Je...cuando el que está enfrente te quiere partir la cara, todos los estilos se terminan pareciendo...ellocodelacolina escribió:ICuriosamente cuando dicen entre estilos ( y hacen un combate con unas reglas más o menos deportivas) acaban haciendo todos lo mismo, o muy parecido. A lo mejor por eso las otras se llaman artes marciales mixtas.
Luchador de Kyokushin versus Luchador de Wing Chun
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Luchador de Kyokushin versus Luchador de Wing Chun
yo creo que el de kyoku es muy malo y apenas trabaja con las piernas... el de WT ha dejado la pierna delantera muy desprotegida y un buen lowkick habria minado el impetu con el que luchaba el de WT...
De todas formas, ha sido una pelea de perro y con muchas posibilidades de haber tenido un final dramatico... sobreto en el 2.07, que le lanza un codo al centro de la cara que en mi opinion de haber tenido exito habria terminado con el chaval.
Dicho sea de paso, en el primero si se ve WC,,, en el segundo video... ya no se aprecia wc ni nada solo manoteo y avance.
de todas formas el chino debe ser alguien mas o menos famosete aparece en varios documentales.
De todas formas, ha sido una pelea de perro y con muchas posibilidades de haber tenido un final dramatico... sobreto en el 2.07, que le lanza un codo al centro de la cara que en mi opinion de haber tenido exito habria terminado con el chaval.
Dicho sea de paso, en el primero si se ve WC,,, en el segundo video... ya no se aprecia wc ni nada solo manoteo y avance.
de todas formas el chino debe ser alguien mas o menos famosete aparece en varios documentales.
Y este que hace peleando con gafas? es de locos
Si mirais hay toda una serie de videos de estos dos grupos, no era una unica pelea lo que habia, mas o menos estaban emparejados por grados, pero bueno a mi no me acaba de convencer
Si mirais hay toda una serie de videos de estos dos grupos, no era una unica pelea lo que habia, mas o menos estaban emparejados por grados, pero bueno a mi no me acaba de convencer
jajaja tiene merito de luchar con gafas y que no se las rompa ni se las caiga 
--Cada vez que veo algún video de este tipo, veo más clara la efectividad de sistemas como el Judo o el Bjj...y la necesidad de manejarse en distancia corta.
+1, desde luego si se me ponen a esa distancia voy a intentar hacerles una llave... Esta "a huevo".bur escribió:--Cada vez que veo algún video de este tipo, veo más clara la efectividad de sistemas como el Judo o el Bjj...y la necesidad de manejarse en distancia corta.