Ejercicios Raros.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Ejercicios Raros.

Mensaje por WilburWhateley »

En serio, creo que hay que distinguir entre ejercicios valiosos -muchos de los cuales son raros, porque los hacen pocos o ninguno de los entrenantes- y ejercicios que no aportan nada, siempre teniendo presente el objetivo particular.

Y luego hay que tener presente tu propia perspectiva: mi filosofía personal no me permite estas cosas:
juan weider escribió: apollando las asilas
juan weider escribió:Necesitamos de un compañero que nos sujete las piernas o que se siente en en el gluteo
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

WilburWhateley escribió:En serio, creo que hay que distinguir entre ejercicios valiosos -muchos de los cuales son raros, porque los hacen pocos o ninguno de los entrenantes- y ejercicios que no aportan nada
Si hombre claro, y luego te caes por un barranco y no eres capaz de subir :meparto: :meparto:
WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por WenAndLiberty »

creeis que el veintiuno aporta algo,o es un ejercicio de "machaca"?
ÁlvaroChp
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ÁlvaroChp »

juan weider escribió:He pensado en grabar mis propios vídeos de estos ejercicios.

La maquina de escribir consiste en hacer una dominada, te paras arriba cón la barbilla por encima de la barra. A continuación desplazas el cuerpo todo lo que te den los brazos a la drch, quedando el brazo izq, recto, y aqui empieza el ejercicio.

Te desplazas hacia la izq, lentamente haciendo una páusa de 1 sg, cada 10 ctm, más o menos hasta que quede recto el brazo drch, y ahí sin pausa te desplazas otra vez a la derch, y eso es 1 rep,.

Tienes que tener fuerza y resistencia es durisimo de ejecutar, ten en cuenta que la barbilla tiene que estar siempre por encima de la barra.

Pruebalo es la gran prueba.

Saludos.
Ajá! ya sé lo que es. Lo he visto en varios vídeos pero no sabía como se llamaba. Muchas gracias por la información.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

caution1993 escribió:creeis que el veintiuno aporta algo,o es un ejercicio de "machaca"?
Se discutió hace un tiempo. En mi opinion no aporta nada. En realidad las repeticiones parciales no aportan nada salvo en un par de excepciones, y ninguna es un curl parcial.
WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado

cyberclon escribió:
caution1993 escribió:creeis que el veintiuno aporta algo,o es un ejercicio de "machaca"?
Se discutió hace un tiempo. En mi opinion no aporta nada. En realidad las repeticiones parciales no aportan nada salvo en un par de excepciones, y ninguna es un curl parcial.
tienes el hilo por ahí? saludos
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Alguno me puede decir cuál es la posición del cuerpo que más aisla el bíceps?
Confundes aislar con angular para aumentar la tensión.

El biceps se "aisla" con cualquier curl. Si en ese ejercicio del escalón no puedes con 30 kilos en comparación con un curl normal, sube más carga al curl y ya tendrás mas intensidad.

El curl Arnold es uno de los más intensos por el ángulo de trabajo y no es tan expectacular.

WilburWhateley escribió:En serio, creo que hay que distinguir entre ejercicios valiosos -muchos de los cuales son raros, porque los hacen pocos o ninguno de los entrenantes- y ejercicios que no aportan nada, siempre teniendo presente el objetivo particular.
Muchos culturistas varían el ángulo para sorprender al músculo con otra intensidad, en ocasiones responde a necesidades de seguridad por manejo de kilajes, otras a motivacional, otras a ......

En fuerza se trabajan los ángulos seguros y que más kilajes mueven.

En definición, puedes permitirte frikadas si te apetece, por variar.
vandeance
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por vandeance »

Por el derecho a fomentar ejercicios tan inútiles como chorras que ni aportan nada ni se sabe muy bien para que sirven #haztefan
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

vandeance escribió:Por el derecho a fomentar ejercicios tan inútiles como chorras que ni aportan nada ni se sabe muy bien para que sirven #haztefan
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder