TIGRE-campeonato del mundo en portugal.
Moderadores: moderador suplente, admin
-
k1 cordoba
- Forero Amateur

Re: TIGRE-campeonato del mundo en portugal.
dejandome de polemicas y sin insultar a nadie,no como otros que cuando dices lo que piensas insultan,sigo pensando que ese combate para mi punto de vista es para almeyda ya que combino mucho mas que tigre y rodillas a la cabeza y javi solo boxeo y un par de low kick
-
Vicentevicente
- Forero Iniciado

Si algún dia decides coger la linde, yo te digo donde tienes que parar, por eso no te preocupes, Atlético.
No nos vamos a poner de acuerdo, eso esta clarito, no? Si Javier hubiera llegado con 40 golpes de puño netos a la mandíbula del portugués, la victoria sería clarísima para el nuestro, por muchas patadas, rodillas y ondas vitales que hiciese Rubén. Pero la lástima es que no es el caso. El caso es que le echó muchas ganas, mucha fuerza, mucho coraje, pero no supo-pudo contrarrestar la fea y obligada táctica que empleó el luso.
NO llega con tantos golpes, NO domina tanto, NO es un atraco a mano armada. Las irregularidades de las que habláis el RR Team..... no se no se, no las veo tan clarísimas, pero quizás con unas gafas del RR lo vea tan claro como vosotros.
Bueno, eso. Avísame para lo de linde.
No nos vamos a poner de acuerdo, eso esta clarito, no? Si Javier hubiera llegado con 40 golpes de puño netos a la mandíbula del portugués, la victoria sería clarísima para el nuestro, por muchas patadas, rodillas y ondas vitales que hiciese Rubén. Pero la lástima es que no es el caso. El caso es que le echó muchas ganas, mucha fuerza, mucho coraje, pero no supo-pudo contrarrestar la fea y obligada táctica que empleó el luso.
NO llega con tantos golpes, NO domina tanto, NO es un atraco a mano armada. Las irregularidades de las que habláis el RR Team..... no se no se, no las veo tan clarísimas, pero quizás con unas gafas del RR lo vea tan claro como vosotros.
Bueno, eso. Avísame para lo de linde.
akabo de ver el video entero,y aunke este tema ni me va ni me viene (el ya sabe por kien va) yo creo k esa pelea si fuese sido en kualkier otro sitio del mundo k no fueras sido en portugal la habria ganado el tigre
no por la pelea en si,k la verdad k no fue el mejor dia de ese grandisimo peleador,(en ningun momento se le ve comodo),sino por las irregularidades del portugues,2 y 3 rodillas seguidas es sancionable en k1 y no le kitaron ningun punto,y en el 4 asalto el tigre lo enganxa de una derecha en bolea k lo tira k eso deberia de ser cuenta aki y en pekin
aunke viendo el trascurrir del combate y ke los arbitros se hicieron los locos con los de las amonstaciones y la cuenta,si kes es cierto k el portugues tira mas variedad de golpes,y siendo objetivos con lo k se arbitro,si yo fuera juez y el arbitro principal no kita puntos ni aze cuenta yo tb daria vencedor por un punto al portugues
es lo malo de este deporte,k no solo te pueden joder la pelea los jueces!! en esta pelea el k jode la pelea es el principal,los jueces puntuan segun lo k dictamine el arbitro principal
no por la pelea en si,k la verdad k no fue el mejor dia de ese grandisimo peleador,(en ningun momento se le ve comodo),sino por las irregularidades del portugues,2 y 3 rodillas seguidas es sancionable en k1 y no le kitaron ningun punto,y en el 4 asalto el tigre lo enganxa de una derecha en bolea k lo tira k eso deberia de ser cuenta aki y en pekin
aunke viendo el trascurrir del combate y ke los arbitros se hicieron los locos con los de las amonstaciones y la cuenta,si kes es cierto k el portugues tira mas variedad de golpes,y siendo objetivos con lo k se arbitro,si yo fuera juez y el arbitro principal no kita puntos ni aze cuenta yo tb daria vencedor por un punto al portugues
es lo malo de este deporte,k no solo te pueden joder la pelea los jueces!! en esta pelea el k jode la pelea es el principal,los jueces puntuan segun lo k dictamine el arbitro principal
Para mi una pelea ajustada javi efectivo pero rubén haciendo su trabajo, veo irregularidades de rubén, pero ya sabemos que siendo fuera esto pasa, los árbitros les dan virilla a los de casa, igualmente verlo en video no es lo mismo que en directo, pero a juicio del video le falto pateo a javi, un puntito por encima podria estar pero en casa del otro eso es poco. un saludo el nuevo
por fin hay ya varios comentarios que dicen lo mismo que yo, el sr. vicentevicente y TKD. Pues yo pienso que el combate fue muy disputado, puede ser que le hecharan una mano a Ruben en ALGUN momento del combate, pero aqui hubieran hecho lo mismo y serguro. Que recuerde el señor del RR las veces que le han ayudado algunos arbitros que me consta. Y como siempre digo, que si el combate lo hubieran hecho en Cordoba en su gala, alli que gana hasta el portero si llevas una camiseta suya "RR" el orgullo de la batalla falsa, que hubiera pasado, que estarian los portugueses indignados. Mira que a mi siempre me gusta que gane un español, pero cuando sea justo no como ahora en estos videos. Por ultimo decir que cuando hablo es porque llevo varios años siguiendo a este ¿? y se de lo que hablo, lo ultimo que me ha dicho es que de mi nombre, pues no lo estas viendo que no escondo nada, porque digo lo que pienso y como estamos en democracia pues no es ningun delito. Lo que ocurre que muchas veces la verdad ofende, pero todos no tenemos las gafas esas que dice el forero vicentevicente que son las RR, y con esas se ven solo atraves de sus ojos. Ya me da igual que no me dejes escribir en tu video porque aqui me he despachado agusto. Un saludo a todos.
-
Zambidis
- Forero Nuevo

- Contactar:
No sabeis cuanto me indigna leer este tipo de comentarios respecto a las ayudas arbitrales en el RR Team.
Por mucho que os intentase explicar no conseguiria aceros entrar en razon pero desde aqui os invito a que vengais al club, entreneis con nosotros para que podais entender nuestra forma de trabajar.
Dia tras dia veo como chavales de todas las clases se vuelcan y se sacrifican por subirse al ring y darlo todo, y yo te aseguro que ninguno de estos chavales, REPITO NINGUNO DE ESTOS CHAVALES, estaria dispuesto a que un arbitro juegue a su favor y se lleve un combate qe no a merecido.
De hecho yo viajo a muchas veladas fuera de casa, y os voi a contar una cosa que pasa en absolutamente todas las veladas. Siempre veo a pugiles indignados, entrenadores defraudados y pitos en la grada por el arbitraje.
Decidme,cuantas de estas cosas veis en heroes? Que yo sepa ninguna, y ahora no vayais a decir que carlos repiso tambien compra al publico y a los luchadores para que hagan el teatro,que viendo lo escrito no me
Extrañaria que lo pusieseis.
Yo he entrenado en varios sitios y te digo que lo que hizo que yo me
Quedara aki fue ante todo el respeto y el honor que se tiene con todo el mundo,desde campeones del mundo hasta chavales que estan aprendiendo a ponerse rn guardia.
Y referente a juan jose, te digo que no se que veladas ves pero en la nuestra no se regala nada a nadie, aunque lleves la camiseta que tu dices. Si te gusta deir las cosas sin esconderte,llegate un dia x el club y nos cuentas las razones de prque crees tan fielmente eso que dices.
Y respecto al combate del sabado, no fue una "ayudita arbitral", en primer lugar fue un crimen dejar pelear asi al muchacho y en segundo lugar las acciones son claras de descalificacion segun dicta el reglamento wako. Es motivo suficiente para indignarse.
Por cierto, me parecr muy ingenioso eso de las gafas del RR, pero vosotros no necesitais gafas, porque para usarlas primero ai que abrir los ojos
Un saludo
Por mucho que os intentase explicar no conseguiria aceros entrar en razon pero desde aqui os invito a que vengais al club, entreneis con nosotros para que podais entender nuestra forma de trabajar.
Dia tras dia veo como chavales de todas las clases se vuelcan y se sacrifican por subirse al ring y darlo todo, y yo te aseguro que ninguno de estos chavales, REPITO NINGUNO DE ESTOS CHAVALES, estaria dispuesto a que un arbitro juegue a su favor y se lleve un combate qe no a merecido.
De hecho yo viajo a muchas veladas fuera de casa, y os voi a contar una cosa que pasa en absolutamente todas las veladas. Siempre veo a pugiles indignados, entrenadores defraudados y pitos en la grada por el arbitraje.
Decidme,cuantas de estas cosas veis en heroes? Que yo sepa ninguna, y ahora no vayais a decir que carlos repiso tambien compra al publico y a los luchadores para que hagan el teatro,que viendo lo escrito no me
Extrañaria que lo pusieseis.
Yo he entrenado en varios sitios y te digo que lo que hizo que yo me
Quedara aki fue ante todo el respeto y el honor que se tiene con todo el mundo,desde campeones del mundo hasta chavales que estan aprendiendo a ponerse rn guardia.
Y referente a juan jose, te digo que no se que veladas ves pero en la nuestra no se regala nada a nadie, aunque lleves la camiseta que tu dices. Si te gusta deir las cosas sin esconderte,llegate un dia x el club y nos cuentas las razones de prque crees tan fielmente eso que dices.
Y respecto al combate del sabado, no fue una "ayudita arbitral", en primer lugar fue un crimen dejar pelear asi al muchacho y en segundo lugar las acciones son claras de descalificacion segun dicta el reglamento wako. Es motivo suficiente para indignarse.
Por cierto, me parecr muy ingenioso eso de las gafas del RR, pero vosotros no necesitais gafas, porque para usarlas primero ai que abrir los ojos
Un saludo
Hola Zambidis, veo que eres uno de los RR, no hace falta que lo jures porque se te ve que llevas puestas la gafas. El primer punto que quiero aclarar, es que tendria que hacer unos 500 km aproximadamente para ir a ver como entrenais, y no me apetece veros. En segundo lugar eso de respeto no se a quien respetais porque por lo que se ve dejais mucho que desear, y tambien me entero de fuentes muy cercanas que os gustan las amenazas cuando se habla demasiado de los RR. Otro punto que quiero aclarar, es que la gran mayoria de los alumnos del RR y con titulos de España lo han conseguido cuando han estado en el CASADO team. Asi tambien presumo yo de que tengo mas titulos que la duquesa de alba. Y por ultimo en la gala esa que haceis, presencie de ilegalidades tales como haber vendido mas entradas que aforo habia, habia gente en la puerta como unas 150 mientras dentro no tenian mas asientos, la gente de pie detras de los asientos y los combates realizandose. Menos mal que tube suerte de pillar asiento, y sobre el tema de abuchear, tambien se escucharon varios abucheos. Y en Madrid cuando vieniero no veas si tambien se armo y eso de abuchear a los contrarios siempre son el mismo grupo que os encargais de ensuciar este deporte.
-
kicksevilla
- Forero Avanzado

yO CREO KE LAS COSAS PERSONALES DEBERIAMOS DEJARLA FUERA,estamos hablando de un campeonato del mundo wako.
Mi punto de vista del combate,la verdad,es ke esta muy disputado,si no se hubieran hecho tantas irregularidades y hubiera sido limpio,estando en portugal para mi ganaria ruben,pero si nos metemos en las cuentas,sanciones por rodilla y ke el combate se tenia ke haber acabado en el primero por el ojo,esta claro,pero para mi no a sido de los mejores combates del tigre.
En el otro sentido,por mi experiencia con Carlos,yo he peleado en el heroes y para mi creo ke han sido justos,hay una ley no escrita ke tu para ganar fuera de casa,si esta igualada la cosa,barren pa dentro,y yo considero a Carlos Repiso un tio de palabra,hasta ahora,y uno de los mejores promotores de España.
En alucion a ke los alumnos de Carlos vienen del Casados Team,es verdad,pero la pregunta es,porke se han ido con Carlos? y casado ahora no tiene ningun competidor de nivel? sera porke Carlos le esta dando oportunidades ke casado no le ha dado.
un saludo.
Mi punto de vista del combate,la verdad,es ke esta muy disputado,si no se hubieran hecho tantas irregularidades y hubiera sido limpio,estando en portugal para mi ganaria ruben,pero si nos metemos en las cuentas,sanciones por rodilla y ke el combate se tenia ke haber acabado en el primero por el ojo,esta claro,pero para mi no a sido de los mejores combates del tigre.
En el otro sentido,por mi experiencia con Carlos,yo he peleado en el heroes y para mi creo ke han sido justos,hay una ley no escrita ke tu para ganar fuera de casa,si esta igualada la cosa,barren pa dentro,y yo considero a Carlos Repiso un tio de palabra,hasta ahora,y uno de los mejores promotores de España.
En alucion a ke los alumnos de Carlos vienen del Casados Team,es verdad,pero la pregunta es,porke se han ido con Carlos? y casado ahora no tiene ningun competidor de nivel? sera porke Carlos le esta dando oportunidades ke casado no le ha dado.
un saludo.
-
Zambidis
- Forero Nuevo

- Contactar:
En primer lugar juan jose me gustaria decirte que aqui nadie presume de titulos,eso solo lo dices tu, en segundo lugar el unico que abuchearia fuiste tu, porque yo no escuche nada, y me gustaria saber el motivo de tu abucheo realmente.
En tercer lugar no se vendieron entradas de mas, alguien falsifico entradas y las colo.ademas de qe nadie con entrada se kedo en la calle, no se si es k tienes unas fuentes algo dudosas o es que te estas inventado este tipo de cosas para echarnos tierra encima.
Lo mismo te respondo a la acusacion de que acemos amenazas, me parece que estas inventando mas que otra cosa. Y eso de kdejamos mucho que desear, prefiero no tenerlo en cuenta.
Creo que te estas pasando y tienes la lengua muy suelta, deberias respetar mas a las personas que solo estamos opinando en un foro
Para terminar me gustaria decirte que los chavales que han veido de otro gim lo an echo por voluntad propia.me parece lamentable que escribas para esto, sobre todo si mientes mas que hablas
En tercer lugar no se vendieron entradas de mas, alguien falsifico entradas y las colo.ademas de qe nadie con entrada se kedo en la calle, no se si es k tienes unas fuentes algo dudosas o es que te estas inventado este tipo de cosas para echarnos tierra encima.
Lo mismo te respondo a la acusacion de que acemos amenazas, me parece que estas inventando mas que otra cosa. Y eso de kdejamos mucho que desear, prefiero no tenerlo en cuenta.
Creo que te estas pasando y tienes la lengua muy suelta, deberias respetar mas a las personas que solo estamos opinando en un foro
Para terminar me gustaria decirte que los chavales que han veido de otro gim lo an echo por voluntad propia.me parece lamentable que escribas para esto, sobre todo si mientes mas que hablas
Hola de nuevo, sigo diciendo que muchas veces la VERDAD OFENDE y asi estás. Por otro lado todos los que lean estos articulos podran valorar y dar su opinion, digo esto porque ya me estas dando la razon de que habia mas entradas vendidas que aforo, cuando yo estube alli abria unas 150 personas esperando en la puerta lloviendo y pasando frio, mientras los combates ya habian empezado, y estaba la grada llena sentada y gente de pie arriba.
Yo creo que es una falta de RESPETO empezar la velada y no solucionar el problema antes.
Sigo diciendo que no hablo por hablar, que los videos hablan por si solos, no solo estos de Portugal, sino todos los que teneis subidos, el que quiera que le heche un vistazo y vera como el publico abuchea y son ellos siempre los mismos. Joder que nos quereis vender la moto con que sois ustedes y nada mas que ustedes los REYES DEL MAMBO. No habra club en España que os supera y no hablan tanto.
Señor que hablo con conocimiento de causa no te olvides.
Yo creo que es una falta de RESPETO empezar la velada y no solucionar el problema antes.
Sigo diciendo que no hablo por hablar, que los videos hablan por si solos, no solo estos de Portugal, sino todos los que teneis subidos, el que quiera que le heche un vistazo y vera como el publico abuchea y son ellos siempre los mismos. Joder que nos quereis vender la moto con que sois ustedes y nada mas que ustedes los REYES DEL MAMBO. No habra club en España que os supera y no hablan tanto.
Señor que hablo con conocimiento de causa no te olvides.
-
Zambidis
- Forero Nuevo

- Contactar:
La verdad es que la culpa es mia por seguirle el juego a un aburrido mas que al parecer sabe mas que nadie del RR TEAM. Nosotros solo queremos denunciar las multiples irregularidades cometidas por el arbitraje en portugal. Para acusarnos que es lo unico que haces crea un foro nuevo y llamalo "los rr son los mas malotes" o como tu quieras. Y te vuelvo a repetir que dejes de hablar de cosas de las que no tienes ni idea o soltar sandeces por la boca.
Aqui lo unico importante es k deberian haber descalificado a ruben almeida por los agarres con mas de una rodilla,igual que icieron estos mismo arbitros minutos antes con otro luchador. Fue exactamente el mismo caso.
Saludos a todo el mundo y perdon por esta discusion sobre otro tema en este post.
Aqui lo unico importante es k deberian haber descalificado a ruben almeida por los agarres con mas de una rodilla,igual que icieron estos mismo arbitros minutos antes con otro luchador. Fue exactamente el mismo caso.
Saludos a todo el mundo y perdon por esta discusion sobre otro tema en este post.
-
faleteboxing
- Forero Nuevo

soy rafa y hablo como expectador de la velada de portugal y aporto comentarios que hicieron un grupo de portugeses que estaban sentados al lao mia: esto siempre igual tiene q ganar el portuges si o si que injusticia, no se merece el cinturon pero se lo llevara y al final cuando dieron ganador al portuges abucheaban al de su propia tierra ; no estoy ablando de un grupo de solo 4 o 5 portugeses , estoy ablando de unos 60. Esta claro que yo me decanto por JAVI no hay duda pero... que se decantaran los portugeses tmb?? por algo seria ellos mas que nadie saben lo q pasa alli. Un saludo
-
ecijano boxing
- Forero Iniciado

Se pone en duda los cinturones del luxador mas grande español como es cesar cordoba ,cuestionan al mejor luxador español como es roqueñi y con javi no ivan a ser menos si le roban es k llora si gana es k el titulo estaba en españa y de aki n se movia me alegro k javi no se meta nunca en este foro de envidiosos k cada vez parece mas el tomate ya no ablan los k verdaderameente saben de este deporte luis lloret, ricardo etc.... Si no ablan c algo sera
Javier hernandez campeon de campeones
Javier hernandez campeon de campeones
-
k1 cordoba
- Forero Amateur

me parece que teneis muchos enemigos en cordoba repisos! que sepais que recogeis lo que sembrais,tanto atacar a la gente en este foro con mil nick diferentes,ahora ahi muchos que os estaban esperando
para el lumbreras que dice que en la vida se le a robado a nadie emn el heroes,le dire que miguel repiso alias el superconquistador,le dieron el titulo de campeon del mundo hispano contra un malagueño hace un par de años que madre mia,la que le dieron y encima se lo dan por ganador
seguir llorando campeones jijiji
para el lumbreras que dice que en la vida se le a robado a nadie emn el heroes,le dire que miguel repiso alias el superconquistador,le dieron el titulo de campeon del mundo hispano contra un malagueño hace un par de años que madre mia,la que le dieron y encima se lo dan por ganador
seguir llorando campeones jijiji
-
finalround
- Forero Amateur

Zambidis, ecijano, at madrid, finalround... creo que perdemos el tiempo en esforzarnos en esplicar nuestros puntos de vista a personas que no quieren entender esplicaciones sino intentar fastidiar o sacar de las casillas a los demas foreros como hace cordoba k1 o juanma k1 con Luis LLoret o con nosotros, si os fijais y pinchais sus usuarios no tienen ninguna critica costructiva en ninguno de los temas del foro, presentes y pasados... Despues hay otro grupo que son los registrados justo el dia que se abre el tema... entonces se da por entendido que son los mismos que los otros en fin... que estamos torpes y tontos señores os propongo que cada vez que hable uno de estos usuarios no prestemos atencion porque no la merecen y no es por tener puntos de vista contrarios a los nuestros ( ojala fuese eso ) es porque sus formas y argumentos no merecen la atencion.
Todos sabemos como funciona la familia RRteam, el que no lo sepa esta invitado a estar con nosotros.
Todos sabemos que Carlos Repiso para nosotros es EL MEJOR porque a todos nos quiere y nos ayuda como el dice desde el primer profesional hasta el que se apunto ayer ( no teneis mas que ver su frase de la red social tuenti ).
Todos sabemos que en heroes, los participantes no pueden estar mas contentos por el trato recibido en el evento, locales y visitantes ( a la vista que jamas hubo una queja ).
Todos sabemos que como en todo gimnasio, llega gente de otros gimnasios y bienvenidos son como uno mas Emilio Garcia, Rafael Medina, Jesus Cabello.. etc. Ellos tendran sus motivos para cambiar ( cercania, horario, modalidad...etc).
Todos estamos muy orgullos porque somos un club limpio de irregularidades, polemicas, somos educados hasta cuando en el foro nos faltan el respeto, asi que con eso me basta para que acordemos no prestar mas atencion a estos usuarios no contestandole a sus ofensas, que ni tan siquiera tiene nombre y apellido, fallo nuestro.
Un abrazo a todos!
Todos sabemos como funciona la familia RRteam, el que no lo sepa esta invitado a estar con nosotros.
Todos sabemos que Carlos Repiso para nosotros es EL MEJOR porque a todos nos quiere y nos ayuda como el dice desde el primer profesional hasta el que se apunto ayer ( no teneis mas que ver su frase de la red social tuenti ).
Todos sabemos que en heroes, los participantes no pueden estar mas contentos por el trato recibido en el evento, locales y visitantes ( a la vista que jamas hubo una queja ).
Todos sabemos que como en todo gimnasio, llega gente de otros gimnasios y bienvenidos son como uno mas Emilio Garcia, Rafael Medina, Jesus Cabello.. etc. Ellos tendran sus motivos para cambiar ( cercania, horario, modalidad...etc).
Todos estamos muy orgullos porque somos un club limpio de irregularidades, polemicas, somos educados hasta cuando en el foro nos faltan el respeto, asi que con eso me basta para que acordemos no prestar mas atencion a estos usuarios no contestandole a sus ofensas, que ni tan siquiera tiene nombre y apellido, fallo nuestro.
Un abrazo a todos!