Se llama Miguel y da clases en Leganés Norte.
Alguien conoce a este maestro de Jeet Kune Do
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Alguien conoce a este maestro de Jeet Kune Do
perdona una cosa cual de los 2 es el profesor?
Pues no estoy tan seguro tío, yo creo que es el de camiseta blanca.
La verdad es que yo aquí no veo JKD, más bien kali, deberias haber puesto otro video donde se vea hacer JKD.
tio lo pone en el video,el maestro alberto y el alumno miguel
Al parecer no me he explicado bien...
Veamos, los nombres ya los he visto, sé como se llaman.
Pero, lo que pregunto realmente es si conocen a este maestro en persona, si alguien entrena JKD en leganés norte etc.
Si hay alguien que entrene con este maestro, me gustaría saber de que federación o asociación pertenece dicho maestro, ya que no me fío mucho del JKD que hay aquí en España, he oído que algunos son maestros "piratas". Ojo no hablo de todos, sino de algunos.
Pero bueno, si nadie conoce a este maestro, lo más seguro es que tenga que probar unas clases gratis.
Veamos, los nombres ya los he visto, sé como se llaman.
Pero, lo que pregunto realmente es si conocen a este maestro en persona, si alguien entrena JKD en leganés norte etc.
Si hay alguien que entrene con este maestro, me gustaría saber de que federación o asociación pertenece dicho maestro, ya que no me fío mucho del JKD que hay aquí en España, he oído que algunos son maestros "piratas". Ojo no hablo de todos, sino de algunos.
Pero bueno, si nadie conoce a este maestro, lo más seguro es que tenga que probar unas clases gratis.
Es que probar siempre va a ser la más fiable de tus opciones. De hecho mucho más que pertenecer a una u otra federación... y más en algo como el JKD que no está nada regulado y solo tiene distintas corrientes...
Además, aunque el maestro sea un gran maestro, quizás simplemente no se amolde a lo que tú buscas o su forma de impartir las clases no funcione para ti. Vete, prueba y mira a ver si te gusta.
Eso si, en un día poco vas a ver, una idea muy inicial, pero yo nunca he sido capaz de sacar algo en claro en menos de un mes...
Además, aunque el maestro sea un gran maestro, quizás simplemente no se amolde a lo que tú buscas o su forma de impartir las clases no funcione para ti. Vete, prueba y mira a ver si te gusta.
Eso si, en un día poco vas a ver, una idea muy inicial, pero yo nunca he sido capaz de sacar algo en claro en menos de un mes...