empezar un arte marcial en Mayo o en septiembre?
Moderadores: moderador suplente, admin
empezar un arte marcial en Mayo o en septiembre?
Buenas
, me quiero apuntar a un arte marcial ahora en Mayo pero como ya llevarán mucho aprendido no sé si esperar a septiembre y empezar de cero. Qué me aconsejáis vosotros???? Un saludoooo. 
Re: empezar un arte marcial en Mayo o en septiembre?
Hola, cualquier época del año es buena para empezar, piensa que habrá alumnos de todos los niveles, habiendo siempre alumnos con mas nivel que otros, estos, corrigen a los de menor nivel y el maestro a de supervisarlos a todos, serán tus compañeros, los que poco a poco, te ayuden a progresar y tu a su vez ellos.
Lo dicho si te ha picado el gusanillo, elige una escuela en la que haya buen hambiente y adelante.
Saludos.
Lo dicho si te ha picado el gusanillo, elige una escuela en la que haya buen hambiente y adelante.
Saludos.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que me has dicho, tienes toda la razón aunque me echa un poco para atrás pero bueno iré a por ello
, muchas gracias Chimo tu comentario me da fuerza y más ganas. Un saludo 
-
ellocodelacolina
- Forero Avanzado

A entrenar ya compañero, a por todas desde Mayo....ya verás como encuentras gente de todos los niveles y te sientes a gusto en el grupo
Un saludo
Un saludo
eso esperooo
mañana me pasaré a ver que pasa, muchas gracias tio
Hombre, llamándote Karma deberías saber que el unico momento adecuado es AHORA.