No sé porqué pero me recuerdas a este:donde explica el eso?

aunque te falte la otra mitad.
Moderadores: moderador suplente, admin

No sé porqué pero me recuerdas a este:donde explica el eso?

Se supone que una imagen vale más que mil palabras...Burbuja escribió: donde explica el eso?
Para demostrar que en según que contexto, ciertas técnicas que se desechan a priori, tienen cabida.Burbuja escribió:esque en la calle no se sabe con que va a salir el otro,alomejor te gana el otro con una torta,con una patada en los huevos,giratoria....ect ahora que pones videos del youtube de tecnicas de artes marciales y otro de la calle....que sentido es poner videos?
Burbuja escribió:por mostrar un video de la calle ya le va a salir a cualquiera?Jaime G escribió:Esa misma técnica fuera de gym?Burbuja escribió:
y el 2 video que intentas demostar?

Angel Exterminador escribió:Y si lo que está diciendo pankratos necesita una explicación, no me quiero ni imaginar lo que debe sufrir un profesor de física nuclear con según que alumnos.

A ver Sajite, no pilla el argumento principal de pankratos, ¿y quieres que pille eso?Sajite escribió:si es BJJ sípor mostrar un video de la calle ya le va a salir a cualquiera?
si es aikido no, obviamente
tu me recuerdas a esteMaestro Xin Bao Luo escribió:No sé porqué pero me recuerdas a este:donde explica el eso?
aunque te falte la otra mitad.

hablo aki el de la historia del taekwondo...Angel Exterminador escribió:A ver Sajite, no pilla el argumento principal de pankratos, ¿y quieres que pille eso?Sajite escribió:si es BJJ sípor mostrar un video de la calle ya le va a salir a cualquiera?
si es aikido no, obviamente
Para empezar, él sabe escribir BIEN por lo menos en 3 idiomas (uno de ellos el chino), y tu en cambio no sabes escribir ni tu propia lengua (me refiero al idioma, no vayas a coger ahora un rotulador y pintarte en la lengua...)que siempre esta contando cuentos,diciendo que sabe de todo y luego no sabe na

Es que...a mi me da la sensación de que sabe tanto de AA.MM. como de escribir...Y aquí es donde me responderá que me reta o algo así, y yo le pondré en 'Ignorados'.Javi M. escribió:Para empezar, él sabe escribir BIEN por lo menos en 3 idiomas (uno de ellos el chino), y tu en cambio no sabes escribir ni tu propia lengua (me refiero al idioma, no vayas a coger ahora un rotulador y pintarte en la lengua...)que siempre esta contando cuentos,diciendo que sabe de todo y luego no sabe na
Una de dos, o eres tonto o estás buscando montar follón. O a lo mejor son las dos...
Sobre los vídeos, para CASI TODOS, demuestran claramente que en la calle, seguramente más que en el ring, te puedes encontrar con infinitas situaciones. Y muchas veces el más imprevisible será aquel que no tiene ni idea de pelear. El que va de negro se le nota que tiene el "culo pelao", y yo también pienso que intuye que el de camiseta blanca le va a seguir (hay algunos que solo aprenden con 'jarabe de palo'), y se prepara para cualquier cosa.Javi M. escribió:Pankratos, el hecho de que sean técnicas raras hace que funcionen muchas veces por ser inesperadas. En una pelea real lo más importante parece ser el control del terreno y de la situación. En el primer video parece que se vaya con la intención expresa de que el otro le persiga. No se si quiere hacer concretamente esa técnica u otra, pero claramente lo está atrayendo. Supongo que lo vió como una presa fácil y quiso controlar la situación.
por el ordenador no hace falta tener buena orografia,que os pasa os estais poniendo nerviosos?Javi M. escribió:Para empezar, él sabe escribir BIEN por lo menos en 3 idiomas (uno de ellos el chino), y tu en cambio no sabes escribir ni tu propia lengua (me refiero al idioma, no vayas a coger ahora un rotulador y pintarte en la lengua...)que siempre esta contando cuentos,diciendo que sabe de todo y luego no sabe na
Una de dos, o eres tonto o estás buscando montar follón. O a lo mejor son las dos...
Pankratos, el hecho de que sean técnicas raras hace que funcionen muchas veces por ser inesperadas. En una pelea real lo más importante parece ser el control del terreno y de la situación. En el primer video parece que se vaya con la intención expresa de que el otro le persiga. No se si quiere hacer concretamente esa técnica u otra, pero claramente lo está atrayendo. Supongo que lo vió como una presa fácil y quiso controlar la situación.
+1bur escribió:--Han acabado en el suelo y no hay cristales rotos con los que cortarse?....donde están los amigos del de blanco para ayudar a su amigo pateando al de negro?(me refiero a la camiseta...)....
![]()
En la calle...todo puede pasar....y muchas veces, como prueba, eso queda plasmado en un video de alguien que pasaba por ahí.
Una buena orografía es fundamental en todos los aspectos de la vida.Burbuja escribió:por el ordenador no hace falta tener buena orografia
En todos no. Tiene razón, para escribir en el ordenador no hace falta, ya que la pantalla es en 2 dimensiones. Otra cosa es la N3DS, ahí cambia ya la cosa...Una buena orografía es fundamental en todos los aspectos de la vida.
Si, la verdad es que me pone nervioso tu manera de escribir y el hecho de que no entiendas el hilo.que os pasa os estais poniendo nerviosos?
Tio, esto ya lo has dicho 3 veces ¿de verdad que no lo entiendes?pork el tio este ponga videos de tecnicas de aikido y luego de la calle pues que sirve?al tio que sale le salio bien,y a mi k?kieres decir que eso sale a todo el mundo si lo haces?,yo poedo poner videos de krav maga o de cualquier cosa y poner un video de un tio haciendo cualquier tecnica..