Practicar Shotokan en Barcelona
Moderadores: moderador suplente, admin
Alguien me puede recomendar un dojo para practicar Shotokan en Barcelona? He llegado hasta el 5º kyu y me gustaría seguir con este arte marcial pero no se si podré encontrar un buen dojo para ello o cambiar a Shito-Ryu.
Saludos!
Saludos!
Re: Practicar Shotokan en Barcelona
hola,en hospitalet tienes gim fuji,c/jardin.no es shotokan,es kushin-kai muy parecido(no kiokushin)saludos.
-
escupinyol
- Forero Iniciado

Si no recuerdo mal, en el Badrena Esportiu hay o había clases de Shotokan impartidas por J.E Bouzas.
Gracias por las respuestas.
Me han comentado también sobre Mu-Shin pero me parece demasiado alejado como para poder asistir sin problemas.
Qué tal imparte el maestro Bouzas?
Me han comentado también sobre Mu-Shin pero me parece demasiado alejado como para poder asistir sin problemas.
Qué tal imparte el maestro Bouzas?
Tengo un amigo que entrena en ese mismo gimnasio y comentaba que el otro dia este señor dió un espectaculolamentable casi llegando a las manos con los alumnos de aikido al querer sacarlos por la fuerza de su propia claseescupinyol escribió:Si no recuerdo mal, en el Badrena Esportiu hay o había clases de Shotokan impartidas por J.E Bouzas.
-
escupinyol
- Forero Iniciado

Desgraciadamente, no es la primera vez que oigo comentarios de esta guisa. Personalmente, yo estuve entrenando un par de años con el y nunca tuve ningún problema.
Yo estaba presente el día del incidente, es cierto lo que se comenta y lo que se comentaba en el vestuario después es que el tema era "habitual".. debo reconocer que yo mismo tuve en su día un par de roces con él muy desagradables.. también es cierto que se dice que es un muy buen instructor de Karate Shotokan y que sus alumnos aparentemente están muy contentos..
-
escupinyol
- Forero Iniciado

En esto tengo que darte toda la razón Jesús, tengo muy buenos recuerdos de mis años practicando Shotokan con el o con Rosa.HnoPERRO escribió:Yo estaba presente el día del incidente, es cierto lo que se comenta y lo que se comentaba en el vestuario después es que el tema era "habitual".. debo reconocer que yo mismo tuve en su día un par de roces con él muy desagradables.. también es cierto que se dice que es un muy buen instructor de Karate Shotokan y que sus alumnos aparentemente están muy contentos..
Eso si, tengo unas ganas de empezar a entrenar con Isaac!!! En junio se medio termina mi andanza alemana y de vuelta a los entrenos de Kaju!!!