Apocalipsis en Bilbao 6: " RESURRECCION"

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

KRUPEDRO
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Apocalipsis en Bilbao 6: " RESURRECCION"

Mensaje por KRUPEDRO »

Aupa a tod@s, de vuelta del pesaje, todo ok,a todos los competidores les he visto con ganas y buen ambiente, mañana a disfrutar de la velada lo que se pueda, y a currar un poquito, suerte a todos los competidores y lo dicho mañana a pasarlo bien.
At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por At. Madrid »

Resultados?, Fotos?, Videos?.... Gracias.
Club Contact
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Club Contact »

Paso el Apocalipsis 6 , deportivamente hablando genial , buenos combates y un nulo y tres victorias para el Club Contact.El esfuerzo de todos se vio recompesado ayer sobre el ring , donde hay que demostrarlo , las palabras se las lleva el viento.
En cuanto a publico , decepcion , no hubo la repuesta de publico que merecia este evento ,es triste , tanto trabajo e ilusion para darte de bruces contra... un muro.
Se dijeron muchas cosas , que Dopazo iba a machacar a Borja Pacheco pues no ,Borja gano ,con claridad y todos los asaltos.
Que Mourat esta aun verde , pues no , Mourat dio una leccion fuera y dentro del ring ante un grandisimo rival como fue Jesus Branco.
Que el Holandes de Sergio Sanchez no era un clase A , sin comentarios , gran batalla en la que los dos se ganaron la bolsa y que muy ajustadamente se decanto a favor de Sergio.
Pero como ya dije , las palabras se las lleva el viento.
Agradecer a toda la gente de Indar Promotions su trabajo y el placer que ha sido trabajar con ellos y que esperemos que sea la primera de muchas. Y especialmente agradecer a toda esa gente del Club Contact que esta hay para lo que sea ,tanto los veteranos como los nuevos , los que lucharon ,los que curraron o los que vinieron a disfrutar de la velada , sin todos ellos esto no habria sido posible y pese a todo con un grupo de gente asi uno no pierde las ganas de seguir adelante.

RESULTADOS:
COMBATES PREVIOS
TORNEO DE 4 LUCHADORES -67kg K1 semifinales.
1- Aitor Jareño vpp a Ibon de la Fuente
2-Arnold Akuru ppp Shamo
Final: Shamo vpp a Aitor Jareño
- Nerea Pascual vs Sarai Gustran Combate nulo
-Fran Ruiz vs Carlos Amorin Combate nulo
-Haritz Lopez de la Calle vpp Angel Herrero

COMBATES PROFESIONALES[/b
]1º -Kepa Alonso(Nekogym) PPP Mikel Rodriguez (Kuraia)
2º- Javier Saez (Club Contact) VPP Alberto Lazaro (MT Euskadi)
3º- Andoni Iglesias (Kanku) VPP Fernando Gandarias (Oion)
4º-Mourat Ouatirou (Club Contact) VPP Jesus Branco (RR Team)
5º-Dani Carrillo(La Escuela) VPP Lokman Suleyman (Chakuriki)
6º-Borja Pacheco (Club Contact) VPP Yoseba Dopazo(Neko gym)
7º-Sergio Sanchez (K2) VPP Othman Allach (Chakuriki)
exterminio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por exterminio »

veo que mis palabras calan hondo en la gente, pero tampoco es para tomarselo tan en serio es solo una opinion personal de un aficionado nada mas. esta muy bien que se organicen muchas veladas ya que esto es bueno para el deporte. no pude ir porque estoy fuera, pero enhorabuena a los competidores, y que conste que sigo pensando lo mismo de los luchadores. y es una pena que no vaya mas publico, pero como dije era una velada normalita y los luchadores excepto un par de ellos, son poco conocidos. yo creo que tendriais que dejaros de rencillas y contar con luchadores que traen a mas gente y que los teneis muy cerca, pero no quereis contar con ellos por puros motivos personales. espero poder ir al proximo evento, y poder encontrarme con gente mas experimentada en el ring para dar autenticidad a ese nombre que tiene la velada.
mas thai
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por mas thai »

el publico que asistimos para ser una velada semi profesional esta bien.unas 600 personas no esta mal,una vez estos peleadores sean algo mas en el norte ya llenaran pabellones,teniais un concepto de de los antiguos apocalipsis y esta vez no pasaba de ser una velada como muchas otras en el norte,kitando la pelea de sergio lo demas algo sencillo.
la actitud de alguno por ahi dejo q desear una pena para estos deportes :agrue: :agrue:
exterminio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por exterminio »

antes un apocalipsis era un referente a nivel nacional, y yo creo que no se ha echo ningun favor llamandolo apocalipsis a una velada normalita con el fin de vender entradas, porque luego ocurre lo que a pasado, que la gente ve el cartel y no va.pero es una pena ya que cuantas mas veladas haya mejor.
y no os lanceis contra mi que yo lo que mas e criticado y lo que peor me parecio fue ponerrle ese nombre a la velada, porque cuando me entere de que volvia el apocalipsis me hizo mucha ilusion, pero cuando vi el cartel me decepciono un poco. es una pena.
At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por At. Madrid »

Exterminio, eres un negativo total y estas opinando de la velada sin ni siquiera haber estado allí. Yo tampoco estuve pero por lo que me han dicho, hubo combates de un altisimo nivel que no tienen nada que envidiarle a otras con mas nombres pero con peleas aburridisimas. Hubo combates buenisimos como el de Daniel Carrillo, el de Mourat con el Pony, de los mejores de la velada por su intensidad que te levantaban de la silla, el de Dopazo con Borja, etc. Organiza tú una velada y trae a los mejores de España y entre ellos participa tu. Veo en tus opiniones en este hilo y en otros hilos tus frustaciones. De lo que te quejas siempre: envidias entre directivos, cuotas de poder, subvenciones etc es lo que aplicas siempre en tus comentarios, es decir mas de lo mismo.
exterminio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por exterminio »

no e criticado en ningun momento los resultados de los combates porque no estuve, lo que si e criticado es que se intento vender algo como super bueno por algo q no lo era, nada mas. y no se porque opinas de las peleas si tu tampoco has estado.
y si me quejo de las federaciones, porque es cierto lo que digo y lo seguire diciendo, no hay que tapar la verdad.
exterminio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por exterminio »

Acabo de hablar con varios conocidos que estuvieron ayer en la velada, y me han contado todo lo sucedido durante la pelea entre Joseba Dopazo y Borja Pacheco, un espectaculo lamentable, sorprende que el promotor no ha mencionado nada en su post.

Parece ser que ayer Joseba Dopazo no tuvo su dia y en ningun momento sobre el ring fue el kickboxer que todos recordabamos y Borja Pacheco, sin hacer nada especial, estuvo muy por encima de Joseba, pero lo que me cuentan es alucinante.

Joseba Dopazo, salio el primero al ring y desde que salio por el tunel de vestuarios ya habia un nutrido grupo del publico, alumnos del club CONTACT que empezaron a silbarle e increparle al grito de TRAIDOR, TRAIDOR...traidor a que?traidor a quien?

Durante la pelea un alumno del Contact llamado YERAI, que estaba realizando labores de seguridad y control al lado del ring empezo a gritar - " Borja dale una paliza a ese TRAIDOR, no es nadie, es un HIJO DE PUTA, un HIJO DE LA GRAN PUTA" y un amigo de Joseba (el padre del pugil JONFER) que estaba sentado delante , junto a su mujer y sus tres hijos (uno en una sillita de niño, tendra 2 añitos) se levanta y le recrimina a YERAI sus insultos, este le manda a la mierda y el padre de JONFER sale disparado hacia el para pegarle, dos personas del publico les separan, uno al padre de JONFER y otro a YERAI, empiezan a llegar todos los de la seguridad para pararles y como el padre JONFER no pudo agarrar a YERAI, se le ocurrio una gran idea -LANZARLE UNA SILLA A LA CABEZA-

La madre de Joseba Dopazo ha fallecido recientemente y el padre de JONFER debia conocer bastante a esta señora.

Se monto una bronca descomunal que obligo a suspender la velada hasta en dos ocasiones...algo terrible para la imagen de nuestro deporte.

Yo me pregunto, quien organizo la pitada y los insultos a la salida de Joseba Dopazo? por que tanto odio? a quien ha traicionado Joseba Dopazo? cuando? por que?
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

No tengo la menor idea de lo que pasó en el apocalipsis, pero dado que las trifulcas en las veladas se continúan posteriormente en el foro, y viéndolo venir, un par de consejos:

1. En lo posible, aquí que se hable de los temas deportivos, los extradeportivos ya les da publicidad Milá y allegados.
2. Educación (por irnos anticipando).

Gracias.
^_^RUBEN^_^
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ^_^RUBEN^_^ »

Un par pregunta sobre el reglamento:

1-¿Que dice el reglamento cuando un luchador se encara al arbitro?
2-¿Que dice el reglamento cuando un luchador abandona las 16 cuerdas voluntariamente durante el transcurso del combate?.
txuks
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por txuks »

Hola,
Queria comentar solamente que a yerai no hubo q separarle,y q quien quiso pegarle no se si realmente es quien dices, me parecia muy joven para tener hijos competidores...aunque puede q este equivocado, yo no soy nadie en este mundillo del kick... Dese luego q fue un episodio lamentable pero no hay q darle mas importancia de la q tuvo, y es mejor pasar pagina. Como bien dice exterminio es mejor pasar de rencillas y cosas q ensucien este deporte...o no?
En lo deportivo comentar q fue una velada con combates de gran nivel y emocion, hubo autenticas batallas.
Y dar gracias a los promotores por organizar la velada pese a las grandes dificultades q ello conlleva.

"Los hombres construimos demasiados muros y no suficientes puentes"

Saludos y paz para tod@s
Club Contact
Forero Avanzado
Forero Avanzado

En respuesta a "exterminio"
Los promotores de la velada eran el Club Contact de Portugalete e Indar promotions de Vitoria , la velada se denomina Apocalipsis porque es la velada que organiza el Club Contact en Bilbao en esta ocasion con la gente de Indar Promotions y siempre se ha denominado asi y asi continuara pelee quien pelee.Dices que podiamos haber traido a gente local que trajese mas publico ,pues estaban los que mas en forma estan de la zona junto con nombres contrastados de otros Apocalipsis como Sergio Sanchez,Dani Carrillo ,Joseba Dopazo ,eso si se nos olvido organizar un mundial y eso que nos habian hablado de un rumano que reside en Valdemorillo que debe ser la bomba pero se nos iba del presupuesto. De todas maneras se aceptan sugerencias .Pero para tu tranquilidad y la de algun otro te dire que grandes entrenadores presentes como Ricardo Perez,Pedro Rodriguez, Eguzkiza , Carlos Repiso ,Ali el Amrani del Chacuriki disfrutaron de la velada y felicitaron a la organizacion.
Con respecto al incidente , no estuviste presente , por lo tanto ,no cuentes versiones que no puedes contrastar , un amigo me ha dicho....... bla bla.
A Dopazo nadie le insulto que parte del publico le silbo ,si, publico , la gente del Club Contact estaba a su labores y no preparo ninguna conjura ni nada similar , que animaron a Borja pues si , es competidor del Club Contact y es logico ¿no?.Siempre hemos tenido una gran amistad con el Neko gym y asi seguira siento.
Con respecto a la trifulca con la persona del publico que mencionas ,solo fue una persona, muy alterada la que dio lugar al desagradable espectaculo.Te puedo asegurar que Yeray es un chaval respetuoso (aunque quizas hasta le conoces ya que pareces saber todo de todo), y no pronuncio las palabras que pones en su boca, de echo estaba bastante afectado por lo que le paso y paso un muy mal rato.
Hablas demasiado y casi siempre sin conocimiento de causa , y como ya te ha dicho At.Madrid siempre negativo , pero negativo siempre con lo mismo que si CEKT ,CEKT-Euskadi y especialmente el Club Contact , yo firmo como Club Contact pero tengo nombre Javier Almeida , ¿tu quien eres?, que facil es cizañar desde el anonimato ,gran hombre.
De todos modos hay que reconocer tu merito , pronosticaste todo lo que iba a suceder en la velada , no has dado una y aun asi sigues a lo tuyo , gran hombre y gran ego.
Cuidate mucho.
exterminio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por exterminio »

has echo un comentario en el que veo cierto resquemor con otra promotora que te a pisado el terreno. que poco gusta la competencia, es la tonica habitual de cek euskadi. que yo sepa tu promotora tambien organizo muchos titulos, incluso de la misma federacion que criticas ahora, estamos en lo de siempre, los titulos que yo organizo son los buenos y como los organiza otro son una mierda aunque sea la misma federacion. mas de lo mismo. y yo opino porque se a puesto aqui en un foro publico en el cual se puede hablar publicamente y a veces se dicen cosas que nos gustan y otras que no. esto es asi.
y no tengo nada contra tu club ni contra ninguno en particular pero si con la forma en que hacen las cosas las federaciones en euskadi, que a unos se les permiten ciertas cosas y a otros no.
Club Contact
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Resquemor dices ,, muy bueno , todos tus post destilan resquemor por los cuatro costados asi que a otro perro con ese hueso. ¿ de que hablas? solo te he comentado que ibamos ha hacer un mundial , ni te he dicho si era con SAKO,PACO,WTKC O PCPC pero no ha podido ser, una lastima.
Ya estas con la misma cancion en euskadi bla bla bla , en euskadi cada uno funciona con quien quiere y listo.
No somos una promotora solo un club que de vez en cuando hace veladas ,nadie nos ha pisado el terreno y dudo que lo hagan , que nos imiten puede ser , es facil trabajar sobre terreno abonado.
Te repito , ya sabes quien soy , ¿quien eres tu? , ¿otro valiente detras de un teclado?.
Cerrado