Mad Dog Cup 2 - Fight Card

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

hispania
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Mad Dog Cup 2 - Fight Card

Mensaje por hispania »

tarantino y quien te homologa a ti, el lendakari? cleiton tiene mas experiencia en MMA, grapling y bjj que cuando tu comenzaste en esto con borja y sin borja. y muchisima mas que muchos de los jueces que se han sentado en vuestros eventos, con sus novias de juezas tambien, que habian entrenamo menos que torrente.

es que aqui parece, con eso de la homologacion, que hubiese un estamente oficial con patente de otorgar no se que homologacion. y eso no es asi, como mucho la gente crea sus eventos y ademas sus asociaciones propias con sus arbitros de casa y les dan un titulo, cuatro nociones y ya esta. esa es la homologacion? no tienes ni idea de lo que es oficial y homologado. hay vida lejos de la legislacion municipal y de la gran euskadi de tu amigo el lendakari

tu lo que quieres es desprestigiar un evento que puede llegar a ser competencia a los eventos es los que tu participas de la mano de borja, quien presume de ser independentista vasco y no deja de montar campeonato para los palurdos españolitos. lo tuyo es competencia desleal, asi de claro. y si algun luchador ve que el promotor del mad dog no le paga ya se encargara de llamarle, de denunciarlo donde sea (en la comisaria de la policia municipal, por ejemplo) o publicamente en los foros. no necesita falsos robin jud que lo unico que prendenden es quedarse con toda la tarta del negocio.

gora ibiza
javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por javithaibox »

Bueno, Hispania lo primero es NO MEZCLAR CHURRAS-POLITICA,CON MERINAS-DEPORTE , no suele dar buen resultado , sea Tarantino,Hispania , o .............................lo segundo y esto si me parece importante , el homologar un evento tiene cierta responsabilidad en quién homologa , cierta calidad, seguros deportivos ( no lo que está pasando en algunos eventos que no TIENEN SEGUROS DEPORTIVOS y contratan uno de accidentes , sin explicar a los participantes , que este tipo de seguro tiene una limitación económica en las coberturas ( NO CUMPLEN EL RD SOBRE COBERTURA DEL SEGURO DEPORTIVO, ) , sobre 3000E y las posibles secuelas que pudieran tener NO LAS CUBREN y esto es denunciable) esto que he reseñado está pasando AHORA MISMO HAY DOS CASOS , uno se ha medio solucionado y el otro es un poco más peliagudo , HOSPITAL MANDIBULA ROTA , DIENTES ETC........ lo cual y lo que quiero decir es que si homologa ............no es igual que si homologa ........y por supuesto no da lo mismo .saludos
Petrosyan
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Petrosyan »

Picias escribió:
El de Antonio Lopez con el otro chaval, muy bonita la patada pero por dios no habia otro rival mas acorde con el pugil al que sustituia? Tampoco se la carrera de antonio lopez pero si iba a luchar contra un campeon del mundo y se lesiona, que le traigan a a alguien que sea mas o menos del mismo nivel no?
El chaval que le pusieron a Antonio creo que le llaman el "piscinas" porque siempre que ve que no puede con el rival acaba tirandose finjiendo haber sido nokeado , ¡ ojo ! que no digo que Antonio no le haya nokeado con esa patada en giro, entrar le entra , pero lo que te digo.. no es la primera vez que se tira.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

hispania escribió:e la mano de borja, quien presume de ser independentista vasco y no deja de montar campeonato para los palurdos españolitos.
Todo eso sobra, defiende la postura que quieras pero eso que dices no viene a cuento y menos en este hilo.
juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por juanma k1 »

Petrosyan escribió:
Picias escribió:
El de Antonio Lopez con el otro chaval, muy bonita la patada pero por dios no habia otro rival mas acorde con el pugil al que sustituia? Tampoco se la carrera de antonio lopez pero si iba a luchar contra un campeon del mundo y se lesiona, que le traigan a a alguien que sea mas o menos del mismo nivel no?
El chaval que le pusieron a Antonio creo que le llaman el "piscinas" porque siempre que ve que no puede con el rival acaba tirandose finjiendo haber sido nokeado , ¡ ojo ! que no digo que Antonio no le haya nokeado con esa patada en giro, entrar le entra , pero lo que te digo.. no es la primera vez que se tira.

no veas...vaya palo le as dao al chaval
yo creo k si k lo nokea de verdad,para k kedes nokeado no hace falta caer incosciente,ademas esa patada es muy dificil de ver,ya k le aze el giro muy cerca de el
hispania
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por hispania »

vale retiro las comentarios politicos por que no bienen a cuento. y lo del seguro es una cosa y lo de la homologacion otra. el arbitro puede ser Cleiton perfectamente y Artur gameness tener contratado un seguro. aunque aqui pocos son los que contratan seguro. y alguno que ahora lo contrata hace años no lo hacia. y lo de los arbitros lo mismo. he visto en veladas a arbitros y jueces que ni si quiera eran practicantes de mma y por supuesto no se sabian las reglas o puntuaban de una forma extrañisima. o sea que venir ahora con lo de la homologacion me parece que es desviar la atencion sobre un evento que estuvo de pm
Petrosyan
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Petrosyan »

juanma k1 escribió:
Petrosyan escribió:
Picias escribió:

no veas...vaya palo le as dao al chaval
yo creo k si k lo nokea de verdad,para k kedes nokeado no hace falta caer incosciente,ademas esa patada es muy dificil de ver,ya k le aze el giro muy cerca de el

No lo digo con intencion de malmeter.. pero con Nestor se pego en los campeonatos de Madrid diciendo que le habia roto las costillas de una frontal.. con Alex Barroso creo que dijo que no veia por un ojo o que no escuchaba por un oido por una patada que ni le habia rozado...
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Tarantino »

tarantino y quien te homologa a ti, el lendakari? cleiton tiene mas experiencia en MMA, grapling y bjj que cuando tu comenzaste en esto con borja y sin borja. y muchisima mas que muchos de los jueces que se han sentado en vuestros eventos, con sus novias de juezas tambien, que habian entrenamo menos que torrente.

Mira, a ver si lo entiendes; Yo posiblemente este cerca de las 100 peleas de mma arbitradas así que dudo que Cleyton, al que conozco y respeto, me puede igualar en eso que es de lo que se trata y también dudo que tenga más experiencia de juez que esos dos a los que haces referencia, que también tendrán un número similar de combates realizados como jueces... si te parece bien, ponemos a Rob Kaman de árbitro de mma porque lleva más combates que yo de kick.....cada cosa en su sitio.

es que aqui parece, con eso de la homologacion, que hubiese un estamente oficial con patente de otorgar no se que homologacion. y eso no es asi, como mucho la gente crea sus eventos y ademas sus asociaciones propias con sus arbitros de casa y les dan un titulo, cuatro nociones y ya esta. esa es la homologacion? no tienes ni idea de lo que es oficial y homologado. hay vida lejos de la legislacion municipal y de la gran euskadi de tu amigo el lendakari

Lo de la homologación lo ha sacado primero Mad Dog, no yo, y ya que lo ha sacado él, pues le pregunto. Sobre que no tengo ni idea, algo de idea tendré que a la persona que llamo este promotor en su primer evento para preguntar reglamentaciones fue a mi.....

tu lo que quieres es desprestigiar un evento que puede llegar a ser competencia a los eventos es los que tu participas de la mano de borja, quien presume de ser independentista vasco y no deja de montar campeonato para los palurdos españolitos. lo tuyo es competencia desleal, asi de claro. y si algun luchador ve que el promotor del mad dog no le paga ya se encargara de llamarle, de denunciarlo donde sea (en la comisaria de la policia municipal, por ejemplo) o publicamente en los foros. no necesita falsos robin jud que lo unico que prendenden es quedarse con toda la tarta del negocio.

Yo no quiero desprestigiar ningún evento cuyo promotor cumpla con lo prometido, para mi nadie es competencia porque yo no me dedico a esto, si hubiera querido arbitrar ya te digo que lo hubiese hecho pero no me gusta arbitrar en ring...La tarta de la que hablas estaría bien pero el único problema ES QUE YO NUNCA HE COBRADO ni por arbitrar, ni por hacer reglamentos, ni por conseguir peleas ....LO HAGO PORQUE ME GUSTA, es mi HOBBY y con lo poco que pagan a un luchador, lo poco que puede ganar un promotor (cuando gana) encima no voy a sangrar yo más a la gente cuando me encanta arbitrar(eso no espero que lo entiendas). Nunca he querido cobrar porque gracias a dios tengo un buen trabajo y no lo necesito , cuando sé que los luchadores si lo necesitan porque en este pais por desgracia la bolsa nunca compensa el sacrificio del luchador, ni la caja, el trabajo del promotor....me interesa que la gente sepa lo que hay en realidad, me interesa que no se castigue más la imagen de un deporte marginado, me interesa la seguridad de los luchadores porque muchos son amigos mios....Te lo puedes creer o no, pero yo creo que he hecho preguntas directas desde el principio, primero de buenas maneras, pero cuando he visto que no me respondían y ya me toreaban se me han hinchado las pelotas, porque no quiero creer lo que me están contando....

Sobre las tonterias políticas me parece rastrero,que cada vez que alguien tiene algo en contra de Borja, que empiece tirar indirectas sobre independentismo, terrorismo, quema de banderas españolas etc... porque es vasco y no lo digo solo por ti si no por todas las estupideces que leo en foros de todo tipo. O no conoces a Borja o ha pasado de ti y por eso andas rebotado (como les pasa a muchos) pero esas palabras que usas pretendiendo dar a enterder cosas que no son tienen muy mala leche y hay que ser muy desgraciado y tener poco corazón para hacer un problema como ese un arma contra alguien que nada tiene que ver por el simple hecho de nacer donde nació.

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Perdona pero ese ultimo parrafo no te lo crees ni tu :lol:

Hablemos de la velada que es de lo qu etrata el hilo.

Se sabe que paso al final con aitor sanchez?
Y con Lara Martin?

Un saludo
clubboxingrangel
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por clubboxingrangel »

Hola picias,yo te puedo contestar por la parte de Lara Martín,el motivo del cambio de fecha fue el impedimento,a mi se me aviso el día de antes del pesaje que primero, la Holandesa estaba lesionada,el caso que la lesión de la holandesa es cierta ya que yo la he podido contrastar por otras fuentes y la segunda,que se cambiaba al sábado 12 de mayo,el cual Lara ya estaba comprometida en otro evento con los vuelos comprados,tanto Lara como yo (su entrenador) somos serios y si damos nuestra palabra a alguien de que vamos,pase lo que pase vamos y que conste que en el Mad Dog,Lara cobraba una muy buena bolsa,pero lo dicho antes de nada esta la palabra,la dirección del Mad Dog me dio su compromiso de que lara estaría para sus futuros eventos y a lara como a mi,nos daría mucha ilusión pelear delante del publico Madrileño,saludos.
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Tarantino »

Pues si Picias, si que me creo mi último párrafo.

Ya sé que te llevas a matar con Borja y tú también eres de los que como no tiene nada real que echarle en cara siempre tiras por el tema de que es vasco y te coges la barra libre de menosprecios....pero a mi ni me va ni me viene, la realidad de lo que yo había escuchado sobre Borja hace ya unos 12 años a lo que yo he vivido, dista bastante y para bien.

Por desgracia, hay mucha envidia en este mundo, mucho protagonista de historias que no son suyas y muchos que quieren, sin tener otra arma, atacar a aquel con aquello que saben que enfurece al pueblo, aunque sea mentira. Precisamente, la persona que me iba soltando barbaridades de Borja por otro lado se me presentaba como el introductor de las MMA en Euskadi y el Promotor del Euskadi Fighters hasta que alguien por otro lado me presentó a Borja y descubrí el pastel.....pa cagarse¡¡¡

Que fácil sería Picias, poner tus datos personales en este foro y empezar a decir que eres un maltratador, que has estado encerrado por pegar a tu madre y que has violado a dos menores en la puerta de un colegio….pero eso no lo hace un hombre, eso lo hace un mierda y a mi no me gusta debatir con mierdas, me gusta debatir con hombres.

Gracias a Dios salí de la dinámica de creerme historias sobre hombres a los que se idolatraba (que luego eran auténticos sinvergüenzas) y sobre otros a los que se crucificaba (que luego eran buena gente) para darme la oportunidad de conocer a las personas por mi mismo y basar mi opinión sobre ellos en mi experiencia.

Pero bueno Picias, ya que hablamos, que creo que es la primera vez, te he visto muchas veces acusando a Borja de delitos bastante graves, me comprometo a ir contigo a un juzgado y ser yo quién denuncie con mis datos y mi DNI si me presentas pruebas de que todo aquello de lo que le acusas ....y te digo más, raro es que el CNP ni la GC hayan tomado medidas contra Borja por todo lo que aquí dices en muchas ocasiones ¿será porque es todo mentira? o acaso ¿sabes tu más que todos los cuerpos de seguridad nacional de este pais? Un poquito de sentido común …

No conozco persona que haya estado en las veladas de Borja que haya visto ninguna de las barbaridades de las que se le acusa, tampoco conozco impagados, pagados con dinero falso etc etc etc como otros promotores que seguro también conoces pero no criticas.

¿Quieres volver a la velada?, por mi encantado, ni he sido yo quien habló de homologaciones ni de temas políticos. Solo sigo esperando que se respondan las dos preguntas iniciales y por cierto, que la velada fuese de puta madre y que los combates fuesen buenísimos tampoco tiene nada que ver con lo que estoy preguntando y para tu sorpresa, HISPANIA, Borja le hizo todo el trámite para el primer Mag Doc y en el segundo tambien ha intervenido...así que eso significa que yo no me caso con nadie ni quiero pastel alguno que no sea de chocolate, solo intento que salga la verdad y si se han cometido errores, se reconozcan y se subsanen.

Un saludo
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Abrete un hilo para hablar de esas cosas y deja de reventar este, donde lo importante han sido cosas como el peleon de Nenes ante Manzy.

Yo no me llevo a matar con el pollo ese, solo digo que es un mentiroso y es verdad, porque me mintió a mi directamente, no es un "me han dicho". Y que se las apañó para conseguir mi movil personal y llamarme para "recomendarme" que retirara unos posts que no sabia en el peligro que me podia meter, que tambien es verdad. A partir de ahi lo que haga o deje de hacer me da lo mismo, yo solo he hablado en posts suyos para criticar su forma de vender veladas del tipo euskadi vs España, y cosas de ese tipo porque me parecen mal y puedo opinar sobre ello. Si por alli os cuadra el tema ese de conmigo o contra mi, es un problema vuestro, apañaos como podais. Pero a mi dejadme al margen que vuestros rollos me la traen al fresco.

Y ahora por favor si ya has dicho lo que tenias que decir que se siga hablando de la velada:

Despues de ver las dos semis creo que nenes tiene serias posibilidades de hacerse con la copa, y una lastima de no haber podido ver a cristiano, ya hay ganas de volver a verle de nuevo en el ring.
Ah y lo que decia nenes en el video que estaria bonita una revancha con emad, lo suscribo, seria un peleon segun estan de forma los dos ultimamente.
d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por d.diafat »

pues si una revancha entre nenes vs emad seria muy buena, pero en muay thai.
en muay thai creo que nenes le podria ganar a emad y sin embargo creo que en k1 seria al reves ganaria emad casi seguro.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Por que piensas que emad se siente mas comodo en k1 que en thai? Viene de Rafi y ellos hacen thai ( y bueno ) mas que k1

Un saludo
hispania
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por hispania »

Emad hace thai con Rafi, y ha estado varias veces entrenando y peleando en Thailandia, o sea que su thai esta bastante pulido. Nenes si es mas de k-1 aunque se le da bien thai pero solo la parte de codos especialmente el codo en giro de espaldas. Emad si va manejando ya el cuerpo a cuerpo que en un combate de thai es fundamental. seria una buena pelea que por mi parte pienso ganaria emad
Responder