No, no quiero escribirlo por aquí, no estoy obligado a responder a todas las preguntas.
Si dudas de ello, te puedo decir que desde el 2006 que voy practicando este tema de salud y bienestar o terapéutico, dolores de cabeza he quitado cientos, tanto dolor en sienes, dolor entre los ojos, en la nuca, en un solo lado o la sensación de presión de detrás del ojo; dolor de regla en mujeres, unos cuantos; dolor de espalda varios, un ejemplo, en un anterior trabajo, vino una consultora de Madrid y no podía casi ni caminar, después de que unos amigos preguntaran tenía espina bífida y las cervicales lumbares abiertas, el médico le dijo que debía hacer natación y cierto ejercicios que ella no hacía y ese día vino con un maletín de portátil cargado a un lado, con lo que llegó con la espalda hecha añicos. Me llamaron y después de estar un rato hablando, preguntando diversos temas, me dejó mirar de aplicarle los puntos para aliviar el dolro de espalda con la condición de que a la mínima parara y si empeoraba yo mismo la llevaba al hospital, que tenía ganas de ir a que le pincharan calmantes; después de un par de minutos de aplicarlos pudo trabajar con una tranquilidad y relax en la espalda que ella no recordaba en tiempo. El "problema" es que durante la comida le volvió el dolor y por la noche también.
Algo parecido pasó con un ex-jefe, dolor de ciática que le costó horrores salir del coche, después de pedirle que me dejara probar pudo llegar al trabajo casi saltando y antes de ir a comer el dolor le volvía.
En ambos casos les recomendé, por supuesto, que fueran al médico cuanto antes.
Un caso un poco más crítico, varios amigos entramos en una granja hace unos pocos años y uno de ellos descubrió que la paja (o no sé que parte de la misma) le provoca ataques de asma o parecido; nos dió tiempo justo de sacarlo fuera y rápidamente le pude aplicar unos puntos para que pudiera respirar bien en caso de ataque de asma (o parecido). La bocanada de aire que aspiró en ese momento fué bestial, aunque hay que decir, que la aplicación fue un poco bestia y le salió un moratón.

Pero pudo respirar bien y pudimos llegar al coche para relajarnos y que él tuviera cerca el inhalador.
Por supuesto tu respuesta será "No me lo creo", pero te puedo asegurar que me he ganado unos cuantos cafés y desayunos ayudando a la gente con esto.
Y si quieres que te lo explique, ven; una imágen/acción vale más que mil palabras escritas.
Un saludo.