SELECCION NACIONAL I.F.M.A cptos del mundo 2012 (RUSIA)
Moderadores: moderador suplente, admin
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

SELECCION NACIONAL I.F.M.A cptos del mundo 2012 (RUSIA)
El proximo septiembre(del 3 al 9),en st petersburgo(rusia) son los proximos mundiales I.F.M.A de muay thai.La FEMT sera la federacion encargada de llevar el equipo y vuelvo a contar con la confianza del grupo siendo el coach nacional como lo fui en el mundial y europeo del 2010 donde se consiguieron 3 y 5 medallas,espero crear un buen equipo,que en breve notificare,estamos pactando con alguno de los integrantes,desde aqui desear un gran cpto y esperar volver con alguna medalla sea del metal que sea a sabiendas que es dificilisimo!!!!!! pero sin riesgos no hay gloria,un abrazo y atentamente el selecionador español Lluis Lloret.
Re: SELECCION NACIONAL I.F.M.A cptos del mundo 2012 (RUSIA)
VIVA ESPAÑA!!!
ADELANTE ESPAÑA!!!
si necesitais cualquier cosa sobre visados y demas info de la ciudad....os ayudare con todo mi corazon!!
abrazoss
ADELANTE ESPAÑA!!!
si necesitais cualquier cosa sobre visados y demas info de la ciudad....os ayudare con todo mi corazon!!
abrazoss
Animo y a por todas con dos co....
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Gracias por el apoyo CHINTO y CARLItROS,espero forjar un gran equipo con las mayores posibilidades de medallas posibles,chock dee!!!!
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

EXCELENTE LUIS EXCELENTE!!!!
un abrazo
un abrazo
-
bombardero86
- Forero Activo

una pregunta, este año los competidores ifma se tendran que pagar el billete de avion como en anteriores ocaciones?
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Pues buena pregunta,cada regional cubrira los gastos de los chicos,debido a que la nacional no tiene por culpa de terceros este año pasado,dinero suficiente en sus arcas,cada regional asi se quedo cubrira los gastos de los seleccionados por mi,pero bueno,no creo que a ti te importe como vayamos la cuestion es ir no?????? y apoyar no?????luego los enfermos somos nosotros y los que tenemos obsesion somos nosotros,DEJAR TRABAJAR TIOS!!!!!que se os esta viendo el plumero ya,saludos.
-
bombardero86
- Forero Activo

lo preguntaba porque hubo un año que los seleccionados para ir a los mundiales fueron los que se pagaron el billete, queria saber si este año iban con los gastos pagados porque asi seguro que iria una mejor seleccion.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Cada año desde 2002 que fue mi primera incursion en ifma asi a sido,pero bueno,se ha quedado con ese trato,las regionales seran las que cubran los gastos de sus seleccionados y ellas mismas seran las que pasen a los aspirantes al seleccionador,asi sabremos o eligiremos mejor dicho la mejor opcion para un mundial,contando que este año los nacionales son para octubre o noviembre no nos da tiempo a elegir entre campeones,saludos y gracias por tu interes,saludos.
Antes del 1 de junio tendremos ya la lista del equipo.
Antes del 1 de junio tendremos ya la lista del equipo.
-
Lookprakarn Spain
- Forero Nuevo

Por nuestra parte deseamos lo mejor a todos los elegidos. Esperamos que la selección nacional haga la mejor actuación posible , y si puede traerse unas cuantas medallas , mejor que mejor . Chok Dee!!! 
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Estamos trabajando duro para confirmar todos los nombres de la seleccion para este mundial de st peterburgo en setiembre (del 5 al 13) donde volvere a encargarme del equipo y tendre como coachs y ayudantes a todo el entrenador que nos quiera acompañar para asi dar mas confianza a sus chicos, de momento y a falta de cerrar y confirmar alguno aqui teneis una lista de convocados y sus regonales:
CLASE A:
-71 kg Juan Manuel Chacon ( catalunya)
-63,5 kg Jose MªQuevedo ( catalunya)
CLASE B:
-81 kg Ali El Ameri (catalunya)
-71 kg Alex Rodriguez (canarias)
-67 kg David Barber ( Navarra)
-63.5kg Carlos Araya ( canarias)
-60 kg David Mederos (canarias)
FEMENINO
-48 kg Saray Medina (catalunya)
-51 kg Eva mª Naranjo (valencia)
Estamos a espensas de algun listado mas de algunas regionales asi como el cerrar o no algun competidor que nos podria dar un metal en esta seleccion,la cual debe estar inscrita el 1 de JUNIO,oficialmente en los listados del cpto!!!!!!!vamos,CHOOCK DEE.
CLASE A:
-71 kg Juan Manuel Chacon ( catalunya)
-63,5 kg Jose MªQuevedo ( catalunya)
CLASE B:
-81 kg Ali El Ameri (catalunya)
-71 kg Alex Rodriguez (canarias)
-67 kg David Barber ( Navarra)
-63.5kg Carlos Araya ( canarias)
-60 kg David Mederos (canarias)
FEMENINO
-48 kg Saray Medina (catalunya)
-51 kg Eva mª Naranjo (valencia)
Estamos a espensas de algun listado mas de algunas regionales asi como el cerrar o no algun competidor que nos podria dar un metal en esta seleccion,la cual debe estar inscrita el 1 de JUNIO,oficialmente en los listados del cpto!!!!!!!vamos,CHOOCK DEE.
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

bueno pues luis prepara una gran seleccion!!esperemos este año tengamos un gran casilleros de medallas!!
GRAN NOTICIA PARA EL MUAY THAI NAVARRO DE NUEVO DAVID BARBER EN LA SELECCION!!
como hace 2 años david fue a tailandia en junior en 63 kg esta vez ya va en clase b en 67 el chico se hace grande como peleador y persona....
gracias a luis por contar con nosotros RUSIA NOS ESPERA AMIG@SSSS!!!
SPAIN TEAM AL PODER!!!
GRAN NOTICIA PARA EL MUAY THAI NAVARRO DE NUEVO DAVID BARBER EN LA SELECCION!!
como hace 2 años david fue a tailandia en junior en 63 kg esta vez ya va en clase b en 67 el chico se hace grande como peleador y persona....
gracias a luis por contar con nosotros RUSIA NOS ESPERA AMIG@SSSS!!!
SPAIN TEAM AL PODER!!!
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Tengo el placer de presentar una de las piezas clave de la seleccion de las cuales aun estoy esperando confirmacion de alguna mas,este año en el mundial de ST PETERSBURGO ( RUSIA) IFMA de muay thai nos acompañara:
el campeon de europa wako pro y campeon de españa cek k1 pro
ALDO RODRIGUEZ (VALLADOLID) residente en cagliari. Espero que sea una incorporacion que de mas fuerza aun a este proyecto,para mi es un honor contar con este campeon en el equipo nacional,CHOCK DEE. en breve cerrare todo el equipo completo para la inscripcion del mismo el dia 1 de JUNIO!!!!go go go,ONE LOVE.
el campeon de europa wako pro y campeon de españa cek k1 pro
ALDO RODRIGUEZ (VALLADOLID) residente en cagliari. Espero que sea una incorporacion que de mas fuerza aun a este proyecto,para mi es un honor contar con este campeon en el equipo nacional,CHOCK DEE. en breve cerrare todo el equipo completo para la inscripcion del mismo el dia 1 de JUNIO!!!!go go go,ONE LOVE.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Otro veterano y buen luchador nos acompañara a ST PETERSBURGO,confirmado ya.
DANI BOTELLA (valencia) 60 kg CLASE A ,todo un honor contar con el en esta seleccion!!!!!!nos queda menos para tener cerrado e inscrito a todo el equipo español en rusia!!!!!!go go go,seguimos trabajando,ONE LOVE.
DANI BOTELLA (valencia) 60 kg CLASE A ,todo un honor contar con el en esta seleccion!!!!!!nos queda menos para tener cerrado e inscrito a todo el equipo español en rusia!!!!!!go go go,seguimos trabajando,ONE LOVE.
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

bueno estoy deseando que se confirme la lista entera!!!
vamos ESPAÑA!!!!
vamos ESPAÑA!!!!