Kenjutsu o iaijutsu
Moderadores: moderador suplente, admin
Kenjutsu o iaijutsu
Hola. Me gustaria saber si alguien puede darme alguna dirección de algún gimnasio donde se prectique el kenjutsu o el iaijutsu en la zona de Barcelona. Muchas gracias.
Última edición por taek el 22 Ene 2004 01:50, editado 1 vez en total.
No te preocupes...
No te preocupes hombre
no me lo tomo a mal. La verdad es que algo de influencia a tenido finalmente, aparte de muchas otras cosas. Hace años que me gustaria haber empezado.. pero... faena, estudios etc.. em lo impedían.. al no ser de Barcelona capital me era imposible empezar. Este año, se terminaón los estudios se acabó la faena... y entraron los samurais en la pantalla.. asi que.. mi interes ha vuelto y esta vez si ke podría intentar combinarmelo.. asi que.. al ataqueeeeeee!!!
GRacias y un saludo.
Hola,
No sé si te servirá, pero en nuestras clases practicamos formas de sable (kenjutsu) una vez por semana, aproximadamente. La disciplina es el Aikijujutsu y dentro de ella se practica con bastante solidez el Ken, como parte "contratante" para la correcta comprensión de la escuela.
Nosotros entendemos el correcto manejo del sable si existe una base adecuada en el movimiento y la educación corporal del practicante, nunca antes. Si se tiene esa base, la asimilación de la técnica del sable es más llana. El paso del sable a la mano vacía es automático y viceversa.
No son clases exclusivas de Kenjutsu, pero quizá te interese. Si deseas más información o venir a vernos, escríbeme un privado o un mail, que con gusto te ayudo.
Saludos,
Tengu
No sé si te servirá, pero en nuestras clases practicamos formas de sable (kenjutsu) una vez por semana, aproximadamente. La disciplina es el Aikijujutsu y dentro de ella se practica con bastante solidez el Ken, como parte "contratante" para la correcta comprensión de la escuela.
Nosotros entendemos el correcto manejo del sable si existe una base adecuada en el movimiento y la educación corporal del practicante, nunca antes. Si se tiene esa base, la asimilación de la técnica del sable es más llana. El paso del sable a la mano vacía es automático y viceversa.
No son clases exclusivas de Kenjutsu, pero quizá te interese. Si deseas más información o venir a vernos, escríbeme un privado o un mail, que con gusto te ayudo.
Saludos,
Tengu