Me da frío al hacer ejercicio intenso

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
link01
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Me da frío al hacer ejercicio intenso

Mensaje por link01 »

Hola, tengo 19 años, durante mi vida no he practicado ejercicio de forma constante y seria, excepto un tiempo hace mas o menos 3 años que practicaba Taekwondo 3 veces a la semana por 6 meses. Antes y después de eso hacía ejercicio por 1 o 2 semanas por mi cuenta y nuevamente volvía al sedentarismo.

Hace 1 semana empecé la rutina de entrenamiento Insanity Workout, la cual es realmente intensa. Hay momentos en que la intensidad sube tanto que me siento frío, como si tuviera fiebre, cuando me pasa eso no quiero seguir y se me va la motivación, es como hacer ejercicio enfermo. No solo me pasa ahora con insanity, me ha pasado antes, siempre que hago mucho ejercicio. ¿eso es normal? ¿por qué pasa?
Yasmina1987
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Me da frío al hacer ejercicio intenso

Mensaje por Yasmina1987 »

Esto suena como si tu cuerpo aun no estuviera acostumbrado a la intensidad del programa que estas llevando.. Yo empezaria mas suave y aumentara la intensidad de poco en poco, quiere decir llegar al maximar en minimo tres semanas, para que el cuerpo tenga la opcion de adaptarse... yo si hago una pausa de una o dos semanas, despues entreno al 80% para una semana para dejarse acostumbrar el cuerpo..
Fuchs
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Fuchs »

Yo lo achacaría a sobreentrenamiento como dice Yasmina. Aunque lo describes un tanto curioso porque, sí parece que tengas fiebre y te mareas pero tener frío . . .?
link01
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por link01 »

Es que el programa está preparado para 63 días, entonces no quisiera disminuir más la intensidad. Digo disminuir más, porque al ser los ejercicios tan intensos, tengo que descansar más de lo marcado en cada sesión y hasta por cada ejercicio.
popi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por popi »

mira que no tengas una bajada de azucar o que tengas problemas con la circulacion
hazte un chequeo medico
saludos
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Una pregunta, te has parado a pensar que a lo mejor no estás preparado para ese tipo de programas?
Porque vamos, nos bombardean con publicidades de los mejores programas/ejercicios/rutinas, y claro, se ven tan chulos que.....

Estás seguro de estar preparado para ello?
Chimo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Chimo »

popi escribió:mira que no tengas una bajada de azucar o que tengas problemas con la circulacion
hazte un chequeo medico
saludos
+1
Tiene toda la pinta de ser una hipoglucemia ( una bajada de azúcar) sigue los consejos de Popi... Ves al medico.
Saludos.
Responder