrio es bastante simple, pense que podria comprar un kilo de pasta y prepararlo por la mañana para luego dividirlo entre las comidas del dia con atun enlatado y productos de este tipo. No tengo problemas de aburrir la comida, asi que no tengo problemas con esto. Lo que me interesa saber es que tan saludable y practico les parece esta idea. Estoy interesado en ganar masa muscular.

Agradezco de antemano la ayuda que puedan brindarme.
MMAFighter18
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Dieta Normal

Mensaje por MMAFighter18 »

Buenas tardes, quería comentaros que yo sigo una dieta bastante completa, tomo 0 dulces, tomo mucha fruta a sus horas convenientes, no me paso en las raciones de comida y hago 5 al día, por ejemplo:
Desayuno: 1 tazón de copos de cereal + 1 tostada + 1 zumo + 5,6,7... almendras
Almuerzo/Media mañana: 1 sandwich de jamón de pavo + una lata de atún o 1 sandwich de jamón de pavo o de york, sin la lata de atún
Comida (Ejemplo de hoy): 1 plato de garbanzos con arroz + 3 filetes de lomo a la plancha con pimienta negra + 5 cerezas de postre
Merienda: 1 sandwich de jamón de pavo + una lata de atún o 1 sandwich de jamón de pavo o de york, sin la lata de atún
Cena: 1 tortilla de jamón de pavo de 2 huevos + lechuga (canonigos por ejemplo) y sin postre

Otro ejemplo:
Desayuno: 1 tazón de copos de cereal + 1 tostada + 1 zumo + 5,6,7... nueces
Almuerzo: 1 sandwich de jamón de pavo + una lata de atún o 1 sandwich de jamón de pavo o de york, sin la lata de atún
Comida: 1 plato de acelgas con patata cocida + 3 pechugas de pavo o pollo a la plancha + 1 manzana de postre
Merienda: 1 sandwich de jamón de pavo + una lata de atún o 1 sandwich de jamón de pavo o de york, sin la lata de atún
Cena: 2 o 3 filetes de lomo de cerdo a la plancha + lechuga (canonigos) y sin postre

¿Como lo ven?
Como de todo, pescado, legumbres, carne roja, carne blanca y nunca dulces.

Hoy acabo de empezar mi rutina de volumen de 4 x 8 a ver qué tal los resultados y les comento.
Un saludo. :wink:
fels90
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Plan de adelgazamiento 4 semanas

Mensaje por fels90 »

Os presento mi plan de cuatro semanas.
Seguir siguiente link:
http://centrowellnesscmr.blogspot.com.es/p/boxeo.html
comidasanas
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por comidasanas »

Yo hago gimnasio 3 veces a la semana esta bien hacer esta DIETA DE VOLUMEN DE JAY CUTLER
albertopc
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por albertopc »

Hola! Primero de todo felicidades porque es un foro genial, y escasean de estos la verdad..
En primer lugar me presento, soy una persona de 23 años y me cuesta mucho engordarme, he llegado a tomar batidos de proteinas, pero ni aún y así.. soy muy nervioso, y aunque como bastante, si me paso comiendo, entonces me quedo fofo, y no me gusta el resultado, yo quiero más o menos un cuerpo como el que tiene forlán en esta foto mirar:
http://elderbi.net/cr7-vs-forlan-quien-esta-mas-fuerte/
que dieta me aconsejáis? muchos hidratos no porque engorda mal no? mido 1,80 y peso 70 kilos
RODS
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por RODS »

amigos una pregunta, estoy por comprarme el animal pak y un nitrotech mi pregunta es si puedo tomar el nitritech mientras tomo el animal pak. alguien me ayuda??
lrsk69
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por lrsk69 »

HOla a todos !!! soi nuevo en este foro a si que tengo un par de preguntas sobre las dietas

-1. ¿ Que dieta debo seguir para que se me noten mucho los abdominales?
-2. ¿ Cuantas series tengo que hacer de fllexiones para que se notte la bola?

os agradezco por adelantado :snipersmile: :chuck: :0X: :crazyeyes: :silly: :sleeping: :splat: :bad-words: :vamp: :2gunfire: :rainbowafro: :puppydogeyes: :infinity: :bday: :agrue: (ninja)
Responder