Correcto. Son David Martin Lopez (azul) y Christian Collado (rojo).Veðrfölnir escribió:Verlo en directo estuvo mucho mejor XD mllado, son Cristian y David, verdad?
TWR un poco combate no viene mal
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: TWR un poco combate no viene mal
luigitestiteroni escribió:si, pero bueno, está bien.
Empiezan arriba y terminan en el suelo, pero fíjate que enseguida se levantan si pueden.
A mi me gusta. Creo ademas que en las peleas, en general, que se dan en la calle la gente empieza dando puños y golpes, pasa a agarrarse y darse tirones y terminan rebozándose por el suelo... entonces me gusta que se toque todo eso.
un saludo!
Si, si por supuesto.
Me refería que me hubiera gustado ver algo mas arriba, aunque el suelo me encanta (verlo y practicarlo).
Creo que lo que mucha gente se quejaba de que no veía se está empezando a ver... la verdad es que ua se van viendo cositas y no pinta nada mal.
-
luigitestiteroni
- Forero Adicto

"Me refería que me hubiera gustado ver algo mas arriba"
a mi también, entre otras cosas para que se vea un poquillo como van avanzando alumnos mas o menos avanzados.
de todas maneras, esos vídeos que andan por el feisbuk, si no son privados, estaría guay que los pasarais también por aquí, tengo mucha curiosidad!!
chao!
a mi también, entre otras cosas para que se vea un poquillo como van avanzando alumnos mas o menos avanzados.
de todas maneras, esos vídeos que andan por el feisbuk, si no son privados, estaría guay que los pasarais también por aquí, tengo mucha curiosidad!!
chao!
Por desgracia, los vídeos del Facebook suelen ser privados. Pero a nivel general, la gente va avanzando bien y van respondiendo en sparring, adecuado a su nivel, de forma satisfactoria. De todas formas, decir que no es lo mismo entrenar a nivel general que entrenar determinados puntos para un combate.
es sencillo para aprender a pegar tambien tienes q aprender a recibir.
primera escribió:es sencillo para aprender a pegar tambien tienes q aprender a recibir.
Que montaje mas gay
Es broma! Están bien!
Es broma! Están bien!
¿Que está pasando con el Revolution? ¿Porque no se promociona algo más? Creo que se está quedando con el público que tiene y avanza hacia el gran desconocido. Se que se está haciendo algún que otro combate de Wing Weapon, pero no se ve mucho movimiento en la red/medios...
Es una pena, y el sistema está bastate bien pero da rabia que no se promocione más (algún que otro video se sube cada un par de meses, pero poca cosa más)
Es una pena, y el sistema está bastate bien pero da rabia que no se promocione más (algún que otro video se sube cada un par de meses, pero poca cosa más)
- Goldstein HC
- Forero Vicioso

- Contactar:
Pero por qué ese ansia por publicitarse? Si ya tenéis bastantes practicantes no veo la necesidad de que haya más y más y más…
Ansia para nada. Además no creo que haya TANTOS practicantes porque no creo que la mayoría de gente al oir wing revolution sepa de lo que le están hablando...Goldstein HC escribió:Pero por qué ese ansia por publicitarse? Si ya tenéis bastantes practicantes no veo la necesidad de que haya más y más y más…
- Goldstein HC
- Forero Vicioso

- Contactar:
No quiero decir que ese ansia sea tuya, digo en general. Con lo contento que estoy yo entrenando en grupos pequeños...