No mezclemos el tocino con la velocidad.tux escribió:¿ Bruslí hubiera tenido alguna oportunidad en el UFC si viviera hoy ?
BRUCE LEE
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: BRUCE LEE
Yo creo que su gran mérito fue popularizar las artes marciales, en especial el Wing Chun. Todavía sigue vendiendo lo de "el arte marcial que aprendió Bruce Lee".
Y probablemente las artes marciales filipinas le deban gran parte de su popularidad.
También creo que tiene mérito el desarrollar un arte marcial como el JKD.
Aparte sus peliculas entonces nos parecían buenisimas… ains que tiempos…
Y probablemente las artes marciales filipinas le deban gran parte de su popularidad.
También creo que tiene mérito el desarrollar un arte marcial como el JKD.
Aparte sus peliculas entonces nos parecían buenisimas… ains que tiempos…
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Tux, las dosmilcuatrocientastreintaycinco veces anteriores aún tuvieron su gracia, pero ya cansatux escribió:¿ Bruslí hubiera tenido alguna oportunidad en el UFC si viviera hoy ?
Hola de nuevo
efecto deseado es lo único que puedo decir en este momento , he traspasado barreras, como las de los ignorados, hola a aquellos que les ha podido la curiosidad de nuevo, y a los nuevos, os pido no os dejeis impresionar, por lo demás ahora no tengo tiempo de leer lo habitual, pero solo puedo decir, Jodeeerrr, je,je,je, ja,ja,ja.
saludos.
efecto deseado es lo único que puedo decir en este momento , he traspasado barreras, como las de los ignorados, hola a aquellos que les ha podido la curiosidad de nuevo, y a los nuevos, os pido no os dejeis impresionar, por lo demás ahora no tengo tiempo de leer lo habitual, pero solo puedo decir, Jodeeerrr, je,je,je, ja,ja,ja.
saludos.
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
¡Hostia!, Sajite, ¡ERES EL NUEVO BRUCE LEE DEL SIGLO XXI! Tú también lees los libros que te hacen ser la repolla en vinagre en todos los aspectos de la autonutrición filosófico-marcia-evolucionista-personal.jkdluis escribió:Es curioso que hace 39 años atrás , bruce lee se interesara por libros como el que tú mencionas y otros libros de su interes, que utilizo para nutrirse y no le des valor a eso, el solo hecho de hacerlo y animar a hacerlo ya tiene un gran valor.
saludos
¡Y pensar que los días que coincidimos juntos no aproveché para sacarme una foto contigo y que me la dedicases!
Y ya dando mi opinión, BL fue un buen estudiante, que un día se dio cuenta (como tantos y tantos otros, o sea, todos los que terminan destacando un poco al menos) que una cosa son las herramientas que uno usa y otra la obra que realiza con ellas y que los estilos no son la finalidad sino el medio. Ésto es lo único que le hace destacar de la media, pero vamos, yo conozco en persona a unos 20 practicantes de artes marciales con esas características y unos centenares por su obra.
¡Ah!, también consiguió algo más, tener un pequeño grupo de alumnos serios que lo idealizaron tras su prematura muerte y una enorme caterva de fans que serían capaces de hacerse collares, pendientes, pulseras y anillos con sus heces fosilizadas. Los que hacen que todos sus logros, queden ocultos tras una desagradable y monumental capa de trivialidad y tontuna.
Hola, agradeceria si alguien me pudiese pasar un link con la version original en francés ya que por el momento no la he encontrado.Sajite escribió:leete ésto:
http://www.sirwilliamhope.org/Library/DDLR/renaud.pdf
y luego dime si fue una "revolución" o una "lacra"...
PD. Bruce Lee ni me intereso en su momento ni me interesa hoy en dia, para mi no fue nadie excepcional, pasa lo de siempre cuando alguien muere joven se crea un mito, si estuviese vivo posiblemente seria alguien más dentro de este mundo, pero no más que muchos otros.
Saludos.
- Sifu Neldo
- Forero Adicto

- Ubicación: Ciudad de La Plata, Capital de la Provincia de Buenos Aires, República Argentina
- Contactar:
Pero... es que no hay ni una sola "figurita".Sajite escribió:leete ésto:
http://www.sirwilliamhope.org/Library/DDLR/renaud.pdf
y luego dime si fue una "revolución" o una "lacra"...
Me adormecí.

-
asanferminpedimos
- Forero Avanzado

+1Angel Exterminador escribió:Tux, las dosmilcuatrocientastreintaycinco veces anteriores aún tuvieron su gracia, pero ya cansatux escribió:¿ Bruslí hubiera tenido alguna oportunidad en el UFC si viviera hoy ?
Antonio Leyva escribió:¡Hostia!, Sajite, ¡ERES EL NUEVO BRUCE LEE DEL SIGLO XXI! Tú también lees los libros que te hacen ser la repolla en vinagre en todos los aspectos de la autonutrición filosófico-marcia-evolucionista-personal.jkdluis escribió:Es curioso que hace 39 años atrás , bruce lee se interesara por libros como el que tú mencionas y otros libros de su interes, que utilizo para nutrirse y no le des valor a eso, el solo hecho de hacerlo y animar a hacerlo ya tiene un gran valor.
saludos
¡Y pensar que los días que coincidimos juntos no aproveché para sacarme una foto contigo y que me la dedicases!![]()
![]()
.
y además participo en foros y tengo una colección de favoritos en youtube que no veas...
sobre la foto, ya hablaremos... tengo alguna de oferta
Me da igual que Bruce Lee fuera el mejor artista marcial o no, para mi hasta Stallone ha sido mejor boxeador y más inspiración que muchos de los de verdad

A cierta edad no sabes nada de la vida y admiras a Bruce Lee y piensas que es la principal referencia en las artes marciales, tanto a nivel físico como filosófico. Luego aprendes, ves, lees, adquieres algunas experiencias, das una vuelta de tuerca y te das cuenta de que no fue nadie, solo un actor, que hizo más mal que bien en la imagen que dió al mundo de lo que es un artista marcial, que no era tan bueno, que su filosofía era un batiburrillo barato...
Y después puedes dar una vuelta de tuerca más, y darte cuenta de que posiblemente para muchísima gente Bruce Lee, las películas, los pósters de cuando eres pequeño, la admiración y la inspiración que genera como icono ha sido mucho más importante que muchos de los verdaderos maestros y practicantes, tropocientoavo dan de lo que sea y tan falsos realmente como un poster de un tío con maquillaje de sangre en el pecho que vence a doscientos esbirros, y además mucho más aburridos.
Y después puedes dar una vuelta de tuerca más, y darte cuenta de que posiblemente para muchísima gente Bruce Lee, las películas, los pósters de cuando eres pequeño, la admiración y la inspiración que genera como icono ha sido mucho más importante que muchos de los verdaderos maestros y practicantes, tropocientoavo dan de lo que sea y tan falsos realmente como un poster de un tío con maquillaje de sangre en el pecho que vence a doscientos esbirros, y además mucho más aburridos.
los pósters de cuando eres pequeño, la admiración y la inspiración que genera como icono ha sido mucho más importante que muchos de los verdaderos maestros y practicantes, tropocientoavo dan de lo que sea y tan falsos realmente como un poster de un tío con maquillaje de sangre en el pecho que vence a doscientos esbirros, y además mucho más aburridos.[/quote]
Yo tengo ese póster, está to guapo.
Yo tengo ese póster, está to guapo.
Ufff!! ya he llegado después de un fin de semana intenso.
Bueno en primer lugar hola a todos.
Si, Bruce Lee ese hombre que enseño a los que le escucharon a crecer, a creer en si mismos y no dejarse encerrar por nada , ni nadie.
Para los que preguntan que que aporta este post de nuevo, les digo que nada ,si solo buscan más información sobre Bruce Lee, pero mucho al recordar que la idea es hacerse a uno mismo.
Gracias a esos que creen que lo que digo lo he sacado de la Wikipedia, herramienta que no uso.
Bruce Lee hablo abiertamente de las artes marciales sin secretos y despertó a los dormidos para que investigaran con nuevas formas de entrenamiento más eficaces sin limites,
Demostró lo que un buen entrenamiento hecho a medida beneficia al deportista, la transformación de su cuerpo, y la mejora de sus habilidades quedaron demostradas.
De los que en este post entienden o practican Artes marciales , la gran mayoría han tenido pósters de Bruce Lee en su habitación, el resto que no tiene ni idea de las artes marciales y están en este post también.
En fin, no entiendo esa manía de maltratar su imagen y aportación en el mundo de las artes marciales y otras artes.
Bueno en primer lugar hola a todos.
Si, Bruce Lee ese hombre que enseño a los que le escucharon a crecer, a creer en si mismos y no dejarse encerrar por nada , ni nadie.
Para los que preguntan que que aporta este post de nuevo, les digo que nada ,si solo buscan más información sobre Bruce Lee, pero mucho al recordar que la idea es hacerse a uno mismo.
Gracias a esos que creen que lo que digo lo he sacado de la Wikipedia, herramienta que no uso.
Bruce Lee hablo abiertamente de las artes marciales sin secretos y despertó a los dormidos para que investigaran con nuevas formas de entrenamiento más eficaces sin limites,
Demostró lo que un buen entrenamiento hecho a medida beneficia al deportista, la transformación de su cuerpo, y la mejora de sus habilidades quedaron demostradas.
De los que en este post entienden o practican Artes marciales , la gran mayoría han tenido pósters de Bruce Lee en su habitación, el resto que no tiene ni idea de las artes marciales y están en este post también.
En fin, no entiendo esa manía de maltratar su imagen y aportación en el mundo de las artes marciales y otras artes.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Y yo no entiendo esa manía con tendencias onanistas de endiosar a alguien que lo único que ha hecho es decir las cosas que ya se sabían de una forma mas molona. Vamos, ha sido el comercial de Vodafone de las artes marciales, nada mas.jkdluis escribió:En fin, no entiendo esa mania de maltratar su imagen y aportación en el mundo de las artes marciales y otras artes.
Me pareció interesante y desconozco si se ha posteado ya este vídeo.
Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=5izrMaaNH2o
Saludos.