elmiguel escribió:Si lo que quieres es definir y sacar los abdominales pues vas en el camino contrario. Para definir, especialmente en las cenas debes de quitar los hidratos como el pan. El queso manchego tiene proteína pero es alto en grasas. La cena es donde hay que tener más cuidado, piensa que cuando vas a necesitar los hidratos ( arroz, pasta, patata, pan) que te aportan energia es durante el día y no cuando te vayas a acostar. Una cena de definicion puede ser una ensalad con algo de proteina (pescado, pollo etc)
Si lo que quieres es ganar volumen , los bocatas los dejaría precisamente para el almuerzo o quizas la tarde pero no para cenar. El platano es bastante energético, yo lo comería antes de la sesión de pesas por ejemplo. Una cena tipo es para volumen tomar patata cocida o arroz integral con pollo o pescado a la plancha.
Estoy de acuerdo con lo que te dicen, para progresar debes de tener en cuenta los tres pílares básicos, entrenar duro, descansar y la alimentación. Los tres son muy importantes y necesitas los tres para progresar.
esto es un falso mito que ya se ha hablado mil veces. lo importante son el total de calorias diarias. por ejemplo si no comes nada en todo el dia y para cenar te metes 1500 calorias en formas de hidratos cuando tu consumo diario son 2000 calorias evidentemente vas a adelgazar.
un saludo
llevo 2 semanas con la rutryna y cada dia q me toca subo 1 kilo.a la barra pero sigo con 5 o 6 repeticiones.devo subir repeticiones o es mejor subir peso y cuando llegue a 100%de mi peso.hacer mas reppeticiones?
cesar lobo escribió:llevo 2 semanas con la rutryna y cada dia q me toca subo 1 kilo.a la barra pero sigo con 5 o 6 repeticiones.devo subir repeticiones o es mejor subir peso y cuando llegue a 100%de mi peso.hacer mas reppeticiones?
Si haces la rutyrna ciñete a la rutyrna. En la primera pagina del tema tienes toda la información. Son cinco repeticiones, no cinco o seis, cinco.
Es que un programa de entrenamiento no son unas directrices para que hagas lo que te de la gana, es un programa y si varias las repeticiones, varias los descansos o alguno de sus parámetros ya no estas haciendo ese programa de entrenamiento.
A tu pregunta, si, mete kg en la barra tal y como pone en el tema de la rutyrna hasta que alcances los porcentajes marcados como objetivo de la rutina.
no es de estrañar q quien siga la rutryna este cuadrao.pq es muy dura yo antes hacia ejer.de aislamiento para cada musculo.pero funciona mejor.estos ejerc.en el hang clean.estoy con 36k.y ya me cueta veo dificil llegar a 60k.pero lo conseguire.pq estoy abanzando mucho.