cyberclon escribió:KoN escribió:La idea es: ¿Como planificariais vosotros un entrenamiento dirigido a superar las oposiciones del CNP?
Vale que son unas oposiciones relativamente sencillas de aprobar, pero nunca viene mal tener una idea para aprovechar el tiempo
Nos faltan dos datos importantes, las pruebas en si y tu estado físico actual.
Coméntanos cuales son las pruebas (tiempos y marcas de corte) y luego vemos si se puede aconsejar algo sin conocerte.
Buenas!
A ver, os pongo un enlace de las pruebas, para que os hagais una idea:
http://www.policia.es/oposiciones/basic ... i_2011.pdf
En resumen,
las pruebas y las notas son:
5 10
- Circuito. 10.5 a 10.2 seg 8.2 seg o menos
- Dominadas 8 17
- Salto 53 a 56 76 o +
- 2000m 8,04 a 7,51' 6,30' ó - '
Mi estado fisico, para que os hagais una idea mas o menos:
altura 1,72
peso 70kg
con barriguilla
En algunos ejercicios mis
marcas actuales, sumandole el peso de la barra, son:
- Dominadas: 8 o 9
- Peso muerto: 3x5x67,5
- Remo yates: 3x5x70
- Press banca: 3x5x67,5
- Sentadillas: 3x5x 57,5
- Press Militar: 3x5x40
- Remo Pendlay: 3x5x52,5
En el tema de correr estoy muy verde, apenas aguanto 15 minutos a ritmo lento, pero poco a poco voy mejorando
Mi dia a dia:
- Trabajo de noche, de 22:00 a 6:00, lo que significa que no puedo hacer entrenamientos hasta reventar. Trabajo en un almacen llevando maquinas y tengo que cargar con peso, ademas de que el traabajo en si es bastante exigente, por lo que no puedo ir machacao a currar. Trabajo de Domingo noche a Jueves noche, por lo que el viernes podria forzar mas la maquinaria.
- Me acuesto a las 7:00 y me suelo levantar a las 15:00. Como algo (dos yogures naturales con avena muesli y miel, y un te verde de casi medio litro) y me voy para el gim o me pongo a estudiar, depende del dia.
- Lunes, miercoles y viernes toca gimnasio. Martes y Sabado libres. Jueves y Domingo salgo a correr.
- Despues del gimnasio: sanwich de atun y te verde o cafe con leche, de casi medio litro.
- Cenar lo que hayan comido mis padres: pasta, carne, etc.
- A las 00:00 suelo comer una barrita de estas para pajaros
- A las 02:30, sanwich de jamon york y queso, platano y mandarina.
Bueno, creo que he explicado lo que considero "importante", si hay algo mas que sea bueno saber... me decis.
Estaba pensando que igual actualizo el primer post, y de paso sigo con este tema o creo uno nuevo en plan diario, una vez que este echa una programacion. No se si seria "interesante" ver el progreso, ya que me estais echando una mano, lo cual agradezco
Un saludo!