A ver si ahora me váis a hacer subir vídeos cada dos por tres jaja.....Nacho ya supongo que serás de armas japonesas, hacerte manejar un sable y una cadena es como hacerte un poco trampa, tu haz lo que quieras tio XD sobre la ejecución yo también veo todos los errores pero de eso se trataba, de hacer algo que no sabía, tampoco tiene mérito enseñaros una forma que tengo practicada desde hace años, por cierto al final he buscado y sí que existe una forma con sable+cadena, es una ida de olla la forma esa, pero me ha dado por probar a ver lo que salía y yo creo que con un poco de práctica puede quedar bien ><Kakuto Bugei escribió:c**o Turronets!!
CON DOS COJONES!!!
Si señor... Me reservo mi opinión en cuanto a ejecución técnica, equilibrio, etc... Que lo importante era DEMOSTRAR.
Ante todo y aunque como se ha visto discrepo de tu opinión en el 99% de lo que aqui has expuesto, TE ACABAS DE GANAR MI RESPETO.
Ahora me toca recoger el guante, y por supuesto lo hago. Me tendréis que dar unos días para grabar y subirlo, ya que aquí un servidor curra los findes por la noche en Madrid, y entre semana en Toledo...
¿Algún forero madrileño que pueda quedar mañana para dejarme una espada y un látigo como las del compañero? (mandarme privado) Yo provengo de sistema japonés-gallego y ahí se estilan las armas
japonesas...
Como me imagino que esto se extenderá a querer probar más y más y subir más y más vídeos... Ya aviso y prevengo que mi tiempo es muy limitado, como digo... Acepto el reto. Para el próximo... Armas japonesas? Eligelas tu TURRONETS.
Al final me vas a caer bien y todo joer...
Nachete.
LO SIENTO NACHETE......cine de accion español.
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: LO SIENTO NACHETE......cine de accion español.
- Maestro Xin Bao Luo
- Forero Vicioso

¿Y el motor de Harley con los dragones?????????????????????Aquí tenéis la mejor demostración de sable y cadena que ha hecho nadie en el foro
coñas aparte, ole tus cojones! (porque las dos armas las he soltado a boleo)
Nacho, a recoger el guante
Yo digo lo mismo, eso es lo que tenías que haber hecho desde el principio.
Ahora a seguir practicando, y a compartir el trabajo y a no destruir.
Se conoce que sabes poco sobre AAMM Chinas entoncesTURRONETS escribió:...por cierto al final he buscado y sí que existe una forma con sable+cadena
Tradicional
Moderno de Competición
Y por favor, no me acabes la forma enrollándote el látigo en el cuello que si no calculas bien puedes acabar sacándote un ojo! En ambos vídeos se puede ver como el látigo se recoje con la mano derecha. Aquí te dejo otro para que aprendas a hacerlo correctamente. Sin acritud.
+1DAMARPO escribió:Yo digo lo mismo, eso es lo que tenías que haber hecho desde el principio.
Ahora habrá que esperar la demostración del estilo japonés-gallego
-chong
- Kakuto Bugei
- Forero Avanzado

- Contactar:
El guante está recogidísimo!!! 
Si hasta me he emocionao... Estoy superpikao (pero de buen rollo), a ver que me saldrá... Jijiji...
Si hasta me he emocionao... Estoy superpikao (pero de buen rollo), a ver que me saldrá... Jijiji...
chongwang la cadena se puede recoger o acabar de varias formas, igual que las otras armas flexibles, hay muchos videos (sobre todo en las formas de Shaolin) que la acaban por el hombro (como el de abajo) o por el cuello como yo, de todas formas en los cambios de giro con el cuello tambien te podrias sacar un ojo, y con otros muchos movimientos de san jie gun, dardo con cuerda, incluso sable....así que estoy curado de espanto XD, donde sí que me he fijado que siempre acaban recogiendola con la mano es en competición, tal vez porque deban acabar con el saludo formal, o tal vez porque sea la forma más difícil (y que más puntúe), te aseguro que hacer que caiga recta para que todas las secciones se plieguen una por una en la mano es MUY dificil XD aunque en el video lo hagan facil.
cyberclon escribió:Sin entrar a valorar la discusión ni valorar los vídeos de nadie, que no pienso mojarme ni lo mas mínimo, hay que reconocer que Turronets tiene dos pelotas como dos soles. Pocos se atreven a aceptar algo así y exponerse al publico foreril, y mas sabiendo lo crudo que es este foro y que están todos con los colmillos afilados esperando el vídeo. Aplaudo tu seguridad en ti mismo, así como aplaudo la de Nacho.
+100
Felicidades Turronets y Nacho por vuestra reacción. Ahora a esperar los videos, que están molando
TURRONETS escribió:chongwang la cadena se puede recoger o acabar de varias formas, igual que las otras armas flexibles, hay muchos videos (sobre todo en las formas de Shaolin)
Porque hay que demostrar el dominio del arma en su totalidad. Si hasta el de Choy Lee Fut con un pedazo de látigo tradicional mucho más pesado te lo ha hechoTURRONETS escribió:donde sí que me he fijado que siempre acaban recogiendola con la mano es en competición, tal vez porque deban acabar con el saludo formal, o tal vez porque sea la forma más difícil (y que más puntúe)
Sigue usando como referencia a los chapuzas de los Shaolines y llegarás muy lejos...TURRONETS escribió:
-chong
Como referencia no, como maestros, entre otros sitios estuve entrenando en la escuela de Shi De Yang:
http://www.youtube.com/watch?v=JwiGk9ZULXk
http://www.youtube.com/watch?v=R3CR2BYGW30
El movimiento existe quieras tu verlo o no XD, bien durante la forma o bien al finalizar, unos acaban con cuello, otros con hombro y otros lo pliegan, no hace falta que te vayas a Shaolin, en cualquier vídeo de wushu lo hacen.
http://www.youtube.com/watch?v=ZZmZ3nioKoU
Plegar el látigo ese de Choy Li Fut con piezas más grandes es muy fácil, yo pliego de 3 o 4 maneras diferentes el palo de 3 secciones, pero la cadena que tiene de 9 a 12 secciones y que te caigan todas en la mano es bastante difícil, muchas veces se les queda alguna colgando.
http://www.youtube.com/watch?v=JwiGk9ZULXk
http://www.youtube.com/watch?v=R3CR2BYGW30
El movimiento existe quieras tu verlo o no XD, bien durante la forma o bien al finalizar, unos acaban con cuello, otros con hombro y otros lo pliegan, no hace falta que te vayas a Shaolin, en cualquier vídeo de wushu lo hacen.
http://www.youtube.com/watch?v=ZZmZ3nioKoU
Plegar el látigo ese de Choy Li Fut con piezas más grandes es muy fácil, yo pliego de 3 o 4 maneras diferentes el palo de 3 secciones, pero la cadena que tiene de 9 a 12 secciones y que te caigan todas en la mano es bastante difícil, muchas veces se les queda alguna colgando.
chong pon tu un vidrio tuyo plegando la cadenita hombre
, aqui ahora no se habla SE ACTUA!!!
Un saludo
Un saludo
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
+1Picias escribió:chong pon tu un vidrio tuyo plegando la cadenita hombre, aqui ahora no se habla SE ACTUA!!!
Después del ordago que se ha marcado Turronets para criticar hay que mojarse
Ke, ke, ke... me habéis dado pal pelo chavalescyberclon escribió:+1Picias escribió:chong pon tu un vidrio tuyo plegando la cadenita hombre, aqui ahora no se habla SE ACTUA!!!
Después del ordago que se ha marcado Turronets para criticar hay que mojarse
pero será mejor dejar este off-topic hasta aquí
¡Hasta luego Lucas!
-chong
Curiosamente esa forma es la misma o calcada a la que enseñan en las "escuelas shaolín", pero bueno no era eso lo que quería decir.....a lo que vengo es....cómo c**o hacen ese puto movimiento infernal de 00:30?????? Dadme una semana 
- Kakuto Bugei
- Forero Avanzado

- Contactar:
¡Ey!
No me he olvidao del tema!! Pero entre que no he parao de currar (mirar la hora que es y sigo...) y que NADIE se ha prestado voluntario a dejarme una espadita y una cadena... me está costando!!
Pero pronto!!! SEGURO!!!
Que viva Chuck!!
No me he olvidao del tema!! Pero entre que no he parao de currar (mirar la hora que es y sigo...) y que NADIE se ha prestado voluntario a dejarme una espadita y una cadena... me está costando!!
Pero pronto!!! SEGURO!!!
Que viva Chuck!!

Con que hagas un vídeo de cómo c**o se recoge la cadena vale jajaja, NI DE COÑA SE PUEDE HACER ESO joder
y lo he estado intentando
tiene que haber una técnica secreta 
Edit: Ah no, vale, me acaba de salir XD, por curiosidad me he puesto a ver el vídeo bien de cerca y es que hay un pequeño truco, no se hace como uno al verlo supone que se tendría que hacer, es una de esas cosas en que la física te engaña, como cuando te dicen que en un mortal hacia atrás no tienes que saltar hacia atrás XD
Edit: Ah no, vale, me acaba de salir XD, por curiosidad me he puesto a ver el vídeo bien de cerca y es que hay un pequeño truco, no se hace como uno al verlo supone que se tendría que hacer, es una de esas cosas en que la física te engaña, como cuando te dicen que en un mortal hacia atrás no tienes que saltar hacia atrás XD
Última edición por TURRONETS el 20 Abr 2012 00:01, editado 1 vez en total.