FISIOTERAPIA Deportiva, Masaje Deportivo y Terapéutico. Preparación al ejercicio en el pre y post-competición (de elite o de deportistas normales). Rehabilitación de lesiones. Recupera y mantiene tu tono y volumen muscular. DLM (Drenaje Linfático Manual), Osteopatía. Vendajes Funcionales, etc.
Si te interesa, contrata a auténticos PROFESIONALES SANITARIOS, no te dejes engañar por el INTRUSISMO (masajistas, osteópatas,...). Se INTELIGENTE y ponte en manos de FISIOTERAPEUTAS.
Todo sin moverte de tu casa, llámanos.
660659640 y 687506021 domifisio@hotmail.com
DOMIFISIO. Estamos en Madrid.
DOMIFISIO; Fisioterapia a Domicilio
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Invitado
Re: DOMIFISIO; Fisioterapia a Domicilio
Muchas gracias, chicos, soy Pedro M. (tendinitis rotuliana y sindrome piramidal) me recordais? os escribo, ya que os encontré por aki, os doy las gracis por aki, de verdad, estoy muy satisfecho con vuestro trabajo.Me habeis dejado nuevo, no pensaba yo que en tan pokito tiempo, en serio MIL GRACIAS.
UN SALUDO. PEDRO. M.
UN SALUDO. PEDRO. M.
-
Invitado
Por cierto, soy Pedro otra vez, no conseguí ganar la competición que os dije, al final 3º, pero bueno otra vez será.
un saludo a tds los foreros.
un saludo a tds los foreros.
-
Invitado
Dos cosas:
1º- La osteopatia hoy en dia no esta reconocida legalmente. Es decir, los fisioterapeutas no cursais osteopatia en la DIPLOMATURA, cosa distinta es que hagais cursos de osteopatia en seminarios a los que solo van fisios. Pero no son los unicos.. ni los mejores.
2- Vendajes funcionales. Vendajes funcionales?¿?¿? inmovilizaciones solo las puede hacer un medico (legalmente), cuidado, que estais metiendoos en el campo de la medina, más en cocreto, la traumatologia.
3-Pre y post-cometicion, os falta otro: durante la competicion(casi ná)
1º- La osteopatia hoy en dia no esta reconocida legalmente. Es decir, los fisioterapeutas no cursais osteopatia en la DIPLOMATURA, cosa distinta es que hagais cursos de osteopatia en seminarios a los que solo van fisios. Pero no son los unicos.. ni los mejores.
2- Vendajes funcionales. Vendajes funcionales?¿?¿? inmovilizaciones solo las puede hacer un medico (legalmente), cuidado, que estais metiendoos en el campo de la medina, más en cocreto, la traumatologia.
3-Pre y post-cometicion, os falta otro: durante la competicion(casi ná)