Pelotas de goma
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Pelotas de goma
¿Te refieres a capacidad intelectual?
Solo en una pequeña parte. Tengo también en cuenta otras limitaciones como su capacidad de acceso a la información, la cultura policial, falta de tiempo, personalidad, etc.
Por eso lo dejo fuera del campo de las "responsabilidades políticas". A mi entender, alguien en su situación es también una víctima de la política y no creo adecuado penalizarle en ese aspecto. Con las penales y civiles tiene suficiente.
Por eso lo dejo fuera del campo de las "responsabilidades políticas". A mi entender, alguien en su situación es también una víctima de la política y no creo adecuado penalizarle en ese aspecto. Con las penales y civiles tiene suficiente.
-
ellocodelacolina
- Forero Avanzado

"Aceptada nuestra próxima muerte, nos acercamos a un par de tontas que había en la barra... " está es muy buena compañero, aunque parece sacada de una canción de Sabina jajajja

Bueno, a ver que ocurre hoy a partir de las 10 en sol y como se portan los cabreantes y los "por cabrear"
-
luigitestiteroni
- Forero Adicto

bueno, pues ha habido de todo...
y por lo que he visto y oído, muy malos modos de los Sres. Policias, que la verdad es que ultimamente no sacan una buena noticia ni de broma.
http://www.eldiario.es/zonacritica/2012 ... on-en-sol/
si había tan poca gente, todos sentados y demás... no es una mala actuación detener a tanta gente equivovadamente??
pura simpatía, haciendo amigos:
http://www.youtube.com/watch?v=OStCsAmozpo
que sabéis sobre la extraña pelea de ayer a las tantas??
hay varias personas que están muy mosqueadas y piensan sinceramente que la policía y el CNI están en el ajo.
http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article37283
un saludo. se que no es tema del hilo , pero ya que preguntasss...
y por lo que he visto y oído, muy malos modos de los Sres. Policias, que la verdad es que ultimamente no sacan una buena noticia ni de broma.
http://www.eldiario.es/zonacritica/2012 ... on-en-sol/
si había tan poca gente, todos sentados y demás... no es una mala actuación detener a tanta gente equivovadamente??
pura simpatía, haciendo amigos:
http://www.youtube.com/watch?v=OStCsAmozpo
que sabéis sobre la extraña pelea de ayer a las tantas??
hay varias personas que están muy mosqueadas y piensan sinceramente que la policía y el CNI están en el ajo.
http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article37283
un saludo. se que no es tema del hilo , pero ya que preguntasss...
Si es que eso de que la Policía no sea capaz de levantar a una persona del suelo a besos...
En fin...
En fin...
Si son con lengua....Fausto escribió:Si es que eso de que la Policía no sea capaz de levantar a una persona del suelo a besos...
En fin...
-
luigitestiteroni
- Forero Adicto

NO, SI CON QUE NO LA TIREN AL SUELO CUANDO SE VAN , YO CREO QUE BASTA.
¿Acaso existe otra forma de besar?DCS escribió:Si son con lengua....
Ojito con la lengua, que todavia te pueden denunciar por agresión o por abuso de poder......que cosas mas raras se han vistoFausto escribió:¿Acaso existe otra forma de besar?DCS escribió:Si son con lengua....
Porque le pone la zancadilla? que algun policia me lo explique xfavor.. si el chico se va corriendo porque se lo impide de esa forma.pura simpatía, haciendo amigos:
Dicho esto, que tontos y retrasados hay en todos lados (y muchos con uniforme, lo siento), he de decir que la policia o quien sea que les de ordenes, actuo de forma impecable, esta vez si. Una cosa es intentar desalojar a cientos y cientos depersonas en un cuello de botella, y otra, desalojar a gente que seguia ahi (a fin a movimiento) que no hacia nada... ni siquiera pasear, solo estar sentada cuando ya todo cristo se habia ido. Tambien es cierto que esos 4 gatos cualquier otro dia no habrian sido desalojados.... pero en fin.
La chica dice que a uno de los que detuvieron con ella le invitaron a entrar al baño y que ahi le pegaron. ¿Como se deberia de actuar en esa situacion? ¿Defendiendote? ¿Dejando que te apaleen?... una cosa esta clara, que si entras al baño y quien esta contigo ve que sales con la cara hecha un cristo pues no sera porque te hayas caido meando... pero la chica parece que no dice nada de eso... pero si sucede ¿Como actuar? (aparte de quedandote con sus caras, siguiendoles un dia y apalear a sus hijos o novia encapuchado... claro... porque con la impotencia ante el sistema la unica justicia mucha gente empieza a pensar que esa, la propia... y en la carcel al menos vives del estado)
-
stop_torturas
- Forero Nuevo

Muy sencillo, porque no busca "desalojar la plaza" sino un enfrentamiento.peterron escribió:Porque le pone la zancadilla? que algun policia me lo explique xfavor.. si el chico se va corriendo porque se lo impide de esa forma.pura simpatía, haciendo amigos:
Con esas imágenes se deja claro quién es quién entre los...
En fin, y lo de Íñigo, en vez de hacer presión los compañeros para que salga el culpable y sea juzgado condenado por asesinato (y por supuesto, condenarlo y desmarcarse de la violencia), no, le apoyan y hacen piña con él y hasta hacen una manifestación de apoyo.los cabreantes y los "por cabrear"
Si alguno está en esa policía y un día oye que le dicen "¿Alguien ha matado a alguien?", que sepa que he sido yo, o alguien que esté tan indignado como yo ante la defensa de un asesino.
Me gustaría saber cuántos de los que apoyan el uso de balas de goma estarían dispuestos a recibir un impacto de estas en las mismas condiciones que lo recibió Íñigo. Por supuesto, un disparo igual de "accidental", a la misma distancia, velocidad, munición... con una ambulancia al lado por si ocurre algo.
Yo sigo una regla: lo que no quieras para ti, no lo quieras para los demás.
Un detalle que en TV no se dice: unos días antes ocurrió algo muy parecido (caso Xuban), pero afortunadamente la víctima no murió. No se cuántas secuelas la quedarán, esperemos que pocas. En su día se dijo que se tropezó, pero un vídeo demuestra que esa versión es falsa, puesto que cae sin casi control y en la cabeza tiene una marca de forma redonda.
Aquí lo podéis ver (a la derecha):
Es que en vez de dimitir se rieron de la víctima diciendo que se cayó al suelo. Sólo les faltó decir el clásico "estábamos jugando" que decían los matones de patio.
Y por supuesto, nada de banderas a media asta por Íñigo, ni minutos de silencio, ni velas, ni nada... Cuando matan a un político si se tiene el respeto que se merece, pero cuando matan a una persona normal... nada, las personas normales parece que no tenemos valor. Para los políticos somos basura.
A lo mejor si vieramos la escena completa ´podría contestarte alguien. ¿Por qué salía corriendo desde antes de la zancadilla? O igual el Policía es un hijo de la gran puta. ¿En caso de duda aplicamos siempre la segunda opción?Porque le pone la zancadilla? que algun policia me lo explique xfavor.. si el chico se va corriendo porque se lo impide de esa forma.
Si. Y muchos sin uniforme también, y muchos pululando por foros, lo siento.Dicho esto, que tontos y retrasados hay en todos lados (y muchos con uniforme, lo siento),
Si, también decían que un policía infiltrado inició la pelea que provocó el desalojo, y luego resulta que era un miembro de Anonymus. Y también hubo una denuncia por violación múltiple por parte de los policías a dos chicas, las cuales no sabían que un médico las iba a reconocer y acabaron reconociendo que era una denuncia falsa y...La chica dice que a uno de los que detuvieron con ella le invitaron a entrar al baño y que ahi le pegaron. ¿Como se deberia de actuar en esa situacion? ¿Defendiendote? ¿Dejando que te apaleen?... una cosa esta clara, que si entras al baño y quien esta contigo ve que sales con la cara hecha un cristo pues no sera porque te hayas caido meando... pero la chica parece que no dice nada de eso... pero si sucede ¿Como actuar? (aparte de quedandote con sus caras, siguiendoles un dia y apalear a sus hijos o novia encapuchado... claro... porque con la impotencia ante el sistema la unica justicia mucha gente empieza a pensar que esa, la propia... y en la carcel al menos vives del estado)
Por otra parte, puede que sea verdad, puede que le pegaran en el cuarto de baño. En ese caso puede que sean policias hijo de la gran puta, puede que se lo mereciera, puede que se lo haya inventado, pueden ser tantas cosas. Y si es verdad ya he dicho mi opinión al respecto algunas veces, tolerancia cero con esos Policías.
Eso si, lo de buscar encapuchado a los hijos o la novia dice mucho de ti. Yo entiendo que haya gente que odie a la Policía y quiera pegarles o incluso buscarlos en la calle. Lo de buscar a los hijos yendo encapuchado me parece, a parte de una cobaría extrema, una forma miserable de ser un ser despreciable que se merece todo lo peor que pueda pasarle. Y que en algunos casos puede llevarse una sorpresa muy desagradable si lo intenta.
Si es que les encanta pegar a los muy abusones...Muy sencillo, porque no busca "desalojar la plaza" sino un enfrentamiento.
Si sólo vemos las imágenes que a ti te interesan...Con esas imágenes se deja claro quién es quién entre los...
El culpable ya se sabe quién es. Lo sabe el Juez que es el que va a juzgarlo. Que luego haya o no justicia es otra cosa.En fin, y lo de Íñigo, en vez de hacer presión los compañeros para que salga el culpable y sea juzgado condenado por asesinato (y por supuesto, condenarlo y desmarcarse de la violencia), no, le apoyan y hacen piña con él y hasta hacen una manifestación de apoyo.
De todos modos, tampoco he visto yo a ningún antisistema ni a ningún terrorista, ni a ningún manifestante violenta quemacafeterías decir: eh, ha sido mi amigo este, que yo quiero desmarcarme de la violencia. No seas tan hipócrita.
Y antes de que me digas si equiparo a la Policía con terroristas, antisistemas o manifestantes violentos ya te digo que yo no, pero como tu si, pues así nos entendemos mejor.
¿Vas a usar las indirectas?, como Gila. Pero tú tienes bastante menos gracia. Eso si, vas a acojonar a esos maderos...Si alguno está en esa policía y un día oye que le dicen "¿Alguien ha matado a alguien?", que sepa que he sido yo, o alguien que esté tan indignado como yo ante la defensa de un asesino.
A ver si hay alguien a quien le guste el pescado dispuesto a que lo despellejen, le saquen las tripas y lo pongan a la plancha. Puestos a decir tonterías...Me gustaría saber cuántos de los que apoyan el uso de balas de goma estarían dispuestos a recibir un impacto de estas en las mismas condiciones que lo recibió Íñigo. Por supuesto, un disparo igual de "accidental", a la misma distancia, velocidad, munición... con una ambulancia al lado por si ocurre algo.
De todos modos aqui no vas a encontrar mucha gente que apoye las pelotas de goma.
Si si, en el vídeo se aprecia "CLARAMENTE".Un detalle que en TV no se dice: unos días antes ocurrió algo muy parecido (caso Xuban), pero afortunadamente la víctima no murió. No se cuántas secuelas la quedarán, esperemos que pocas. En su día se dijo que se tropezó, pero un vídeo demuestra que esa versión es falsa, puesto que cae sin casi control y en la cabeza tiene una marca de forma redonda.
Aquí lo podéis ver (a la derecha):
Es que en vez de dimitir se rieron de la víctima diciendo que se cayó al suelo. Sólo les faltó decir el clásico "estábamos jugando" que decían los matones de patio.
Y por supuesto, nada de banderas a media asta por Íñigo, ni minutos de silencio, ni velas, ni nada... Cuando matan a un político si se tiene el respeto que se merece, pero cuando matan a una persona normal... nada, las personas normales parece que no tenemos valor. Para los políticos somos basura.
Supongo que tú y tus amigos estáis varios días de luto cada vez que un Policía resulta herido o muere en una intervención, os reunís, hacéis una oración y brindáis por su alma...
Pero era de la cúpula o un anonymous cualquiera.Fausto escribió:Si, también decían que un policía infiltrado inició la pelea que provocó el desalojo, y luego resulta que era un miembro de Anonymus.