THE CAGE WORLD CHAMPIONSHIP#STAGE 2#

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: THE CAGE WORLD CHAMPIONSHIP#STAGE 2#

Mensaje por shotoon »

para profesional me parecia un poco prematuro
Estoy totalmente de acuerdo contigo, en cuanto a lo del entrenador yo le comenté la posibilidad de que viniera con Rafi Zouheir ya que los pasajes estaban por 250 euros cada uno y el mismo me dijo que con Rafi Zouheir ya habia idio a pelear y tenia plena confianza en esta esquina.
Un saludo .
Última edición por shotoon el 05 Jun 2012 16:19, editado 1 vez en total.
THECAGEINTERNO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por THECAGEINTERNO »

Vuelve el espectaculo más adrenaliníco del mundo, donde se funden el deporte y la música.
Nuevos enfrentamientos, nuevas sorpresas, ha llegado the second Stage de The Cage World Championship!!!
Esta vez en la sala multiusos La Riviera!!!!!!!!
Precios de venta anticipada 20 euros con consumición
El dia 16 de Junio del 2012 !!!!!
Reservas y entradas:654464428
Podeis conseguir la entrada online en :

http://www.ticketea.com/entradas-cage-w ... hip-madrid
Thecagechampionship
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Thecagechampionship »

Pues cada vez queda menos señores y señoras....

Las mesas estan al 50%, ya son muchas las peticiones de entradas... NO TE QUEDES SIN LA TUYA!!!

Este nuevo evento promete y no os defraudaremos... Hemos incluido una nueva pelea, la cual aún no podemos decir.. Pero estamos seguros que será digana de nuestro público.

This is THE CAGE WORLD CHAMPIONSHIP #STAGE 2# el espectaculo más adrenaliníco del mundo, donde se funden el deporte y la música.
Nuevos enfrentamientos, nuevas sorpresas, ha llegado the second Stage de The Cage World Championship!!!
Esta vez en la sala multiusos La Riviera!!!!!!!!

Precios de venta anticipada 20€ + Consumición

Puedes comprar tu entrada tambien via online : http://www.ticketea.com/entradas-cage-w ... hip-madrid

O llamar para reservas y entradas al: 658 160 989

Esperamos peticiones de nuestros usuarios!!!!!!!!!!!!!!
Cualquier tipo de sugerencia será bienvenida..... cruces que os gustarian ver en cualquiera de las disciplinas (MMA, Muay Thai, K-1), etc...
Gracias por entrar en el mundo The Cage World Championship

ARE YOU READY TO FIGHT??
javier11
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por javier11 »

sugerencia :
llevar a los mejores peleadores que tenga el pais , si de verdad se kiere que nuestros deportistas esten al nivel de usa (en mma ) .
Thecagechampionship
Forero Amateur
Forero Amateur

Desde la dirección solo decir que se trabaja para que los mejores en todas las disciplinas estén en los eventos... pero lesiones, viajes, fechas etc.... no nos hacen fácil el trabajo.

Y por curiosidad para ti quienes son los mejores en distintos pesos en MMA?? Qué cruces harías tu?? Toda opinión es válida y seguro que nos hace mejorar.

Y para el resto... que cruces podeís proponer o que cruces os gustarían ver en Muay thai Full Rules, y K-1???

Todos hacemos posible que el deporte de contacto este donde se merece!!!!

Y seguir recordando que el día 16 de Junio es el 2º episodio de THE CAGE WORLD CHAMPIONSHIP!!! En la sala la RIVIERA (Madrid)

Reserva tu entrada o tu mesa si aun no la tienes !!! no te quedes sin ella, llama al 658 160 989

ARE YOU READY TO FIGHT???
MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MADRIDMUAY »

hola para mi en mma juanma suarez,daniel tabera,enoc solves,tello,titin,david aranda,pei,trota,mikel cortes,bueno me dejo muchos pero estos son de primera linea.cruces por ejemplo enoc vs tabera que se dara en almogavers es una bomba.
en k1 esta claro el cruce esperado es roqueñi vs zeben diaz,y tambien un cesar cordoba vs frank muñoz seria estelar,el tigre campeon del its show time,palenzuela y risco ahora mismo estan fuertes,sergio dinamita.
en muay thai revancha de jonatan con daniel rivero estaria bien,currito,niño foca,ibrahima njie,pero el combate de emad vs la loba para mi si fue de lo mejor hoy en dia en españa.
en todo caso los eventos the cage estan ofreciendo buenos combates sin llegar a ser lo mejor de lo mejor pero si estamos viendo gente buena,en mma me parece que es donde mas flojo se esta apostando,a excepcion de enoc pero su rival no estaba a ese nivel,.
saludos
-jony-
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por -jony- »

buenos combates para mi serian emad contra nenes en thai, zeben contra dinamita...para mi roqueñi esta en otro nivel sobre el resto. pero veo a dinamita fuerte y zeben no hizo una pelea buena en el k1 contra un rival a la postre inferior,creo q dinamita daria un salto d ganar a zeben. una revancha para alario contra simon santana quizas ubiera estado bien. el resultado ubiera sido diferente al primer combate.
Hannibal
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Hannibal »

Los luchadores y los cruces que a puesto Madridmuaythai, parecen muy interesantes, pero ya que as nombrado a risco podriamos nombrar a Antonio Gomez que e visto el video de la pelea y la verdad que este chico tiene potencial la gano bastante bien, y aqui en Madrid nos dejo mal sabor de boca porque la unica vez que creo que le emos podido ver fue en Madogcup con Nenes y la verdad que esta haciendo buena pelea pero tuvo algun problema que no le permitio seguir. A mi en particular me gustaria volver a verlo por Madrid.
Frank la verdad que antes que el me gustaria ver a otros muchos luchadores porque sus ultimas peleas esta adoptando un estilo un poco feo, parece que solo empuja y low kick...
Un estilo un poco feo. Esperemos que nos pueda dar una alegria este sabado desde tailandia. La pelea de el con Cesar seria atractiva en Barcelona.
Estaria bien ver:
Juanma Chacon Vs Palenzuela.
Javier Hernandez Vs Aitor Eguzquiza (si puede dar 63kg)
Muchos cruces interesantes creo que se podrian dar y aun no se an dado...

Saludos y disfrutemos este sabado de esta gran velada que hay muy buenos cruces...
javier11
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por javier11 »

hola buenas se agradece el respeto y la amabilidad ante todo ,bueno te dire algunos nombres que creo para mi son los mejores peleadores en sus pesos , el pei , jhonatan leon , enoc solves , dani tavera , juanma suarez , thiago martins , roberto stors , ivan raul ,rachid (thiago martins) erick kouam (debuta este sabado en mma gran peleador de kickboxing ) rayco cubas , y algunos mas que me dejo , este sabado hay una velada aqui en gran canaria el domingo pongo los links para que las puedan ver y seguro que alguno nombre mas sacas ,pelean jovenes con talento y una gran proyeccion¡¡ , nada les deseo mucha suerte con el evento, que sea un exito!!
Thecagechampionship
Forero Amateur
Forero Amateur

Buenas a tod@s,

Desde la dirección tenemos que informar cambios de ultima hora!!!

CHAMPIONSHIP

K-1

FELIX "Maravilla" CORTÉS vs ROBERTO ALARIO

MUAY THAI FULL RULES

JAIME LUENGO "CAXPER" vs JUANAN "Cristiano"

MMA

CLEITON CACHAÇA vs HERMANN KUNGU

SUPERFIGHTS

K-1

JONATHAN "scarface" FABIAN vs SIMON SANTANA

K-1

RAFAEL "Latiguillo" BONASTRE vs CRISTOFER OPAZOS

MUAY THAI FULL RULES

DAVID ÁLVAREZ vs ALI EL AMERI

MMA

MARIO ROLDÁN vs DAVID TRALLERO

Desde la dirección pedir disculpas por si a alguien a podido molestar este último cambio.... Solo pensamos en hacer lo mejor posible el evento y el espectáculo para todo el público y amante de este deporte.

This is THE CAGE WORLD CHAMPIONSHIP #STAGE 2# el espectaculo más adrenaliníco del mundo, donde se funden el deporte y la música.

Esta vez en la sala multiusos La Riviera (Paseo bajo de la virgen s/n MADRID)

Puedes comprar tu entrada tambien via online : http://www.ticketea.com/entradas-cage-w ... hip-madrid

Nos encantan los cruces que habéis propuesto y os aseguramos que mas de uno ya estaba en mente y esta en catera..... Pero podéis seguir proponiendo cruces que toda opinión será tenida en cuenta y haremos lo posible para satisfaccer vuestra demanda.

GRACIAS

ARE YOU READY TO FIGHT??
Última edición por Thecagechampionship el 07 Jun 2012 14:04, editado 2 veces en total.
THECAGEINTERNO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por THECAGEINTERNO »

Se intenta realizar el mayor de los esfuerzos para que no solo la velada sea un éxito, si no para dar la posición que se merece dentro del deporte a estos grandísimos profesionales.
Gracias a todos por las sugerencias y críticas, valoramos toda intervención de todas las personas del foro, ya que son ideas y sugerencias para mejorar y dar a este deporte lo que se merece.
Un fuerte abrazo a todos y esperamos dentro de todos los que amáis los deportes de contacto, tened vuestro apoyo para que haya un crecimiento en todos los aspectos en estas disciplinas tan poco reconocidas y a la vez tan duras y sacrificadas, desde aquí el mayor de nuestros respetos a todos los que hacéis posible esto.
Os dejo la Card fight de Mario Roldán y David Trallero

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater
MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MADRIDMUAY »

hola en el ultimo fight card no aparece simon vs jonatan es que se ha caido?el cambio de lucho por opazos no me gusta,pues bonastre es muy alto para opazos y encima meterle en k1 a cristo,no se...
david alvarez vs al el ameri es una buena lucha
para mi zeben esta a un nivel mas que suficiente para enfrentarse a roqueñi incuso con opciones de ganar,en todo caso nivel no le falta,ya se ha enfrentado a petrosyan,a stevelmans....un combate entre dinamita y zeben tambien seria muy bueno,pero en k1 creo que los dos mas en forma y mas experimentados del circuito nacional en 70 son zeben y roqueñi,por tanto a mi parecer deberian medir sus fuerzas.roqueñi muy tecnico,buena movilidad y gran inteligencia(estilo aburrido para mi)zeben tecnico tambien,mucha fuerza,pegada y garra(mas del estilo k1 max a mi gusto aunque un pelin mas bajo de nivel)
alario vs simon no me gusta pues alario esta pegandose en 70 y simon ultimamente en 61 o 62,eso de que el resultado seria diferente habria q verlo pero por el peso lo veo ya dificil.
antonio el chico de malaga q lucho con nenes es cierto me gusto muchisimo,hizo un gran 1 asalto sorprendiendo a nenes aunque en el segundo estaba perdiendo ya antes de la lesion,pero dio muy buena imagen
otro buen combate para k1 felix cortes vs dinamita este me encantaria verlo
en mma de canarias podriamos importar a muchos luchadores pues hoy en dia son los mas avanzados de españa,con diferencia,exceptuando casos concretos como enoc,aranda,yan cabral,etc...
Thecagechampionship
Forero Amateur
Forero Amateur

Aqui os dejamos el video promocional de THE CAGE WORLD CHAMPIONSHIP con recopilaciones el primer espisodio.....

Os va a impresionar !!!

http://www.youtube.com/​watch?v=uM-G4Rl0Rqo
http://www.youtube.com

Y Fabian pelea contra Simon.... No se ha caído esa pelea y es una pelea que se realizará en K-1 Rules, y no se pondrá en juego ningun cinturón.... Aun asi habra guerra asegurada !!!

Esta vez en la sala multiusos La Riviera (Paseo bajo de la virgen s/n MADRID)

ARE YOU READY TO FIGHT??
d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por d.diafat »

yo quiero ver a zeben vs currito que eso si seria un peleon y revancha que para mi creo que ganaria currito. a zeben lo vi muy flojo contra emad, y si es verdad que se a enfrentado a los mejores, pero no a ganado a ninguno,creo que roqueñi esta 2 escalones por encima.
la pelea de cristofer vs el latigo hubiera estado mucho mejor en muay thai, porque los 2 son puro thais.
bueno parece que alfinal si se pegan jonatan vs simon en k1.
Última edición por d.diafat el 07 Jun 2012 22:00, editado 1 vez en total.
maemai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por maemai »

Buenas!
La pelea de Cristofer y Bonastre en que peso va a ser?
Responder