Bur escribió:
--El tiempo pasa para todos, Loup, y 24 años, desde el estreno de contacto sangriento, se han de notar.....
¡Voto a brios! Hubiera sido mejor contratar a Donnie Yen (La ira del tigre, Tiger Cage, 1988): las peleas no tendrían comparación. Y aunque es un actor con registros limitados, Yen en una película no encontraría problemas para interpretar a un villano.
Hola, Meguromallorca:
No te preocupes: en la tercera entrega Steven Seagal (Alerta máxima, Under Siege, 1992) puede que aparezca... ¡si le ofrecen un papel!
No creo que cometa el error de rechazar un papel en una película coral de los héroes del cine de acción de los ochenta y noventa.
no se donde lei...que en la primera no quiso saber nada pensando que iva a ser un desastre...y en la segunda dos cuartos de los mismo...pero visto lo visto el exito que tiene la primera y creo que en el exito de la segunda...no dudo que hagan una tercera a no ser que alguno de los actores fallezca por ancianco jeje...y en la tercera espero verlo!!!
y pd. esperemos que en la peli no muera ninguno de los protas!!!
Hola, amigos,
Sí, todo fue a raíz de las presiones de Chuck Norris (Desaparecido en combate, Missing in Action, 1984), para eliminar palabras malsonantes de la película, con objeto de que llevara el sello de calificación R.
Desde luego, que un abuelete de 72 años sea quien corta el bacalao en una producción de acción, dice mucho sobre el poder fáctico del Ranger de Texas.