de profesion duros (Worked Up)
Moderadores: moderador suplente, admin
de profesion duros (Worked Up)
Creeis que el "machaca" de Worked Up practica algo?... en alguna de las escenas me ha parecido verle hacer movimientos interesantes.
¿Creeis que pueden estar preparadas algunas escenas?... ayer el machaca le vi hacer una llave de "aikido" a uno y me dio que el otro hacia una caida demasiado perfecta, y en este video que pongo... ni un solo golpe solo empujones no se no se
¿Creeis que pueden estar preparadas algunas escenas?... ayer el machaca le vi hacer una llave de "aikido" a uno y me dio que el otro hacia una caida demasiado perfecta, y en este video que pongo... ni un solo golpe solo empujones no se no se
Re: de profesion duros (Worked Up)
este prgrama me hace una gracia....xD,esque parece hasta de pelicula alguna veces como se pone la gente,el de las mechas rubias creo que sabe algo de bjj porque una vez le vi haciendo una sumision a uno y no lo hizo nada mal...
ahora...tienen uno huevazos impresionantes...este programa es lo mas parececido a como seria una pelea callejera de verdad
ahora...tienen uno huevazos impresionantes...este programa es lo mas parececido a como seria una pelea callejera de verdad
yo creo que de lo que saben es de agujas.....
mucho teatro ni una sola ostia...
no te creas tu que es todo teatro.....date cuenta que a la gente que desaucia son gente que no va a juicios,que no pagan,delinquen....unas "piezas"merthin escribió:mucho teatro ni una sola ostia...
Vete a las 3.000 viviendas a llevarte el coche de un "pieza" de alli.
A mi es que me da que en esas situaciones "limite", en España al menos, a cualquiera se le escapa una leche... por eso me da que es un poco teatro. Hay algunos que salen hasta con hachas y rifles...
Yo de ese programa no me creo absolutamente nada:
Min 3.45
https://www.youtube.com/watch?v=1eE_WakAf6Y
Un tío que está a punto de meterse en una pelea, con el chute de adrenalina y la tensión que te provoca eso, es reducido por la mujer del rubio y sacado fuera como si nada, cuando le saca 20 kilos tranquilamente a la mujer. Por no hablar de la "pelea" a partir del minuto 2.10
Min 3.45
Un tío que está a punto de meterse en una pelea, con el chute de adrenalina y la tensión que te provoca eso, es reducido por la mujer del rubio y sacado fuera como si nada, cuando le saca 20 kilos tranquilamente a la mujer. Por no hablar de la "pelea" a partir del minuto 2.10
joder,que buen rollito la que esta en mejor forma y mejor tecnica la chati,para mi que estos luego se van todos a comer juntos,en todas las que he visto estan fondones y el que no gordo, huele a programa reality montaje,dales un encargo para que vayan a las 3000 a ver que tal les va
Es teatro puro y duro.
Yo veo cámaras y no me enzarzo en una pelea para ganarme un denuncia del copón.
Además como han dicho muy pocas leches todo forcejeo.
Yo veo cámaras y no me enzarzo en una pelea para ganarme un denuncia del copón.
Además como han dicho muy pocas leches todo forcejeo.
- Javisombras
- Forero Adicto

Ahora si que si veo es un teatro... jajjja
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]