1st KAJUKENBO EUROPEAN INSTRUCTOR MEETING
Moderadores: moderador suplente, admin
-
charlitros
- Forero Iniciado

Re: 1st KAJUKENBO EUROPEAN INSTRUCTOR MEETING
The one and only.
Suerte a todos con el seminario, envidia me dais.
Suerte a todos con el seminario, envidia me dais.
-
charlitros
- Forero Iniciado

Siii. Que ganas de que llegue, tranquilo David lo disfrutaremos por ti. un abrazo
- loschatarras
- Forero Vicioso

Me habian comentado algo, pero no sabia que iba a ser a nivel Europeo! suerte!
Suerte a todos con el curso! Lastima que solo sea para instructores 
-
DaBigKahuna
- Forero Activo

Otro buen video
"
"
El trabajo que se realiza en kajukenbo es increible, que pena que en Barcelona no piensen en los que trabajamos en tiendas para poder practicarlo
perdón?IsmaelP escribió:El trabajo que se realiza en kajukenbo es increible, que pena que en Barcelona no piensen en los que trabajamos en tiendas para poder practicarlo
Me refiero a que las clases en Barcelona son de 19.00 a 20.30 y en Sant boi si no me equivoco tambien son a la misma hora y personas como yo que trabajamos en horario comercial, es imposible asistir. Un saludo
-
escupinyol
- Forero Iniciado

Hola, en Sant Boi tienes también la opción de entregar por las mañanas. La verdad es que no se cuando pretendes entrenar fuera de horario comercial... Los domingos?
En Barcelona desconozco, perro en Sant Boi ser imparten 5 clara semanales de Kaju. No es mala oferta.
En Barcelona desconozco, perro en Sant Boi ser imparten 5 clara semanales de Kaju. No es mala oferta.
Lo de pretender no me ha gustado mucho la verdad, porque no se de donde seras tu, pero en Barcelona hay muchisimos gimnasios y escuelas que dan clases a partir de las 20.30, asi que lo que digo no es tan disparatado. Es cierto que en Sant Boi dan clases por la mañana, pero por desgracia mi horario es partido como la grandisima mayoria que trabaja en negocios, asi que comprenderas que a las diez de la mañana no puedo dejar la tienda y irme a entrenar y sobre los domingos..... pues mira es un sistema que me encanta y no me molestaria nada entrenar los domingos. Estoy seguro que si en Gym Ares intercambiaran los horarios con kick, entrenarian mas personas interesadas en este arte marcial, porque seria el unico que tendria este horario en Cataluña, a no ser que lo que busquen sea un publico mas joven. Tan solo hice un comentario, no es para que se lie tanta tangana por ello. Un saludo.
-
DaBigKahuna
- Forero Activo

CONFIRMADOS:
Francia, Belgica, Portugal y Alemania.
España: Madrid, Cataluña, Asturias, Galicia, Valencia, Murcia, Andalucia, Castilla-León, Castilla la Mancha, Baleares, Pais Vasco y Canarias.
Sin duda una gran reunión de la Ohana KSDI.
Francia, Belgica, Portugal y Alemania.
España: Madrid, Cataluña, Asturias, Galicia, Valencia, Murcia, Andalucia, Castilla-León, Castilla la Mancha, Baleares, Pais Vasco y Canarias.
Sin duda una gran reunión de la Ohana KSDI.
Curso Defensa Personal, impartido por Antonio Martinez, 5º Kenpo Karate.
Mas informacion en el siguiente link:
http://centrowellnesscmr.blogspot.com.e ... arate.html
http://centrowellnesscmr.blogspot.com.e ... arate.html
fels90 escribió:Curso Defensa Personal, impartido por Antonio Martinez, 5º Kenpo Karate.

-
escupinyol
- Forero Iniciado

1st KAJUKENBO EUROPEAN INSTRUCTOR MEETING
En ningún momento utilice el verbo pretender con ánimo de ofensa... disculpa si te has sentido ofendido... no era mi intención. El fallo ha sido mio, con horario comercial presupuse el horario de grandes superficies.., hasta las diez.IsmaelP escribió:Lo de pretender no me ha gustado mucho la verdad, porque no se de donde seras tu, pero en Barcelona hay muchisimos gimnasios y escuelas que dan clases a partir de las 20.30, asi que lo que digo no es tan disparatado. Es cierto que en Sant Boi dan clases por la mañana, pero por desgracia mi horario es partido como la grandisima mayoria que trabaja en negocios, asi que comprenderas que a las diez de la mañana no puedo dejar la tienda y irme a entrenar y sobre los domingos..... pues mira es un sistema que me encanta y no me molestaria nada entrenar los domingos. Estoy seguro que si en Gym Ares intercambiaran los horarios con kick, entrenarian mas personas interesadas en este arte marcial, porque seria el unico que tendria este horario en Cataluña, a no ser que lo que busquen sea un publico mas joven. Tan solo hice un comentario, no es para que se lie tanta tangana por ello. Un saludo.
Respecto al tema de los horarios en el Ares, Isaac tendrá sus razones. Hace casi un año que no entreno regularmente porque estoy viviendo en el extranjero pero si no recuerdo mal, las clases de Kick y Kaju eran simultáneas, después de Kaju se daban clases de Kali simultaneadas con Bjj.
Creo que ampoco se ha liado tanta tangana, no?
Un saludo.