Bueno aller fui aun seminario de hapkido en madrid y mi desilusion fue tremenda por
lo que quisiera hacer una pequeña critica de gente de por qui y de por hay de hapkido .
pero tambien de agradecer a ciertos maestros sus enseñanazas .
- rafael balbastre ultimamente es le mas mencionado por su nombramiento de 9º dan
y que la verdad a la comunidad del hapkido español pues no le agustado mucho cosa que
comparto al 100%
-FEH un cumulo de maestros con dudosa formacion y maestros desconociados + nombre federacion
y resulta ser asociacion , otra cosa que no entiendo entre otras muchas de esta gente
-Capitan alatrite = es jesus fortea , un señor que pone el dedo en la llaga y en netre dicho a mas de uno
pero que tambien tiene lo suyo
- Alvaro Sanz ¿ hizo bien ? dejo a carbonnell por lee chan soo , una cosa esta clara paso a 1ª division
- felix serano este no hace hapkido realmente ya que es choson musul y que puedo decir si es el que
mas se a hablado de el por el foro
-budda bueno de este poco que decir su 5ºdan yo no lo hubiese haceptado pero haya el
-felix rivas su hapkido es muy japones
por ultimo agradecer a los maestros a.carbonell su trabajo y a alejandro gomez su profesionalidad y su nivel
ya que alejandro es un maestro asegir e ido a varios de sus seminarios y el tio es de lo mejor su respeto y su tecnica un 100%
agradecerles que colaboren con aportes .
saludos .