¿Juntos o separados?(me estoy volviendo loco)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
nadir19
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

¿Juntos o separados?(me estoy volviendo loco)

Mensaje por nadir19 »

:puppydogeyes: :bad-words: :puppydogeyes: Buenos dias amigos, les queria hacer una consulta y disculpen si ya a sido tratado, pero no lo encontre por ningun lado, sobre los batidos post entreno, esta claro que hay que consumir carbos de ig alto lo antes posible(10 o 15 min despues en mi caso) y a los30 min las protes, mi duda es la siguiente yo consumia un frecuentemente un platano solo o con algo d miel para el glucogeno y el pico de insulina, y a los 30 min el batido de protes, mi duda es, es mejor hacer un batido de platano y miel (con agua) para apenas terminas de entrenar y a los 30 min el batido de protes, o es mejor hacer un batido con todo junto mexclado, (platano,miel, whey protein) de ser asi cuanto tiempo despues de entrenar?

y algo que me carcome los nervios, esta claro que cuando decis carbos 15 min o 10 o lo que fuera, despues de entrenar, y 30 min despues las protes, esos son 30 min despues de entrenar o 30 min despues de tomar los carbos?
Ruderig
Forero Activo
Forero Activo

Re: ¿Juntos o separados?(me estoy volviendo loco)

Mensaje por Ruderig »

no te comas tanto la cabeza, tomate el batido despues de entrenar y listo, lo de los tiempos es orientetivo, mas que nada, para que no te lo tomes 3h despues... por cierto, yo por comodidad me lo haria todo en el mismo batido y con leche mejor que con agua, pero a ver que dicen los expertos
paqitto
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por paqitto »

A no ser que tengas un nivel físico bastante alto, no va a haber diferencias para tí que te tomes el batido 14:32 minutos o 38:45 minutos después, o separar los HC de las proteínas.
Así que tómatelo como te seas más cómodo y no te comas la cabeza.
Fernando1982
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Fernando1982 »

yo siempre me lo tomo todo junto unos 15 min después del entreno
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juan weider »

Como mínimo deja 30 mts, de margen antes de tomar nada, el cuerpo necesita una recuperación normal para hacer el trabajo dijestivo. Tóma primero el batido de platano y miel y si es posible mejor con leche, despues las proteinas.

Saludos.
nadir19
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por nadir19 »

Buenisimo muchachos gracias :D ahora me dejare de hacer problemas, y cuando regrese a mi casa (entre 15 y 20) me tomare el batido de ch, y cuando termine de ducharme (15min despues del batido de ch) entran las protes...
para el batido de ch, con leche platano y un poco de miel va, o me conviene meter o cambiar algo?
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juan weider »

Si, en vez de un platano que sean 2 con 1/2 l. De leche un chorro de miel y si te gusta un par de cucharas de cola cao, a esto yo le añadiría 3 o 4 galletas tipo campurrianas, se desacen rápido pero sin ponerse babosas.

Buen provecho, saludos.
nadir19
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por nadir19 »

juan weider escribió:Si, en vez de un platano que sean 2 con 1/2 l. De leche un chorro de miel y si te gusta un par de cucharas de cola cao, a esto yo le añadiría 3 o 4 galletas tipo campurrianas, se desacen rápido pero sin ponerse babosas.

Buen provecho, saludos.

Tendre en cuenta lo de remplazar el platano, quiza sea mejor, en lo agregar cola cao y las galletas, siento como que ya seria demasiado, Bah para mi pienso eso, capas que vos tenes un requerimiento calorico mayor al mio
Responder