necesito ayuda para desarroyar mis muculos.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

cesar lobo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: necesito ayuda para desarroyar mis muculos.

Mensaje por cesar lobo »

esta mañana me he levantado a las 6:30para empezar la rutyrna.y la verdad esq ha ido vastante bien la he podido completar hasta con el 70%de mi peso en algunos ejer. lo q pasa es q no me ha dado tiempo ha hacer abdomin.tengo q hacer esta tatde o con la try.es suficiente ejer por hoy.?
WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por WenAndLiberty »

es suficiente,los abdominales ya trabajan lo suyo en los ejercicios pesados (peso muerto,sentadillas etc...) puedes incorporar ejercicios isométricos a tu planing de entreno y cruch, son los mejores.

por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=GrHG7m4m4-A

y...

https://www.youtube.com/watch?v=Xyd_fa5zoEU

el descanso es importante,y si vas esta tarde puede interferir en tu recuperación.

puedes realizarlos después de las pesas... 3 días por semana. También puedes hacer trabajos de flexibilidad y rotación del tronco. Si quieres abarcar todo....
cesar lobo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por cesar lobo »

gracias por los videos.y tus anotaciones.mira esq solo tengo5O min por la mañan para el ejer.despues trab.entoces si hago 3 dias por sem.rutryna. y 2 dias corro con mi rottweiler.cuado puedo hacer.flexibiliddd abdom etc....?quito un dia de carrera?
WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por WenAndLiberty »

cesar lobo escribió:gracias por los videos.y tus anotaciones.mira esq solo tengo5O min por la mañan para el ejer.despues trab.entoces si hago 3 dias por sem.rutryna. y 2 dias corro con mi rottweiler.cuado puedo hacer.flexibiliddd abdom etc....?quito un dia de carrera?
no creo que pierdas más de 15 Min.Puedes incluirlos los días de carrera.
cesar lobo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por cesar lobo »

no creo que pierdas más de 15 Min.Puedes incluirlos los días de carrer.

gracias por la anotacion.lo hare asi.un saludo.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Empezar la rutyrna con un 70% de tu peso no me parece una idea demasiado buena. Se MUCHO mas conservador con los pesos a fin de habituarte a la técnica de los ejercicios.
cesar lobo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por cesar lobo »

cyberclon.en el ejer press en banca y en dominadas.llevo ese peso en otros como sentadillasetc....levanto solo 32kg.dije q llevaba mas de4 años haciendo pesas.lo q pasa es q los musculos.no seme desatrollan tanto comi yo quisieta.pero con algo de vestra ayuda voy conociendo como hay q hacer las rutinas cara conseguir mis objetivos.un saludo.
elmiguel
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por elmiguel »

Entiendo que si llevas 4 años entrenando, aunque no hayas entrenado bien, tendrás ya algo de músculo "escondido" detrás de la grasa. La mayor mejoría que notarás en dos meses es si defines lo que ya tengas. A estas alturas es tarde para volumen.

En mi experiencia, los primeros años de pesas entrené muy muy mal, iba dos días por semana y hacía los mismos ejercicios sin apenas subir de peso, ni intentaba seguir ni una mínima dieta, así que tiré 4 o 5 años practicamente a la basura. Tampoco sufrí mucho porque como digo no me esforzaba. Aun así, a pesar de no ver apenas progreso, estaba en 90kg con 183, decidí perder 7 u 8kg. Al perderlos realmente vi una diferencia abismal. Aunque no tenía mucho músculo, lo que había trabajado al definirlo salió a la luz. Me puse en ese punto que se empiezan a marcar los abdominales y el cuerpo se veía tipo futbolista, lo cual incluso hizo que tuviera felicitaciones de mis amigos/as ;)
Es una opinión personal naturalmente, pero un cuerpo con un poco de músculo bien definido, queda mejor que un cuerpo con más músculo pero escondido detrás de la grasa. Por que no ves los abdominales? Porque tienes grasa encima que los tapa. Puedes hacer 10.000 abs que mientras sigas con grasa encima no se verán.

El caso es que yo te recomiendo que en estos dos meses, pierdas esa grasa que los tapa. Para eso, mis consejos, lo que a mi me funcionan son que vayas 3 o 4 veces por semana al gym, a mi me gusta antes del verano hacer una pura rutina weider , también debes cortar hidratos (pan, pastas, arroz, patatas) especialmente por las tardes y noches y los que tomes integrales. Algo de aeróbicos en ayunas o una horita a bajas pulsaciones tres veces por semana ayuda mucho . Intenta al menos mantener los pesos en los ejercicios que hagas o si has entrenado mal, aunque estes definiendo, ponerte las pilas e incluso progresar un poco en los pesos . Incluye en tu rutina ejercicios básicos como press de banca, dominadas, peso muerto, sentadillas, etc e intenta no usar las máquinas, mejor los pesos libres. Por lo demás, nada de fritos, grasas pocas y solo saludables , nada de alcohol y coca-colas, nada de bolleria...en fin, que te cuides mucho en mayo y junio, que entrenes a tope estos dos meses, que descanses bien los entrenos y verás como en Julio tienes un cuerpecito playero bastante chulo.
cesar lobo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por cesar lobo »

garacias por los consejos" elmiguel"esactamente en todo lo q has dicho te doy la razon pq yo llevaba haciendo pesas todos los dias sin uno de descanso y han sido años tirafos con respecto al musculo.pero no tirados ala hora de sentirme bien me gusta el ejercicio y mientras lo he hecho era feliiz.ahora gracias a los amigos del foro he cambiado mi rutina y estoy en el buen camino solo llevo esta semana con ella y ya creo notar resultados.almenos tengo agujetas donde antes no atenia.en cuanto a la alimentacion tb me estoy cuidando bastanta.ya cuando pase el verano.me pondre con la mada muscular.
un saludo.
Fernando1982
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Fernando1982 »

yo también entrené sin descanso para medio año haste que un amigo me dijo que el descanso es tan valido como el entrenamiento.. son los tres pilares: entrenamiento, descanso y nutrición.. si no están en balancia los tres no se van a notar cambios..
cesar lobo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por cesar lobo »

:bad-words: esta mañana he terminado hasta la po... de lebantar pesas.jod..q cansancio.pero luego me he vvisto sin camiseta en el espejo y ha merecido la pena.gracias a todos por la rutina.funciona!!!!!

otra cuestion anoche cene un bocadillo de jamon con queso manchego.y depues un batido con un platano un yogur natural desnstado un huevou 40gm.de avena.como veis mi cena?esq me apetecia el bocata.decirme algo.y para almorzar todos los dias a las 10 de la mañana q me recomendais comer en el trabajo?
elmiguel
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por elmiguel »

Si lo que quieres es definir y sacar los abdominales pues vas en el camino contrario. Para definir, especialmente en las cenas debes de quitar los hidratos como el pan. El queso manchego tiene proteína pero es alto en grasas. La cena es donde hay que tener más cuidado, piensa que cuando vas a necesitar los hidratos ( arroz, pasta, patata, pan) que te aportan energia es durante el día y no cuando te vayas a acostar. Una cena de definicion puede ser una ensalad con algo de proteina (pescado, pollo etc)

Si lo que quieres es ganar volumen , los bocatas los dejaría precisamente para el almuerzo o quizas la tarde pero no para cenar. El platano es bastante energético, yo lo comería antes de la sesión de pesas por ejemplo. Una cena tipo es para volumen tomar patata cocida o arroz integral con pollo o pescado a la plancha.

Estoy de acuerdo con lo que te dicen, para progresar debes de tener en cuenta los tres pílares básicos, entrenar duro, descansar y la alimentación. Los tres son muy importantes y necesitas los tres para progresar.
cesar lobo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por cesar lobo »

ok.elmiguel.lo tendre en cuenta.los tres pasos.nutricion ejercicio y descanso.estoy aprendiendonyo creia q para tener un cuerpo 10era solo haciendo ejercicio cuanto mas mejor mas fuerte te pones.pero me voy dando cuenta q estaba algo confuso.con las dudas q me vayan surgiendo.las voy antando para luego comentarlas.
un saludo.
cesar lobo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por cesar lobo »

esta es mi tabla de abdominales dos dias por semana despues de 30 min de carrera.es buena o alguien tiene una mejor?sigo con la rutrina 3 dias por semana.descanso y dieta.ahora creo q estoy en el camino bueno.no?
cesar lobo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por cesar lobo »

abdominales en 8 minutos[/youtube]glevideo][/googlevideo]
Responder